ola! supongo que, como sois todas chicas igual preferis estar chicas en el piso, pero bueno, yo estuve ayer en santiago y fui a FOCO, ya estaba preinscrito pero me acerque porque tenia q ir a galicia igual, y hable con marisa, q es una profesora, me informo un poco de todo y hablamos de los alojamientos, no estoy seguro de q finalmente viva en piso pero belen, la administradora, mando un mail a todos los inscritos al curso de agosto y la persona q menciona soy yo, jeje. Solo qeria darme a conocer y estar al tanto un poco. La verdad es que ya somos muchos para agosto!
La academia esta en ese barrio pero efectivamente esta al lado de todo, es una academia chula y me dio muy buen feeling de verdad. Siveis q guapo estaba santiago ayer...yo ya abia estao muchas veces pero ayer, como sabia q iba avivir ayi, me fije en todo y mola mucho, q pena q esta vez, a lo q vayamos todos es a estudiar como fieras y a intentar conseguir una plaza! pero bueno, yo por mi parte intentare ser buen compañero y animar a la gente, eso esta claro!

un salUDO!

" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ