Cuando fallos seguros llevais?
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Cuando fallos seguros llevais?
Yo ya he llegado a 23 fallos (me he contado la de enuresis y la de relajación como errores)
. Y luego, pues hay como 7 que no las sabe nadie como la de Rhem, la de el trastorno de sueño con menos incidencia familiar, el aprendizaje sin refuerzo obvio, la dimensión de la atención, la de los inventarios en evaluación infantil, la de Wecsler, y la de ateroesclerosis... (Todo esto sin contar las sorpresitas del final) estoy en la súper cuerda floja
.
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo llevo 27 fallos, contando la de la relajación, el retraso mental, la de piaget...y no se cuáles más que aún no están muy seguras, pero preveo tendré mal...
Y tengo varias que ni si ni no, pero que siguen ahí...
He calculado y puedo permitirme hasta 31 fallos....por favorcito que anulen varias, porfaplis!!!

Y tengo varias que ni si ni no, pero que siguen ahí...
He calculado y puedo permitirme hasta 31 fallos....por favorcito que anulen varias, porfaplis!!!
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Yo ya tb estoy cerca de los 30 fallos asique la cosa está muy malita...... 
SkinnerPir
- Stenella
- Residente del foro

Yo llevo 24 errores... depende de las que faltan por confirmar estaré o no en la cuerda floja... Puedo fallar 33 como máx... 
Uff...yo llevo unos 28-30... m estoy deprimiendo ya, voy a dejar de mirarlo y a esperar... porque a saber que pasa con la nota de corte (ojalá baje y impugnen alguna de las q tengo mal (q es probable: amenorrea por ejemplo...))
Si q es verdad que arriesgué al máximo y sólo dejo 4 blancos entonces creo q m puedo permitir algún fallo más pero... ufff, ya me veo por segunda vez sin plaza...
no voy a sacar conclusiones precipitadas y voy a esperar... xD
Vosotros como lo veis?
Si q es verdad que arriesgué al máximo y sólo dejo 4 blancos entonces creo q m puedo permitir algún fallo más pero... ufff, ya me veo por segunda vez sin plaza...
no voy a sacar conclusiones precipitadas y voy a esperar... xD
Vosotros como lo veis?
- NikiCobi
- Residente del foro

Yo estoy igual, a los treinta fallos deje de contar... Deje tres en blanco, viendo el examen tire a arriesgar. A ver que pasa en general, si parece ser que todo el mundo lo vio difícil igual la cantidad de errores en general es mayor... Claro, todo depende también de lo que hagan los demás.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Yo ya llevo 24 fallos, sin contar con las dudosas y las sorpresas...que todos los años hay alguna ufff
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si, yo es que no se como fue la sensación el año pasado, si fue como este y luego subieron las notas pues vamos mal
Pero si es verdad que ha sido más dificil para todo el mundo, a lo mejor tenemos esperanza y podemos permitirnos algún fallo más, o la gente se agrupa de otra forma, que al año pasado estaban todos concentrados en 530-540 puntos
A ver lo que ayuda el baremo....yo la verdad que no me quejo con el mio, pero visto lo visto...milagritos tendrían que pasar
Pero si es verdad que ha sido más dificil para todo el mundo, a lo mejor tenemos esperanza y podemos permitirnos algún fallo más, o la gente se agrupa de otra forma, que al año pasado estaban todos concentrados en 530-540 puntos
A ver lo que ayuda el baremo....yo la verdad que no me quejo con el mio, pero visto lo visto...milagritos tendrían que pasar
al final errores que me contaba como seguros vuelven a duda, asi tque unas 19 mal seguras, 6 que ni idea pero hule a errores y otras dudosas, maximo que puedo tener 31
- Lorena78
- Residente del foro

Oye! a lo mejor este año hay muchos mas fallos y la cosa cambia, no?? yo llevo lo menos 34 ya así q si q me veo fuera pero los q llevais sobre 20 y pico 30 podeis tener esperazna! 
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
volví a contar... xD
33 fallos casi seguros...6 dudosas...ufff
he visto q con mi exp (2,2) el año pasado entraron con 40 fallos y 3 blancos... ojalá este año baje o almenos se quede ahí!
ufff, q estrés..como odio el POST-PIR... para mí es peor que el PRE-PIR... necesito unas vacaciones!
33 fallos casi seguros...6 dudosas...ufff
he visto q con mi exp (2,2) el año pasado entraron con 40 fallos y 3 blancos... ojalá este año baje o almenos se quede ahí!
ufff, q estrés..como odio el POST-PIR... para mí es peor que el PRE-PIR... necesito unas vacaciones!
33 fallos ... Me quedaba con este número .... Que bonito es soñar!
O ha habido una hecatombe generalizada o me da en la nariz, que
es mi año ...
Ánimos apañer@s!
O ha habido una hecatombe generalizada o me da en la nariz, que
Ánimos apañer@s!