Cuando fallos seguros llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Cuando fallos seguros llevais?

Mensaje por ZainHearts »

Yo ya he llegado a 23 fallos (me he contado la de enuresis y la de relajación como errores) :Hangman: . Y luego, pues hay como 7 que no las sabe nadie como la de Rhem, la de el trastorno de sueño con menos incidencia familiar, el aprendizaje sin refuerzo obvio, la dimensión de la atención, la de los inventarios en evaluación infantil, la de Wecsler, y la de ateroesclerosis... (Todo esto sin contar las sorpresitas del final) estoy en la súper cuerda floja :roll: .
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Yo llevo 27 fallos, contando la de la relajación, el retraso mental, la de piaget...y no se cuáles más que aún no están muy seguras, pero preveo tendré mal...
Y tengo varias que ni si ni no, pero que siguen ahí...

He calculado y puedo permitirme hasta 31 fallos....por favorcito que anulen varias, porfaplis!!! :prayer: :prayer:
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Yo ya tb estoy cerca de los 30 fallos asique la cosa está muy malita...... :smt089
SkinnerPir
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Yo llevo 24 errores... depende de las que faltan por confirmar estaré o no en la cuerda floja... Puedo fallar 33 como máx... :roll:
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

Uff...yo llevo unos 28-30... m estoy deprimiendo ya, voy a dejar de mirarlo y a esperar... porque a saber que pasa con la nota de corte (ojalá baje y impugnen alguna de las q tengo mal (q es probable: amenorrea por ejemplo...))

Si q es verdad que arriesgué al máximo y sólo dejo 4 blancos entonces creo q m puedo permitir algún fallo más pero... ufff, ya me veo por segunda vez sin plaza...

no voy a sacar conclusiones precipitadas y voy a esperar... xD

Vosotros como lo veis?
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo estoy igual, a los treinta fallos deje de contar... Deje tres en blanco, viendo el examen tire a arriesgar. A ver que pasa en general, si parece ser que todo el mundo lo vio difícil igual la cantidad de errores en general es mayor... Claro, todo depende también de lo que hagan los demás.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Ilargia
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Ilargia »

Yo ya llevo 24 fallos, sin contar con las dudosas y las sorpresas...que todos los años hay alguna ufff
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Si, yo es que no se como fue la sensación el año pasado, si fue como este y luego subieron las notas pues vamos mal :butthead:

Pero si es verdad que ha sido más dificil para todo el mundo, a lo mejor tenemos esperanza y podemos permitirnos algún fallo más, o la gente se agrupa de otra forma, que al año pasado estaban todos concentrados en 530-540 puntos

A ver lo que ayuda el baremo....yo la verdad que no me quejo con el mio, pero visto lo visto...milagritos tendrían que pasar
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

al final errores que me contaba como seguros vuelven a duda, asi tque unas 19 mal seguras, 6 que ni idea pero hule a errores y otras dudosas, maximo que puedo tener 31
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Oye! a lo mejor este año hay muchos mas fallos y la cosa cambia, no?? yo llevo lo menos 34 ya así q si q me veo fuera pero los q llevais sobre 20 y pico 30 podeis tener esperazna! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
psicobio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicobio »

volví a contar... xD

33 fallos casi seguros...6 dudosas...ufff

he visto q con mi exp (2,2) el año pasado entraron con 40 fallos y 3 blancos... ojalá este año baje o almenos se quede ahí!

ufff, q estrés..como odio el POST-PIR... para mí es peor que el PRE-PIR... necesito unas vacaciones!
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

33 fallos ... Me quedaba con este número .... Que bonito es soñar! :rolleyes:

O ha habido una hecatombe generalizada o me da en la nariz, que :smt017 es mi año ...

Ánimos apañer@s!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”