Resultados según plantilla FOROPIR
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
Esteve11 el año pasado hubieras entrado, no se porque pierdes la esperanza 
Porque me da que subirá..miji escribió:Esteve11 el año pasado hubieras entrado, no se porque pierdes la esperanza
Iregaga si con 207 , repito 207 !!! Aciertos no entras... yo ya no lo intento mas xdd
ya que quedara claro que losminis no tenemos nada que hacer. Pero vamos con esa nota... deberias estar dentro
Cuando habláis de fallos como considerais las dudosas?, aún hay entorno a 20 dudosas
Según CEDE, 202 correctas, 16 fallos y 7 en blanco. Si se confirma, me parece que voy a estar en el filo de la navaja, porque con mi expediente de 1.48 no tengo mucho margen. Veremos.
A ver por favor no perdamos la esperanza. Si estamos hablando muchos que del año pasado estábamos de los primeros fuera que me suenan vuestros nombres!a lo mejor si a nosotros nos salen en torno a los 20 a la gente le salgan más. A mi me salen en cede 23 fallos y 4 sin contestar, expediente 2,87. He tenido cagadas imperdonables pero sinceramente no pierdo la esperanza aunque en el filo voy a estar seguro.
Sí, imagino que los de expediente alto y cagadas imperdonables aun tenemos opciónes..Por el expediente.carpir escribió:A ver por favor no perdamos la esperanza. Si estamos hablando muchos que del año pasado estábamos de los primeros fuera que me suenan vuestros nombres!a lo mejor si a nosotros nos salen en torno a los 20 a la gente le salgan más. A mi me salen en cede 23 fallos y 4 sin contestar, expediente 2,87. He tenido cagadas imperdonables pero sinceramente no pierdo la esperanza aunque en el filo voy a estar seguro.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! acabo de descubrir este hilo (soy trementamente torpe para el foro la verdad
. Bueno, yo según la última corrección de CEDE he sacado 209 aciertos, 15 fallos y 1 en blanco...peo no me fío mucho la verdad (hay algunas que aqui dan otras respuestas)
, habrá que esperar al lunes! También tengo en cuenta que tengo la segunda y tercera de reserva mal (que seguro que hasta ahí llegan) y dos en blanco. Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sinvivir!
A esto me refieroCrisruno escribió:Hola! acabo de descubrir este hilo (soy trementamente torpe para el foro la verdad. Bueno, yo según la última corrección de CEDE he sacado 209 aciertos, 15 fallos y 1 en blanco...peo no me fío mucho la verdad (hay algunas que aqui dan otras respuestas)
, habrá que esperar al lunes! También tengo en cuenta que tengo la segunda y tercera de reserva mal (que seguro que hasta ahí llegan) y dos en blanco. Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sinvivir!
209 aciertos uff no lo se seguro pero creo que desde que el examen es a 225 preguntas 209 seria ya un record, si se confirma felicidades !
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ha salido el orden de CEDE. Hay más de 700 plantillas, yo pensaba que habría menos...
No quedo mal, pero no me hago ilusiones en absoluto, porque falta mucha gente por enviar
No quedo mal, pero no me hago ilusiones en absoluto, porque falta mucha gente por enviar
miji escribió:Ha salido el orden de CEDE. Hay más de 700 plantillas, yo pensaba que habría menos...
Te la han mandado o está en la web? no la veo.
Es necesario salir de la isla para verla.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
graciasnicoita escribió:209 aciertos uff no lo se seguro pero creo que desde que el examen es a 225 preguntas 209 seria ya un record, si se confirma felicidades !