Resultados según plantilla FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Resultados según plantilla FOROPIR

Mensaje por miji »

Esteve11 el año pasado hubieras entrado, no se porque pierdes la esperanza :roll:
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

miji escribió:Esteve11 el año pasado hubieras entrado, no se porque pierdes la esperanza :roll:
Porque me da que subirá..
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Iregaga si con 207 , repito 207 !!! Aciertos no entras... yo ya no lo intento mas xdd :smt082 ya que quedara claro que losminis no tenemos nada que hacer. Pero vamos con esa nota... deberias estar dentro
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

Cuando habláis de fallos como considerais las dudosas?, aún hay entorno a 20 dudosas
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Yo hablo segun la correccion q m ha hecho cede
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Black »

Según CEDE, 202 correctas, 16 fallos y 7 en blanco. Si se confirma, me parece que voy a estar en el filo de la navaja, porque con mi expediente de 1.48 no tengo mucho margen. Veremos.
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carpir »

A ver por favor no perdamos la esperanza. Si estamos hablando muchos que del año pasado estábamos de los primeros fuera que me suenan vuestros nombres!a lo mejor si a nosotros nos salen en torno a los 20 a la gente le salgan más. A mi me salen en cede 23 fallos y 4 sin contestar, expediente 2,87. He tenido cagadas imperdonables pero sinceramente no pierdo la esperanza aunque en el filo voy a estar seguro.
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

carpir escribió:A ver por favor no perdamos la esperanza. Si estamos hablando muchos que del año pasado estábamos de los primeros fuera que me suenan vuestros nombres!a lo mejor si a nosotros nos salen en torno a los 20 a la gente le salgan más. A mi me salen en cede 23 fallos y 4 sin contestar, expediente 2,87. He tenido cagadas imperdonables pero sinceramente no pierdo la esperanza aunque en el filo voy a estar seguro.
Sí, imagino que los de expediente alto y cagadas imperdonables aun tenemos opciónes..Por el expediente.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Hola! acabo de descubrir este hilo (soy trementamente torpe para el foro la verdad :smt115 . Bueno, yo según la última corrección de CEDE he sacado 209 aciertos, 15 fallos y 1 en blanco...peo no me fío mucho la verdad (hay algunas que aqui dan otras respuestas) :smt102 , habrá que esperar al lunes! También tengo en cuenta que tengo la segunda y tercera de reserva mal (que seguro que hasta ahí llegan) y dos en blanco. Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sinvivir!
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esteve11 »

Crisruno escribió:Hola! acabo de descubrir este hilo (soy trementamente torpe para el foro la verdad :smt115 . Bueno, yo según la última corrección de CEDE he sacado 209 aciertos, 15 fallos y 1 en blanco...peo no me fío mucho la verdad (hay algunas que aqui dan otras respuestas) :smt102 , habrá que esperar al lunes! También tengo en cuenta que tengo la segunda y tercera de reserva mal (que seguro que hasta ahí llegan) y dos en blanco. Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sinvivir!
A esto me refiero :13
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

209 aciertos uff no lo se seguro pero creo que desde que el examen es a 225 preguntas 209 seria ya un record, si se confirma felicidades !
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Ha salido el orden de CEDE. Hay más de 700 plantillas, yo pensaba que habría menos...
No quedo mal, pero no me hago ilusiones en absoluto, porque falta mucha gente por enviar
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

miji escribió:Ha salido el orden de CEDE. Hay más de 700 plantillas, yo pensaba que habría menos...
No quedo mal, pero no me hago ilusiones en absoluto, porque falta mucha gente por enviar

Te la han mandado o está en la web? no la veo.
Es necesario salir de la isla para verla.
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

nicoita escribió:209 aciertos uff no lo se seguro pero creo que desde que el examen es a 225 preguntas 209 seria ya un record, si se confirma felicidades !
gracias ;) , pero la verdad es que no me lo creo (en el sentido de que no me fío vamos), por que en las plantillas del foro hay bastantes dudosas y de ahí me imagino que puede salir cualquier cosa el lunes y variar bastante la puntuación... :?
miji
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por miji »

Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”