ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por beapsi »

Hola!! Las estimaciones están en la pagina 8

Sigo recopilando información sobre los 10 primeros, y van confirmando...

Espero tener mañana por la mañana otra nueva lista, y espero que no hay mucho movimiento

:smt026 Aprovecho para animar a los del Turno de discapacidad para que introduzcan su nota (y me dejen una nota diciendo que es turno de discapacidad)
fugadeideas
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por fugadeideas »

Hoy recuerdo a los que no lo han conseguido.

Recuerdo muy bien lo que se siente cuando no te queda otra que seguir soñando con una plaza PIR. Cuando salen las plantillas y las cruces rojas ocupan demasiadas casillas de tu examen. Conozco ese vacío, ese inmenso dolor, nunca me sentí tan solo.

Tienes que saber de la materia más que los propios evaluadores, que año tras año quedan evidenciados por su desconocimiento y su incompetencia. Tienes que saber, porque así se juega a esto, de pares craneales, de hormonas foliculo-estimulantes, de Insulina y glucagon, de por qué este antidepresivo y no aquél, de los correlatos neurofisiologicos de todos y cada uno de los problemas humanos, de la vía dopaminérgica tuberoinfundibular y la hiperprolactinemia, de reflejos neonatales, de demencias, de análisis de datos y diseño experimental... y también de Psicología.

Recuerdo jugarme (o eso creía yo) media vida en 5 horas de examen, y salir sintiéndome desnudo, desvalido, por haberme dejado toda mi piel, todo mi yo, y gran parte de mi salud en otro año más de estudio.

Recuerdo lo que se siente cuando no lo has conseguido. Un duelo, una pérdida. Y lo que se pierde es un pedazo de tu vida que ya no volverá. Y todo por el empeño (cansino) de querer trabajar en lo que te gusta.

Hoy recuerdo a los que no lo han conseguido y os animo a que sigáis soñando y luchando. Luego TODO cobra sentido. Merece la pena.
Pablo Rodríguez
Profesor de APIR
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

Bubbles escribió: Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas :Hangman:
Estás más o menos como yo, y yo no pienso rendirme en la fase de impugnaciones. Cuando haya terminado el plazo para impugnar, entonces me haré aún mejor a la idea de la que en el fondo ya soy consciente: que es muy improbable que entre. Pero "muy improbable" no es "imposible", y nadie podrá decir de mí que me rendí antes del final.
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Thoror escribió:
Bubbles escribió: Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas :Hangman:
Estás más o menos como yo, y yo no pienso rendirme en la fase de impugnaciones. Cuando haya terminado el plazo para impugnar, entonces me haré aún mejor a la idea de la que en el fondo ya soy consciente: que es muy improbable que entre. Pero "muy improbable" no es "imposible", y nadie podrá decir de mí que me rendí antes del final.
ando como vosotros!! da rabia quedarse fuera por apenas 3-4 fallos... pero no nos podemos rendir!! si no entramos este, el año que viene nos vemos en lo alto de la tabla!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Los que andamos por el 120 podemos seguir soñando pensando que aun hay muchos huecos y la lista es pesimista?
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Thoror »

cares escribió:Los que andamos por el 120 podemos seguir soñando pensando que aun hay muchos huecos y la lista es pesimista?
Si no con eso, con la probabilidad de que las impugnaciones os beneficien aunque sea un poquito.
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Thoror escribió:
cares escribió:Los que andamos por el 120 podemos seguir soñando pensando que aun hay muchos huecos y la lista es pesimista?
Si no con eso, con la probabilidad de que las impugnaciones os beneficien aunque sea un poquito.
La cosa es que tengo la idea de que aunque se que es probable que las impug me beneficien, a los demas tambien y tengo expediente x debajo de 2....se que las listas del año pasado en algun momento fueron optimistas y a estas alturas estaba dentro de ellas, pero estas nose si tbn son muy reales o puedo tomarlas como pesimistas y guardar esperanza...:(
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Hola!!! :smt039

Quería avisaros de que esta noche han entrado bastantes datos y varias notas altas.

Necesito que contacten: burunda, gus, Benvolgut,

Espero tener la lista a lo largo de la tarde :smt023
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Desde aqui queria proponer que la gente meta sus puntuaciones en cede tambien, este año parece que alli tambien hay mas registros que otros años y se esta colaborando mas, y asi podemos tener a parte de la lista del foro otra referencia mas!
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

La verdad es que yo también estoy sorprendida. Llevan 1149 registros.
L81
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por L81 »

apl escribió:La verdad es que yo también estoy sorprendida. Llevan 1149 registros.

Donde se ve la lista de cede? no la encuentro :smt018
Aída88
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aída88 »

L81 escribió:
apl escribió:La verdad es que yo también estoy sorprendida. Llevan 1149 registros.

Donde se ve la lista de cede? no la encuentro :smt018
La tienes en su página principal a la derecha. Pero además puedes encontrarla fácil en su facebook
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

raquel1988
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por raquel1988 »

Han entrado más datos y notas altas?? Joooo adiós a las pocas esperanzas ... :(
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cares »

Pero esta lista es pesimista optimista o realista????xq segun me ha dicho gente de otros años suele tirar a pesimista pero es verdad que la del año pasado no lo fue...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”