Sigo recopilando información sobre los 10 primeros, y van confirmando...
Espero tener mañana por la mañana otra nueva lista, y espero que no hay mucho movimiento

Estás más o menos como yo, y yo no pienso rendirme en la fase de impugnaciones. Cuando haya terminado el plazo para impugnar, entonces me haré aún mejor a la idea de la que en el fondo ya soy consciente: que es muy improbable que entre. Pero "muy improbable" no es "imposible", y nadie podrá decir de mí que me rendí antes del final.Bubbles escribió: Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas![]()
ando como vosotros!! da rabia quedarse fuera por apenas 3-4 fallos... pero no nos podemos rendir!! si no entramos este, el año que viene nos vemos en lo alto de la tabla!!Thoror escribió:Estás más o menos como yo, y yo no pienso rendirme en la fase de impugnaciones. Cuando haya terminado el plazo para impugnar, entonces me haré aún mejor a la idea de la que en el fondo ya soy consciente: que es muy improbable que entre. Pero "muy improbable" no es "imposible", y nadie podrá decir de mí que me rendí antes del final.Bubbles escribió: Yo ya estoy fuera y estoy empezando a asimilarlo... aunque estemos muy apelotonados y los cambios en las impugnaciones puedan mover un poco a la gente, estoy ya bastante alejada y no tengo posibilidades. A ver qué tal llevo el duelo y tendré que plantearme muchas cosas![]()
Si no con eso, con la probabilidad de que las impugnaciones os beneficien aunque sea un poquito.cares escribió:Los que andamos por el 120 podemos seguir soñando pensando que aun hay muchos huecos y la lista es pesimista?
La cosa es que tengo la idea de que aunque se que es probable que las impug me beneficien, a los demas tambien y tengo expediente x debajo de 2....se que las listas del año pasado en algun momento fueron optimistas y a estas alturas estaba dentro de ellas, pero estas nose si tbn son muy reales o puedo tomarlas como pesimistas y guardar esperanza...:(Thoror escribió:Si no con eso, con la probabilidad de que las impugnaciones os beneficien aunque sea un poquito.cares escribió:Los que andamos por el 120 podemos seguir soñando pensando que aun hay muchos huecos y la lista es pesimista?

apl escribió:La verdad es que yo también estoy sorprendida. Llevan 1149 registros.
La tienes en su página principal a la derecha. Pero además puedes encontrarla fácil en su facebookL81 escribió:apl escribió:La verdad es que yo también estoy sorprendida. Llevan 1149 registros.
Donde se ve la lista de cede? no la encuentro