Queridísim@s compañer@s, el curso 2015/2016 llega a su fin, apenas faltan unas horillas para el examen!
Oléeeeeeee mis fichaores del diario, los de “a piñón fijo”… esos que nunca se escaquean.
Para empezar os pongo un “beapsidesayuno” para reponer fuerzas para el examen!

Beapsi te cedo los honores para que pongas en tu mensaje la tazaaaaaaaa más molona del mundo mundial xD
A continuación la imagen motivadora que Orla Uned ha puesto hoy a los estudiantes que están de exámenes xD

Aquí varias imágenes de las muchaaaaaaaas con las que nos han deleitado durante el curso las fichadoras, lúa, abies y Airieth, entre otras! Que NO se me enfade nadie... voy pillá de tiempo y he cogido las primeras que he visto xD

Uno de los vídeos lo tomo prestado de miji
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Un honor haber compartido con vosotros un año más esta experiencia inolvidableeeee!

NO IMPORTA CUÁNTAS VECES TE PRESENTES, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO y lo que se aprende mientras se recorre. Lo importante es poder mirar hacia atrás y poder decir: ¡!!!LA LECHEEEEEEEE, LA CANTIDAD DE COSAS QUE HE APRENDIDOOOOOOOO Y LA CANTIDAD DE AMIGOOOOOOOOS QUE HICE POR EL CAMINO!!!!!
A TOD@S L@S COMPAÑEROS, incluidos los grupos de FACEBOOK… sois unos campeoneeeeeeees sólo por haber llegado hasta aquí!!!!
Ánimooooo y muchaaaaa fuerzaaaaaaaaa para rendir a topeeeeeeeee en el examen. Os deseo toda la suerte del mundo que, aunque NO la necesitéis porque estáis sobradamente preparados, nunca está de más! Ahora es el momento para que creáis en VUESTRA CAPACIDAD Y LO QUE OS HABÉIS ESFORZADO, espero que DISFRUTÉEEEEEEEEIS DEL EXAMEN y deseo de
Ánimo y mucha fuerza también, para aquellos compañeros que han tenido que aplazar el estudio para el próximo año… por diversas circunstancias. No doy nombres para no olvidarme de nadie.
Tened bien presente en el examen la frase de la almohadilla de mi ratón, esa que llevo de firma!
Por último, y no por ello menos importante…. mil gracias a TOD@s por estar siempre ahí y por hacerme el camino más llevadero
Un besazooooo muuuuuy fuerteeeee
Vamooooos que nos vamooooos con los vídeos
VIVA LA VIDA!!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
TU OPORTUNIDAD!!!
[youtube][/youtube]
Y como no podía faltar
CAMPEONEEEEEES!!!!!
[youtube][/youtube]
Edito:
Salmorejooooo!

Constantinoooooo!

Rogers!
Uyyyyy que me olvido del gran jefe Javitopo que está deseando que le pidamos algo para concederlo xD