Ánimoooo y suerte, aunque NO os haga falta!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Ánimoooo y suerte, aunque NO os haga falta!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding: ding: ding:

Queridísim@s compañer@s, el curso 2015/2016 llega a su fin, apenas faltan unas horillas para el examen! :smt038 :smt026 :supz:

Oléeeeeeee mis fichaores del diario, los de “a piñón fijo”… esos que nunca se escaquean. :prayer: Otro oléeee oléeeeeeee para mis fichaores “guadianerooooos” que también han estado al pie del cañón todo el año. :prayer:
secreto: Ahora que nadie nos lee, he de confesar que voy de prestado. :smt082

Para empezar os pongo un “beapsidesayuno” para reponer fuerzas para el examen! :smt016

Imagen
Imagen

Beapsi te cedo los honores para que pongas en tu mensaje la tazaaaaaaaa más molona del mundo mundial xD :prayer: :13 :13

A continuación la imagen motivadora que Orla Uned ha puesto hoy a los estudiantes que están de exámenes xD :prayer:

Imagen

Aquí varias imágenes de las muchaaaaaaaas con las que nos han deleitado durante el curso las fichadoras, lúa, abies y Airieth, entre otras! Que NO se me enfade nadie... voy pillá de tiempo y he cogido las primeras que he visto xD :prayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los vídeos lo tomo prestado de miji :smt038 :smt038

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Un honor haber compartido con vosotros un año más esta experiencia inolvidableeeee! :prayer: :smt026

ImagenImagenImagen

NO IMPORTA CUÁNTAS VECES TE PRESENTES, LO IMPORTANTE ES EL CAMINO y lo que se aprende mientras se recorre. Lo importante es poder mirar hacia atrás y poder decir: ¡!!!LA LECHEEEEEEEE, LA CANTIDAD DE COSAS QUE HE APRENDIDOOOOOOOO Y LA CANTIDAD DE AMIGOOOOOOOOS QUE HICE POR EL CAMINO!!!!!

A TOD@S L@S COMPAÑEROS, incluidos los grupos de FACEBOOK… sois unos campeoneeeeeeees sólo por haber llegado hasta aquí!!!! :supz: :supz:

Ánimooooo y muchaaaaa fuerzaaaaaaaaa para rendir a topeeeeeeeee en el examen. Os deseo toda la suerte del mundo que, aunque NO la necesitéis porque estáis sobradamente preparados, nunca está de más! Ahora es el momento para que creáis en VUESTRA CAPACIDAD Y LO QUE OS HABÉIS ESFORZADO, espero que DISFRUTÉEEEEEEEEIS DEL EXAMEN y deseo de :heart: que tengáis vuestra recompensa… una plazaaaaa de Residenteeeeee. :smt038 Oléeeeeeeeeee, la leche… qué bien suena!!!!! :yuuiy :supz:

Ánimo y mucha fuerza también, para aquellos compañeros que han tenido que aplazar el estudio para el próximo año… por diversas circunstancias. No doy nombres para no olvidarme de nadie. :heart: :heart: :goodman:

Tened bien presente en el examen la frase de la almohadilla de mi ratón, esa que llevo de firma! :smt082

Por último, y no por ello menos importante…. mil gracias a TOD@s por estar siempre ahí y por hacerme el camino más llevadero :prayer: :prayer: y pens: por NO haber montado ningún pifostiooooo xD :13 :smt082

Un besazooooo muuuuuy fuerteeeee :heart: :heart: :heart:

Vamooooos que nos vamooooos con los vídeos ding: ding:

VIVA LA VIDA!!!! :smt035

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

TU OPORTUNIDAD!!! :supz:

[youtube][/youtube]

Y como no podía faltar pens2: aquí el clásicooooooooooo de todos los años... hay cosas que nunca cambian xD :13 :smt082 :yuuiy

CAMPEONEEEEEES!!!!! :supz: :supz: :rock:

[youtube][/youtube]

Edito: :-D me he olvidado de dar las gracias a mi "ojitoooooo derecho" el Dieguitoooooooooo que cuando no he podido... se ha ocupado él de poner las mascotas de los viernes, sábados y domingos xD benditooooo :yuuiy :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Salmorejooooo! ding:

Imagen

Constantinoooooo! ding:

Imagen

Rogers! ding:

Imagen

Uyyyyy que me olvido del gran jefe Javitopo que está deseando que le pidamos algo para concederlo xD :smt082 aquí una muestra de emoticonos añadidos a petición de los fichadores más molones del mundo mundial :smt082 gato: gato: perro: perro:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Re: Ánimoooo y suerte, aunque NO os haga falta!

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Uyyyyyyy, me parece que secreto: quizás, puede, tal vez, igual.... me ha quedado un poco largo el mensaje pens:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Imagen

Me daba penita escribir en el hilo con lo bonito que te ha quedado. Pero me arranco a un taconeo

Guauu Sole como he dicho en el fichaje, me has dejado nerviosa y llorosa :smt089
Gracias por que siempre estás ahí y es que no solo estás, es el cómo.
Como dicen los gitanos Grande!!! Ere´Grande :prayer: :prayer:
Si es que das unos achuchones y abrazotes internelacticos... Imagen

Deciros a todos que ha sido un placer compartir este año con vosotros. El camino se hace... ameno? llevadero? NO! se hace divertido, satisfactorio, MOTIVADOR, sientes que vale la pena, que estás conectado con mucha gente y esa gente es muyyyy molona.

Si participo tanto es por que me encanta el foro, me encantáis vosotros y me sale así, que le vamos a hacer :smt016 . Desde luego es la etapa de mi vida en la que más social estoy siendo ;)

En el examen Recordad esto:
Imagen

Lo vais a hacer genial!! os lo habéis currado mucho, así que ahora a disfrutar!!
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ANDY »

Mil gracias Solebo! Gracias a ti y todos los que hacéis posible este foro, el camino se hace más llevadero!! :smt038 :smt038

Mucha suerte a todos!! :smt026 :rock:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Soleeeeee que yo soy de lagrimilla facilona facilonaaa y más hoy que estoy con los nervios a flor de piel!!
Peazo mensaje, no se hace largo, se hace SUPER EMOTIVO Y MOTIVADOR !!! Yo tambien aprovecho para daros las gracias a todos! Una de las mejores cosas del pir es la gente que se conoce aunque no sea personalmente, y solo se hable a traves del foro, pero me lo he pasado pipaaa :13 :13 y de verdad deseo que muchas plazas salgan de aqui y de los suuper fichadores porque sois la cañaaa :supz: :supz: asi da gusto estar todo el dia estudiando aunque sea en casa, te sientes acompañado!!

Enfin, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y MUCHISIMA SUERTE CAMPEONES :heart: :heart:

Pd: perdon por las faltas estoy con el movil y se me hace un mundo escribir jaja
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenas :smt039
Hoy jornada de reflexión para muchos, jornada de repasos frenéticos para otros, inicio de la andadura protopir para los fichadores de la siguiente convocatoria......en fin... :s

Un verdadero placer compartir (aunque de forma guadianesca) este camino con todas las malas hierbas que han brotado por el hilo de fichaje :smt026 :smt026

Sole, la jefísima.... muchas gracias por todo. Probablemente seas quien menos tiempo dispone para forear por la mina decimonónica a la que acudes pero ahí estás todos los días. :smt038 :smt038 :prayer:

Ais... cuanto vamos a ecchar de menos los beapsidesayunos el año que viene, la residencia no te dará tiempo.. :-D

También me acuerdo de pink-freud, la verdad es que se le echa de menos, pero los caminos de la sif son inescrutables....... pens:

estudieis hoy, reflexionéis o hagáis lo que hagáis sentíos orgollosos del duro camino recorrido hasta aquí, sólo queda firmar lo que os habéis ganado a lo largo del año en el examen.. si no siempre nos quedará París. (a los que no le quede ni París, como es mi caso, les espero en marzo de nuevo en el hilo de fichaje, aunque espero que cuando se inicie el nuevo curso, no conozca ni al tato)

muuucha suerte !!!!!!!!!!!!y que haya justicia....... :smt038 :smt038 :smt038
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Aaaaaains!!! Que me hacéis llorar y en la mina hay que mantener el tipo!! :smt089

Millones de gracias a todos, comparto lo que ya habéis dicho que creo que es un poco el sentir común. Lo mejor del pir es las personitas que te vas encontrando en el camino. Yo no creo que pudiese haber llegado hasta aquí sin vosotros y vuestra energía y motivación. Yo también llevo un par de años estudiando a distancia y se hace mil veces más ameno con vuestra compañía.
Sole... :heart: :heart: :heart: eres toda una inspiración, siempre tienes algo positivo que decir y tiempo para nosotros aunque tengas 12 horas de mina por delante.
De todo corazón os vuelvo a desear suerte y como dice wundt justicia! Estoy segura de que muchas placitas van a caer en el fichaje y que el año que viene seremos pocos los repetidores.
Muchas gracias por soportarme en los bajones y darme perspectiva y ánimo siempre siempre. :heart:
Espero poder leeros pronto en el hilo de futuros pires!

Sentiros orgullosos por el trabajo hecho y por haber llegado hasta aquí y mañana a hacer el examen con la mejor actitud posible, no os dejéis vencer por las típicas preguntas puñeteras que nadie sabe.

Ahora a tomarse el día con calma y a descansar que el trabajo ya está hecho!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Ay Sole, me pasaba como a Beapsi,me daba cosilla escribir secreto:

Muchísima suerte para todos, aunque es de lo que menos se necesite, como dice la jefa, porque lo que cuenta es el trabajo que hemos hecho todos estos meses. Que es mucho y de buena calidad :smt040

El PIR es muy duro, pero tiene algo genial, la gente que lo prepara. Este foro es una muestra de ello. Aquí tienen que caer muchas plazas, porque se merecen.

Inspiración, o mejor dicho insPIRacion para mañana y que se activen las sinapsis en el momento adecuado.

Mucha fuerza y a por ello!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ayyy Sole :smt089

Imagen

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por estar al pie del cañón día sí, día también. Eres todo un ejemplo y la más merecedora de plaza :heart: :heart:

Gracias al fichaje diario, a los amigos que he sacado de ahí, y al foro entero, siempre dispuesto a resolver dudas o agobiarnos juntos :partyman: :supz: Y es que me repito de nuevo, pero lo mejor del Pir, es la gente que lo forma!

Imagen

:heart: :heart:

Muchísima suerte y a disfrutar del examen!!

gato:
Imagen

Imagen
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

:smt089 :smt089 :smt089
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

me estáis haciendo llorar mucho hoy :smt089 :smt089

Mil gracias Sole por todo y mil gracias a este foro que me ha aportado tantas y tantas cosas. Mi mejor decisión de este año fue intervenir en el foro (ni academia ni leches :yuuiy )! y espero y sé que muchas plazas saldrán de aquí!!

os deseo toda la suerte del mundo!! :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hace tiempo que no pasaba por el foro pero hoy había que hacerlo porque es como un "fin de curso" :partyman:

Sole, muchas gracias por el mensaje!! :heart: Y a todos los demás, decir que estoy completamente de acuerdo en que lo mejor del PIR es la gente que te encuentras por el camino.

Mucha suerte a todos!!! :smt026
Qui tropessa i no cau... avança!
-veruska-
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por -veruska- »

Ayyy q me pongo tontorrona!
Somos todos unos campeones con todo el esfuerzo q hacemos para alcanzar nuestro sueño.
Asi q animoooo a todos y mañana nos contamos impresiones!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ais, yo ya he hecho despedida en el fichaje y voy pilladilla de tiempo, pero mil gracias a todos por vuestras palabras, canciones, imágenes... y a Sole en especial que siempre está atenta a todo :-D

Pase lo que pase mañana somos muy grandes y me alegro muchísimo de haber dado con este foro y con las personillas que lo habitan ;)
Imagen

Ya no queda nada así que...

¡¡¡EsPIRtanos!!! ¿¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO?? ¡¡¡AU, AU, AU!!!

[youtube][/youtube]

¡¡A darlo todo mañana valientes!! Muchísima suerte que la psicología necesita buenos profesionales y este foro está lleno de personas que merecen la oportunidad de formarse ;) ¡A por todas!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt038 Habeis hecho un buen trabajo :smt023

Ahora salid ahí fuera y demostradlo :supz:

La plaza PIR estaya en vuestras manos :13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”