Una plaza para todos vosotros

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Jooo, que ilusión me ha hecho estar en esa lista.. :smt038 Ojalá fuera verdad, yo también firmo.
Y si me lo permites, también voy a añadir algunos más (aunque seguro que alguno también se me va a olvidar, espero que no se lo tomen a mal):

ALIKASAN (y si no te lo crees, yo te cambio mi tranquilidad por tus conocimientos :-D Creer que puedes también es importante)

Mis compis del mnemosyne (menos benten que ya está en la otra lista)
Alberto
Paderi
Fer
Salamandra
Beadelna

Algunos fichadores:
Anna O
oponiendo
Fran
ALEX
anna

Y otros, aunque no sé si todos se presentan esta convocatoria
Rebeca (mi casi vecina)
maru (mi casi tocaya de nick :-D )
arddnas
XIO
Belencita
(el año pasado te quedaste a las puertas, seguro que este es tu año)
Loloa
Azote
(que aunque te des dos años para prepararlo, si te presentas este, quien sabe)
NikkiCobi
IVANPSI
Narciso
Sonia
(mi tocaya de nombre)
Moineta
Nirvana
Pinfloy

Son 67, aún hay sitio para 59, así que podemos!! Espero que se no se haya quedado mucha gente en el tintero, pero en cualquier caso, mucha suerte a todos!! :smt023
Última edición por Maruxaina el Vie Ene 23, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hay hay.....QUE S EME OLVIDARON MUCHOS.................pero maruxiana ya me ha ayudado...........NO PUEDO ACORDARME DE TODO EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo que yo digo las 126 plazas pal foro y porque no hay 200 que si las hubiera también pal saco :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ay muchas gracias Ali, se me ha puesto la carne de gallina con el vídeo!..creo que el día que saque plaza me sentiré asíiiiiiiiiiiiiiiii.....animo que una plaza si que es tuya...SE OPTIMISTA!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Maruxaina corazón...gracias por acordarte de mí, aunque lo veo improbable para este año...pero....¿Vale reservarla para el año q viene?jajajjaja q el año qviene seré PIR...

Y otra cosita...¿quién va a fichar conmigo a partir del lunes q empiezoa estudiar? q tristeza....me quedo solita... :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Paderi, que rápida!!!..ya el lunes estudiando por Dios!...yo si puediera también lo haría, pero el mes de febrero voy a estar muy liada con la tesis y a la vez mirando por aquí el examen una y otra vez, que también es una forma de estudiar no?? :-D ...asi que yo me he planificado empezar en marzo, pero por las tardes, de 5 y media a 8 y media. Mas no puedo y no quiero, tengo otras prioridades. Lo que si me he planificado son dos años en vez de uno con ese horario!!..y tu????
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

cuando he visto mi nombre he llorado de alegria,(una emocion que no la puedo describir ) me has puesto la tercera, espero poder hacer algo este año, aunque voy con mucho animos y pocos conocimientos, me dice a mi misma que este año es mio, tengo que creermelo porque si no no hay plaza, y tambien me dice mi corazon que este año es para ti , he rezado y he puesto una vela para ti para que te den una plaza. animos a to el mundo y muchisisima mierda y como se ha dicho por ahi muchisiiiima justicia.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

De verdad que ojala la gente que hemos puesto en este post , saque plaza!!!!!!! Lo deseo de todo corazon!!!!! :heart:

Por cierto ¿habeis visto el trebol de cuatro hojas que ha mandado cede al correo? ¡¡¡¡que majos!!!!!!!!

A pesar de que tienen sus fallos como academia , la verdad que bien se portan , al menos son gente muy correcta , cosa que es de agradecer.

UN ENORME ABRAZO PARA TODOS Y PLAZAS Y MAS PLAZAS QUE CAIGAN EN ESTE FOROOOOOOO...ESPECIALMENTE GENTE CONOCIDA , Y A LA QUE LE HE COGIDO CARIÑO ESTE :goodman: :heart: AÑO

EDITO: para mi seria increible que el dia de adjudicacion de plazas , si yo estoy en el claro , pueda ser con gente como vosotros...pienso abrazar a uno por uno. :goodman: asi asi: Imagen
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Gracias Maruxaina, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me hayas tenido en cuenta en tu lista. Te lo agradezco enormemente. Lo cierto es que lo tengo bastante difícil (6 meses son poco tiempo de preparación). Todo puede ser, por supuesto, y mañana iré a Santiago muy tranquilo y animado pero también soy realista y sé que hay muchísima gente que lo lleva 50 veces mejor (tanto del foro como de la gente que conozco de FOCO) y quiero que sean esas personas, las que se lo merecen, las que este año se saquen la plaza (y si puedo estar yo por el medio mejor, pero no me quita el sueño. Aunque creo que me daría algo si ocurriese el milagro!!!!).
Mucha suerte a tí también y espero que mañana sea tu día!!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Alikasan! que tengas suerte mañana!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchas gracias Alikasan!!! :heart:

Espero que las plazas se queden en el foro, porque llevamos mucho tiempo currandolo y nos lo merecemos :smt038 :smt026

Imagen

EDITO: Alikasan, no habia leido lo del trebol de cede, pero nosotros no somos menos :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Muchas gracias Alikasan! Me ha hecho mucha ilusión verme en la lista ^__^ Y me he partío con el video!!

Bueno, y gracias a todos!! MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Alikasan muchísimas gracias!!! :smt023

Eres un solete... Me ha hecho mucha ilu encontrarme en tu lista!! Sólo espero que a nosotros te añadas tb TÚ, que te lo mereces, qué contres...! :smt038

A por ello chic@s!!! :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

:smt026 :smt026 :smt026 Aparezco en una lista uy uy que ilusión!!!!!!!

Chicos me encantaria con los años coincidir con algunos trabajando y recordar el Foro... Seria muy simpatico

A LA CARGA MIS VALIENTES! SIN HACER PRISIONEROS :smt068
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Gracias casi tocaya :yuuiy :yuuiy ... a ver a ver si hay suerte, pero bueno.
FeR creo que no se lo va a sacar este año, mas que nada por que se le paso el pobre las fechas del papeleo, pero ya sabes FeR que tus otras opos que te estas preparando son para ti, que eres el empollon del grupo,jejejej....
Bueno y todos mucho animo, segurisimo que va a ver muchos R0 foreros :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”