SUERTE A TODOS!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Bueno, bueno... ¡¡llegó el gran día!!. Llevo toda esta semana teniéndoos en la cabeza, desde el lunes que fue 19 y se cumplió un año de que me examiné del PIR hasta ahora que os toca a vosotros. Y bueno, miro para atrás y pienso que el tiempo se me ha ido volando, que hace un año por estas fechas estaba en la biblio, atacada, temblando, mientras daba el repaso final que duró hasta altas horas de la madrugada... y que si me hubieran dicho por aquel entonces que un añito más tarde iba a estar ya de PIR no me lo hubiese creído!!.
Pues bueno, esto os pasará a 126 de vosotros,y un número importante saldrá de este foro (ojalá que cuantos más mejor). Habéis trabajado muy duro durante todo este año y deseo de corazón que vuestro esfuerzo se refleje y recompense en el examen que os va a tocar mañana. Pronto se disiparán las dudas de si cambio de tendencia en el examen, si se vuelve al modelo antiguo... Creedeme que soy la primera que está muy intrigada con esto, y os seguiré de cerca.

Pelearlo mucho, mucho. Uno de vosotros seréis mi PIR pequeño dentro de unos mesecillos :wink:

A por ello!! :heart: :smt038
esanzpl
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

SUERTE

Mensaje por esanzpl »

Hola a todos,
Esta es la primera vez que escribo, aunque he leído muchas cosas.
Sólo quería desear suerte a todo el mundo, yo me presento este año por primera vez y habiendo estudiado muy poco (más que nada por ver :smt017 ).
Ya veremos qué pasa mañana.
Por cierto, ¿hay alguien que se examine en Valladolid?
Lo dicho,
SUERTE!!!! a todo el mundo
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Bueno, llegó la hora.

Mucho ánimo, mucha fuerza y a bordarlo!

:smt041
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo también quería desearos mucha suerte a todos. Ya queda poco.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

Me uno a todos los deseos de suerte y animos y buenas energias para mañana!!!!! de verdad q me acordare de vosotros y simplemente por haber llegado hasta aqi: enhorabuenaaaa campeones!!! esto es una carrera de fondo y aguantar hasta el ultimo dia ya es de chapó, ahora q todo lo mejor se cumpla!!!!!

mañana os mandare buenas vibraciones!!!!!!

muacssssssssssssssss

:heart: :heart:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Pues nada, que yo también os escribo para desearos mucha suerte. Hay gente muy muy buena y muy muy preparada que se merece tener plaza y espero que así sea. Estoy deseando teneros aquí de R pequeñas (madre mía, que raro se me hace el escribir esto...). Me estaré acordando de vosotr@s toda la tarde. Ánimo, que es el último empujoncito!!

un beso muy grande para todos!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Chic@s... dentro de una hora y media estamos con el DNI en la boca para entrar!!! SUERTE!!!!! :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”