Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Giovanna, yo he empezado por orden las carpetas.... los apuntes desde luego son la leche....es muchisimo, pero te ponen en negrita autores importantes, la bibliografía, todo muy bien estructurado. El primer archivador es de Psicopatología, Psicologia clinica y psicopatologia infantil. Para mi, lo más interesante pero tb lo q tienes q memorizar mucho. Es ameno de leer, asike ánimo!
yo me estoy haciendo resumencillos de algunas cosas y tengo un cuaderno donde apunto los autores, hago cuadros y tal... q de solo leer me desespero.
Como verás estoy muy motivada!! :smt081
De todos modos, yo si kieres te digo las cosas importantes q digan en la academia! jeje

Jana, mucha suerte el Sábado!! no seas pesimista, q veras q apruebas. Cuántas veces te has presentado?
Yo me apunto en Marzo para ir Martes y Jueves. ¿Qué dias vas a ir tu?

:smt039
Silvia
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bienvenidas al foro, chicas! Me alegro mucho de que siga llegando gente nueva con ilusión por ser residente. Espero que este espacio os sea de mucha ayuda :smt023
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Yang, gracias por las explicaciones jeje! ya estoy dispuesta a comprarme el material, mañana sin falta me pongo a ello :supz:
yo no creo q empiece por psicopatologia, sino por otras materias q no me gustan tanto, aunque nunca se sabe, depende de como me pille jejeje! yo tb estoy motivada, aunq supongo q irá por rachas, asi q tenemos q darnos ánimos unas a otras :-D
Ya me irás informando de las novedades y yo lo mismo, para eso estamos!! ánimos y saludos a todos los "novatos" jejeje :smt051
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Yang escribió:"why wait forever", que conste que mi favorita es Izzie!! pero Yang representa la mentalidad que debo tener para estudiar el PIR durante este año si quiero aprobar!!!! :-D
Pues mi favorita es Cristina, pero como fisicamente me parezco mas bien a Izzie, la puse en mi avatar :wink: Es cierto q con la mentalidad de Yang una de las plazas es tuya :smt023

Tambien aprovecho este post para dar la bienvenida a Giovanna y Jana :smt026 :smt038 :smt026 Me alegro mucho q hayan aparecido nuevas foreras de Barcelona :smt038
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Jana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Jana »

Gracias por recirbirnos tan bien a las novatas del foro!!! jejejeje.

Pues Yang, es la segunda vez que me presento, pero para el año pasado habia estudiado poco, y pa este incluso menos '- - jajajajaj. pq este año he estado trabajando... y que va! hoy lo pensaba... me pasado casi casi 8h tudiando (productivas), y digo, juer! desde antes del pir del año pasado q no estudiaba esta cantidad de horas en un mismo día!!! jajajajajaja xD Además, trabajando, yendo por libre (bueno con simulacros, eso si)... pues soy realista xD jeje. Necesito academia y grupo de estudio seria genial xD Y este sabado se hará lo mejor q se pueda y en marzo traslado! jajajaja xD

Lo que leyendo leyendo, ahora dudo entre CEDE y FOCO... lo terminare de decidir dentro de una semana :P Aunque creo que este año será CEDE y luego ya se verá depende de como vaya todo... jejeje.

Alguien busca compi de piso en Madrid??? xD (a, en marzo es eso, martes y jueves, un solo grupo, no??)
laufuse
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por laufuse »

Hola chicas!!veo que hay varias personas nuevas, como yo (de valencia, por cierto). Tengo una duda, si pido el material de CEDE ahora me lo enviaran? es que quiero empezar cuanto antes, aunque lo mio es practicamente imposible pk mi nota media es muy baja, pero por lo menos intentarlo en la próxima convocatoria. Cuando tenga delante el temario seguro que os consulto mas cosas como por donde empezar y todo eso...un saludo y ANIMO!!!! :smt038
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Hola LAUFUSE!!

He encontrado esto en la pagina de CEDE, que yo creo q responde a tu pregunta
http://www.pir.es/boletinpir.php

Y trankila por la media que seguuuuro que supera la mía!!! :smt082

Me está costando estudiar esta tarde una barbaridad... :smt015

BEINVENIDA!!! :smt039
Silvia
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

madre mia...yo tb nueva y a mi edad...veo k la mayoria sois muy jovencitas...seré vieja para presentarme? ajajaj ya tengo ganas de empezar a estudiar!!!

animos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Hola, soy nueva en el foro y en el exámen PIR.

También me quiero presentar para la convocatoria PIR 2010!!! y para ello mañana voy ya sin falta a CEDE en Madrid a por las carpetas y a apuntarme para empezar en Marzo. Por lo que he leido, creo que nos vamos a ver algun@s de nosotr@s!! :smt023

Nos vemos por el foro!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

*Lau*

yo tb voy mañana a CEDE a matricularme para marzo martes y jueves!! Asike nos veremos por alli :-D

En qué facultad estudiaste?

Silvia
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Pues igual que yo, porque también quiero ir desde marzo los martes y jueves... a si que nos veremos por allí!!!!!

Pues he estudiado en la Complu, por allá, en Somosaguas!!!

y tu?

saludines
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Ya soy oficialmente alumna de CEDE! :smt026

Yo tb estudié en la complu!! no, si al final nos conoceremos!! :smt017 has estado en C3?? :shock:

Me voy a poner a estudiar un pokito...que tengo el Belloch entre manos (me espera un día apasionante)

Silvia
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Cómo te has matriculado? telefono, en oficina, internet?
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

En oficina! (eske vivo a 20min andando) , pero vamos.... que la habría hecho por internet. Sólo tienes que rellenar los datos en un papel (lo mismo que te viene en la pagina).

Si ya tienes el temario, y no te piya muy cerca... en internet viene muy bien explicado.

Silvia
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

pero da igual k no hayas hecho el pago? mandas el formulario por internet y ya eres alumno?
Responder

Volver a “Foro PIR”