Nota "provisional"
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- piritita
- Pirad@ significativ@

Hola... Pues mi puntuación es de 533... con 40 errores 19 omisiones y 191 aciertos... Y según me podría quedar entre la 28 y la 39 según el año pasado.. y es que a día de hoy no sé qué expediente tengo porque no me llegó la carta... ayyy .... y como tuve problemas con la nota, no sé si os acordais, que me salía una nota en el expediente que pedía en la facultad (2'96) y que en la nota que me contaron el año pasado en el ministerio me salía un 2'68... así que poniéndome en lo peor... sería la plaza 39... pero no me atrevo a pensar que de verdad es posible que tenga plaza... ayyyyyy... ya se sabe que nada tiene que ver un año a otro, así que esperemos al 26F...
De verdad que no me lo creo.... ya me estaba buscando curro... porque lo veía muy crudo... ayyyy será verdad?
Un besito para todos... y mucho ánimo a los que no estáis muy animado últimamente...
De verdad que no me lo creo.... ya me estaba buscando curro... porque lo veía muy crudo... ayyyy será verdad?
Un besito para todos... y mucho ánimo a los que no estáis muy animado últimamente...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Hola a todos de nuevo! Ya por la mañana se intentan ver las cosas de otra forma, no?
(sobre todo a los que nos queda un añito más de visitas al foro
)
Mi mensaje esta vez va para todos los que estáis así, así, dudando, y especialmente para Paderi, que además de compi de academia lo has sido de biblioteca. Te quería mandar muchísimo ánimo en estos momentos linda, los que te hemos visto sabemos lo muchísimo que te lo has currado, ampliando material, sacando unas notazas en los simulacros... y siempre animándonos a todos los que estábamos a tu alrededor con tu actitud optimista
Espero que pronto te recuperes y reunas fuerzas para impugnar preguntas que te acerquen a tu objetivo
Yo por mi parte estoy como otra chica que ha opinado antes (lesly) cercana a los 500 puntos, pero tras estudiar unos 5 meses.
Y por favor las dueñas de esas notazas iluminadnos con vuestra técnica de estudio!!

Mi mensaje esta vez va para todos los que estáis así, así, dudando, y especialmente para Paderi, que además de compi de academia lo has sido de biblioteca. Te quería mandar muchísimo ánimo en estos momentos linda, los que te hemos visto sabemos lo muchísimo que te lo has currado, ampliando material, sacando unas notazas en los simulacros... y siempre animándonos a todos los que estábamos a tu alrededor con tu actitud optimista
Yo por mi parte estoy como otra chica que ha opinado antes (lesly) cercana a los 500 puntos, pero tras estudiar unos 5 meses.
Y por favor las dueñas de esas notazas iluminadnos con vuestra técnica de estudio!!
- Teresix
- Residente del foro

En serio??? no lo sabía, jajajajajaj!!! GRACIAS PINK, todavía estoy con congojo. Espero que no suban desorbitadamente las puntuaciones.pinkpanter escribió:TERE! ENHORABUENA!!! YA SABÍA YO QUE TÚ ESTE AÑO SACABAS UNA PLAZITA BUENA...A ver si quedamos y lo celebramos...Y NO SEAS TAN EXQUISITA CON QUE TE QUIERES QUEDAR EN OVIEDO QUE TAMBIÉN EXISTE MÁS ESPAÑA DEL HUERNA PARA ABAJO..JAJJAJAJAJAJA![]()
Por cierto, yo celebro lo que haya que celebrar así que cuandos queráis
P.D: FUCSIA eres una máquina!!!!
Be water, my friend!
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Piritita! enhorabuena también para ti...q anoche me acosté pensando que no habías aparecido cuando sacaron la plantilla y no sabíamos nada de ti...Ojalá no exista mucha diferencia entre las puntuaciones de este año y las del año pasado y tengas plaza!! Tanto tú como toda la gente que va a estar sufriendo hasta el día 26..Paciencia!!piritita escribió:Hola... Pues mi puntuación es de 533... con 40 errores 19 omisiones y 191 aciertos... Y según me podría quedar entre la 28 y la 39 según el año pasado.....
Ahh y tb mi enhorabuena para Teresix, otra de las currantas del foro!....vais a terminar con todas las existencias de tilas y valerianas, jeje,,.si seguís así de nerviosas hasta el día 26..¿rechazarías la plaza si no puedes coger Oviedo, Teresix?....Teresix escribió:Yo saqué 545 y según CEDE sería la 33. Con los huevos de corbata y esperando haber que pasa. Veo demasiada buena nota, creo que este año esto se va a disparar! Diosssssssssss, quiero quedarme en Oviedo!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas las q os habeis acordado de mí y me habéis dado ánimos...se agradecen mucho de verdad...
Si que e verdad q estoy desanimada, auqnue no esté todo perdido esperaba más de este examen, bajo mi puno de vista sé q arriesgué demasiado, pero se dice q hay q morir con las botas puestas no?
Según cede entro la 68, y si más o menos se cmpliera pues aun quedarian muchas plzzas para elegir...a mí no me importanria ser la última si con eso me quedo en sevilla o alrededores...jajajajja q cara tengo!
En fin a partir de ahora no sé si entraré mucho por aqui...prefiero no torturarme mucho q hasta el dia 26 aún queda mucho...pero antes quería dejar constancias de mis ánimos a todas las q habeis pasado largos ratos de acompañamiento en el foro, sois como una especie de familia un tanto peculiar...jajjjajaja os lo mereceis de verdad....y me alegro mucho por todas, sobre todo por Fucsia, q si no me falla la memoria no sólo va a ser la mejor nota de este ao sino de ningún año y con diferenca!!!!!!
Bueno, ya sí q me voy, q encima tengo una contractura en la espalda y la manta electric me tiene la espalda ardiendo, necesito coger otra postura!!!!!!!!!!!!!
Besos
Si que e verdad q estoy desanimada, auqnue no esté todo perdido esperaba más de este examen, bajo mi puno de vista sé q arriesgué demasiado, pero se dice q hay q morir con las botas puestas no?
Según cede entro la 68, y si más o menos se cmpliera pues aun quedarian muchas plzzas para elegir...a mí no me importanria ser la última si con eso me quedo en sevilla o alrededores...jajajajja q cara tengo!
En fin a partir de ahora no sé si entraré mucho por aqui...prefiero no torturarme mucho q hasta el dia 26 aún queda mucho...pero antes quería dejar constancias de mis ánimos a todas las q habeis pasado largos ratos de acompañamiento en el foro, sois como una especie de familia un tanto peculiar...jajjjajaja os lo mereceis de verdad....y me alegro mucho por todas, sobre todo por Fucsia, q si no me falla la memoria no sólo va a ser la mejor nota de este ao sino de ningún año y con diferenca!!!!!!
Bueno, ya sí q me voy, q encima tengo una contractura en la espalda y la manta electric me tiene la espalda ardiendo, necesito coger otra postura!!!!!!!!!!!!!
Besos
www.micajondesastre.es
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias Pitu, Cassiopea, Optimista, Bhaio, Fucsia, Etiam... por vuestros ánimos
En este momento tengo que reconocer que los necesito de verdad. Hoy me he levando con peor pie respecto a este tema
y también me siento muy tristona, como algunos comentais. Quizá por eso estoy sensible a algunas cosas, para bien o para mal, y no puedo dejar de comentarlas...
No quiero que te sientas mal por que haya hecho esta apreciación, por favor. Hazte cargo de que necesitaba decirlo porque me parece que es lo justo, nada más. Porque si a mí me ha dolido un poco al leerlo, es posible que otros/as hayan tenido la misma sensación, aunque no fuera tu intención.
losacoFIJO, sé que lo dices con buena intención, pero no puedo pasar la oportunidad de matizar tu frase. El PIR NO es un examen asequible, o más que un examen, mejor decir que no es una oposición asequible. Discrepo absolutamente de esa afirmación siempre que la oigo, y para ello me baso en 6 años de intentos, con 2 de preparación especialmente intensa. Creo que la frase que más justicia hace, y que es la que a mí me gustaría oir, es la de que el PIR depende de en qué circunstancias es un examen asequible, de lo contrario no lo es. Sé que estoy hablando desde la tristeza de estos días, pero me gustaría de verdad que las personas que dicen que el PIR es fácil se hicieran cargo de que hay personas, muchísimas, que todos los años se quedan en el tintero, Y NO ES POR NO ESTUDIAR. Y puesto que somos psicólogos, y tenemos esa sensibilidad especial para tener en cuenta los casos particulares, también en esta ocasión podríamos no echar mano de valoraciones generales, que para muchos casos son equivocadas.A todos aquellos que no lo habeis sacado, pensad que el PIR es un examen asequible y que si no lo habeis conseguido en esta convocatoria y os volveis a presentar habreis acumulado un año de estudio que necesariamente se ve reflejado en las netas que obtengais
No quiero que te sientas mal por que haya hecho esta apreciación, por favor. Hazte cargo de que necesitaba decirlo porque me parece que es lo justo, nada más. Porque si a mí me ha dolido un poco al leerlo, es posible que otros/as hayan tenido la misma sensación, aunque no fuera tu intención.
- Teresix
- Residente del foro

Yo no rechazo la plaza ni jarta de drogas!!! evidentemente, no sólo por mi, sino por los que no consiguieron plaza porque es como despreciar algo valioso de por sí, pero por supuesto, si puedo quedarme aquí no me iré allí. Seguramente si no pueda ser en Asturias vaya a Madrid o Barcelona, que estuve este finde y me encantóCassiopea escribió: ¿rechazarías la plaza si no puedes coger Oviedo, Teresix?....está claro que cada una tiene unas circunstancias personales diferentes,pero yo, hoy por hoy...no rechazaba una plaza por nada.....ya me gustaría a mi el año q viene tener una aunque sea a la otra punta de Valencia!!
Be water, my friend!
- Teresix
- Residente del foro

Asakamaya, tú si que eres grande, pero tu grandeza no se prueba con ningún examen. Es impresionante y a mi me dejas asínAsakamaya escribió:Hazte cargo de que necesitaba decirlo porque me parece que es lo justo, nada más. Porque si a mí me ha dolido un poco al leerlo, es posible que otros/as hayan tenido la misma sensación, aunque no fuera tu intención.
Por otra parte, como ya dije en otro mensaje, y es bien visible a todo el mundo, casi llevo 1000 mensajes en este foro y de hecho un gran porcentaje de lo que haya hecho en este examen se la debo a las miles y miles de horas enchufada a este trasto para reponder y preguntar cosas de todo tipo. En parte han sido desahogo, en parte calma de la ansiedad pero repito que es increíble que en una competición tan dura y ¨maligna¨ como el PIR se haya creado este espacio de tan inmejorable ambiente. Ojalá siga en esta línea y que el año que viene o dentro de algún año nos veamos todos y podamos intercambiar experiencias como residentes.
Hala, no escribo más, que ya me estoy pasando! qué pesada soy coño!
Be water, my friend!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias Teresix
No tengo palabras... De verdad que me siento muy agradecida por las cosas que os estoy leyendo. Buena parte de la capacidad para perseverar que hasta ahora he tenido ha sido gracias a apoyos como este, porque si no haría tiempo que habría dejado de creer en mí misma. Así que el monumento va por vosotr@s. 
- Cassiopea
- Residente del foro

Teresix escribió: Yo no rechazo la plaza ni jarta de drogas!!! evidentemente, no sólo por mi, sino por los que no consiguieron plaza porque es como despreciar algo valioso de por sí
Eyy,espero q no te tomaras a mal mi pregunta
Teresix escribió:es increíble que en una competición tan dura y ¨maligna¨ como el PIR se haya creado este espacio de tan inmejorable ambiente. Ojalá siga en esta línea y que el año que viene o dentro de algún año nos veamos todos y podamos intercambiar experiencias como residentes
A mi tb me está sorprendiendo todo esto y también empiezo a veros como una "pequeña" familia..no puedo evitar emocionarme con algunos mensajes..como los de Amaya y confieso q se me salta alguna lágrima...
- bhaio
- Forer@ patológic@

Asakamaya, examen parecido, relación a distancia y ahora cuando te leo siento como si me estuviese leyendo a mi misma!! Pensé exactamente lo mismo que tú cuando leí ese post, la diferencia es que yo no tenía muchas ganas de dar argumentos sobre porque no me parece fácil sin más, sino como tú bien dices, según qué circunstancias y bueno, lo que has dicho, pocas cosas más podría añadir. Ah! una más quizás, y es que en este examen que tantas horas de sueño nos quita a muchos también influye nuestro querido amigo el expediente académico, con el cual particularmente no me siento nada identificada (y supongo q no soy la única), es decir, yo no me considero para nada una persona vaga ni lo fui en la carrera, tampoco fui nada fiestera y de hecho falté a poquitas clases entre otras cosas porque me gustaba ir, sin embargo la ignorancia me llevo a no buscar buenas notas y limitarme a sacar las asignaturas sin preocuparme por la puntuación puesto que desconocía (hasta 4º no oí esto del PIR) que algún dia derramaría tantas lágrimas por culpa de unos dichosos numeritos. Vamos, q no voy a contar aquí mi vida entera pq podría seguir dando razones por las que no tengo mejor expediente,no digo que hubiera tenido un 3, ni mucho menos, pero algo mejor...además, curiosamente las mejores notas las saqué en las optativas que precisamente no cuentan... En fin, que me sigo liando comos siempre y todo para decir que estoy de acuerdo con lo que dices una vez más.
Ah!otra cosita, el simple hecho de que me nombres en tus posts hace que me sienta más parte del foro y no veas lo que me anima a escribir, asi q GRACIAS
a ti y en general a l@s incondicionales que han estado resolviendo mis dudas, y al resto, pues que nos veremos por aquí (Cassiopea, cuenta conmigo para intentar resolver esas dudas).
Animo para el postpir q nos merecemos unas vacaciones no lo olvidéis!!!
Ah!otra cosita, el simple hecho de que me nombres en tus posts hace que me sienta más parte del foro y no veas lo que me anima a escribir, asi q GRACIAS
Animo para el postpir q nos merecemos unas vacaciones no lo olvidéis!!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!