yo puse que la exposicion en vivo proporciona mas seguridad que la virtual a las personas porque pueden controlar el contexto..( pero lo mismo es todo lo contrario
exposicion tradicional versus exposicion virtual
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

exposicion tradicional versus exposicion virtual
esta creo que no ha salido
yo puse que la exposicion en vivo proporciona mas seguridad que la virtual a las personas porque pueden controlar el contexto..( pero lo mismo es todo lo contrario
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Yo he encontrado esto en un artículo de Psicothema:
"sujeto. En la medida en que la realidad virtual consiga ese efecto, las ventajas frente a la exposición real pueden ser importantes:
1. Muchos estímulos reales pueden ser caros de adquirir para llevar a cabo una sesión de exposición real.
2. La realidad virtual permite que el terapeuta construya el contexto y no que tenga que desplazarse a dicho contexto.
3. La realidad virtual permite manipular el contexto sin que aparezcan estímulos o situaciones inesperados.
4. Con la realidad virtual se garantiza de mejor manera la seguridad y la privacidad del paciente. Esto es, se garantiza la confidencialidad".
Según esto, sería la 3? la 2?
"sujeto. En la medida en que la realidad virtual consiga ese efecto, las ventajas frente a la exposición real pueden ser importantes:
1. Muchos estímulos reales pueden ser caros de adquirir para llevar a cabo una sesión de exposición real.
2. La realidad virtual permite que el terapeuta construya el contexto y no que tenga que desplazarse a dicho contexto.
3. La realidad virtual permite manipular el contexto sin que aparezcan estímulos o situaciones inesperados.
4. Con la realidad virtual se garantiza de mejor manera la seguridad y la privacidad del paciente. Esto es, se garantiza la confidencialidad".
Según esto, sería la 3? la 2?
- docsil
- Residente del foro

anarous cada uno tenemos una versión..no hables de números que se lia la cosa....ya está confirmada por mendez..es la de que es mas economica en terminos de tiempo y dinero.
edito: chicas las alternativas están en el mismo orden para todas las versiones???
edito: chicas las alternativas están en el mismo orden para todas las versiones???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Docsil, yo esta la elegí (en mi descartedocsil escribió:mas económica la exposición virtual????..uff yo pensé lo contrario..madre mia que malll
No sé si es esa la lógica, pero a mí me sirvió para contestar esa (lo cual no significa que en la plantilla salga como correcta
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)