docsil escribió:...la sorprsa es siempre la misma..entran los altos expedientes y los bajos se quedan fuera si no han hecho un pedazo examen. fIN DE LA HISTORIA POR DESGRACIA.
Que razón tienes!!!!
Esto va así, te presentas el primer año, cuando no has mirado nada o casi y sales y dices, ey, pues no era tan complicado, joer, es asequible si estudio un poco mas.
Bien, pasa un año, estudias mucho o muchísimo, llegas habiéndote mirado todas las preguntas de todos los años pasados, sabiendo de donde salían y porque eran así y porque la respuesta es la que es, y te dan tu examen, nuevecito, sin saber de donde vienen las preguntas y entonces

, Primero, no lo ves tan fácil como ese otro que hiciste el año anterior porque por supuesto ya sabes que tener 160 preguntas bien no es nada, que rellenar una fila del tirón no vale para nada y empiezas a cagarte en todo el tribunal y los que ponen el examen y los que preguntan tonterías que no sabe nadie.
Después sale la plantilla, ves las que tienes bien y ves las que son supermegaultraimpugnables, las impugnas, cambian las que les da la gana y al final, cuando sale la lista de admitidos, eso, los que han estudiado mucho y tienen más de 2.5, dentro casi todos, y los que tienen menos de 2... pues eso, a echar cuentas, rezar, usar la calculadora y mirar hasta las centésimas o las milésimas.
Personalmente, siguen la estela del año pasado, y aunque yo lo esperaba, no sé si he hecho mejor examen que en aquella convocatoria. Cuando vea las listas os diré, porque me parece que como el año pasado, no sabré nada viendo mi nota de examen, la cosa estará ajustadita, creo...
El caso es que está hecho, por fín, y como mínimo hasta el año que viene.
Ahora a disfrutar un poco de las vacaciones, por lo menos hasta que salga la plantilla!!!!