Pues a los 20 todavía, 2 años d diferencia sólo, xo a mí me lo pidieron el año pasaoAsakamaya escribió: Es algo que me ha pasado siempre, a los 20 me pedían el carnet en las discotecas y esas cosas![]()
ANÉCDOTAS PIR 2009
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- MAEN666
- Pirad@ significativ@

Respecto a esto, me he acordado de algo que no conte ayer, durante el examen, hubo tres veces de esas que la luz parece que se va, no es ni medio segundo pero lo suficiente para darte cuenta y me puse a pensar que con el aire que hacia en zaragoza ¿y si se va la luz? ¿y si no vuelve aunque sea en una o dos horas? Supongo que estara ya dispuesto que es lo que se haria en ess casos pero pensando y si nos desalojan, se repite? se hace otro examen evidentemente diferente? y en las demas ciudades? hasta que me dije con voz mentalmente de aragones a lo paco martinez soria "mañoooo, centrate un poquico"Maruxaina escribió:Pues a mi se me torció toda la mañana y como soy un pelín supersticiosa se me pasó por la cabeza no presentarme porque me pareció un mal augurio. Por la mañana por culpa del temporal no teníamos ni agua ni luz, aunque luego al final acabó viniendo el agua, aunque como el calentador es eléctrico....
Perdonada y a mi ademas me fastidia el tema de los nicks porque nunca me gusto, entiendo que la gente quiera tener privacidad en nterneto yo que se pero siempre pense que molaria mas poner todos nuestros nombres y asi no habria problemas de genero, de hecho yo en el msn nunca he tenido puesto nada raro mas que mi nombre, que a proposito es jose antonio, nomre de varon como un camion.Paderi escribió:Maen q fuerte, q yo tb tengo un problema de género virtual, q creia q eras chica!!! Tú me perdonas no????
me he descojonado con tu relato, sobre todo con la escena de Groucho Marx,q es q me la estaba imagianndo aquí en el trbajo y no veas la carcajada q he soltado...
Y lo de mi imagen mental de groucho es que yo veia a la mujer y me daba la sensacion de que iba a hacer como en la pelicula y como me dijo un amigo, era para levantarse y decirle a la mujer, esa primera norma del examen no me gusta, quitela y romper la primera pagina poco a poco.
Locuras del Pir....
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Pues yo creo ke si te recuerdoMikel escribió:No amaya estaba al lado del que dices, más hacia tu derecha, yo llevaba jersei a rayas negras y grises y con pelo corto y moreno. .
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Si psicoloco, exactamente cuando pregunto si había zurdos, que había como 15-20 en la clase y dijo bueno solo tenemos 4-5 para las tres clases
, y dijo; bueno los zurdos os podeis arrimar a la silla de al lado... Esas cosas ya las podrian cuidar un poco más, como la mierda del cuaderno que se deshojaba y la hoja de respuestas que estaba despegada. Dentro de todo la espera fue entretenida, yo también entendí a que te referías con lo de mecanizado.
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Aulas adaptadas para zurdos yaaaaaa!!!! jolín encima de los nervios los pobres haciendo malabarismos...., yo no he estado pero me parece penoso que no tengan esas cosas en cuenta, y que conste que yo soy diestra y no tengo problema pero pobrecicos
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo también miraba a la gente pensando ¿habrá alguien más del foro aparte de Xileta que yo no conozca? ://13 Y 20 minutos antes del examen estaba enviándome sms con Bahio que lleva todo el año en Valencia y aún no hemos conseguido quedar y al final no se si llegó al examen o no, porque a las 15:20 todavía estaba de camino y pensando si se presentaba o no
Luego hubo varias chicas que llegaron tarde y tuvieron que esperarse de pie a que repartieran todos los cuadernillos y sólo después les dejaron sentarse y pensé...¿será Bahio alguna de ellas?
Niña si por casualidad me lees, da señales de vida
Mi forma de enterarme de que estaba sentada al lado de Acetil-colina, tuvo que ver con lo de las versiones del examen, porque cuando nos dijeron que había cinco, dije en voz alta: "Pues vaya rollo , ya estamos como el año pasado,con lo que nos costó sacar las 5 plantillas en el foro, ya podían poner una versión sólo y nos ahorraríamos un montón de tiempo, que así es mucho más fácil" Y entonces Acetil-colina me miró y sonrió y le pregunté: "¿Tú entras en el foro?" y me dijo : "Si" y yo seguí..."¿Pero sólo a leer o estás registrada y escribes a menudo?" y me dice "Estoy registrada pero no escribo mucho" y mi curiosidad me hizo preguntarle "¿Y tu nick cuál es? , ella dijo:"Acetil-colina", con lo cual yo me presenté como Cassiopea y por si no la estaba ubicando bien, todavía le pregunté por su avatar y cuando me dijo que era un hada ya me terminó de venir la imagen mental de su hadita dorada ( tipo las burbujas de freixenet) entre el fondo azul del foro ://13
Y también pensé que deberíamos llevar alguna pegatina con el logo del FOROPIR para que nos pudiéramos identificar mejor
Ahh, se me olvidaba comentar que también conocí a Casilda, que ya habíamos estado hablando por mesenger y habíamos visto fotos y fue ella quien me reconoció a mi antes de entrar al examen y vino a saludarme. Casilda al final me fui sin despedirme, lo siento, espero no tener que verte de nuevo el próximo año y si te vuelvo a ver que sea si voy a Madrid a celebrar vuestras plazas
Aunque tampoco me importaría quedar contigo por Valencia cuando vengas para el máster.
Anécdotas del examen pocas, a destacar que este año había muchos más chicos y me hacía gracia ver como las chicas llevábamos nuestros bolsos enormes, botella de agua, estuche con varios bolis por si acaso, las chuches, los cleenex y un montón de cosas más y la mayoría de los chicos no llevaban nada, supongo que el bolígrafo y en el bolsillo. El del tribunal era médico y nos dijo que no podía ayudarnos mucho en el examen, así que no le preguntáramos y mientras estábamos esperando a que se hicieran las 4, cuando ya estaban todos los exámenes repartidos, se interesó por cuantos años teníamos de residencia y tal, era un hombre muy majo y las dos señoras que nos acompañaban al baño también. Yo me tuve que poner la chaqueta porque tenía frío y en cuanto pedí para ir al baño me preguntó que sí hacía frío y que había visto a varias personas más ponerse el abrigo y en cuanto entramos y vio que otra chica sentada cerca de mi no se quitaba ni la bufanda ( la pobre debía tener un catarro fuerte porque encima de la mesa había hasta una caja de vicks vaporub) y fue a preguntarle y al ratito pusieron la calefacción. También me llamó la atención que esta chica llevaba un despertador digital, blanquito muy mono, con pantallita ( se lo que era porque yo tuve uno igual) y le hicieron guardarlo, no se si pensaron que era alguna agenda, o calculadora o algún aparato donde pudiera guardar datos
, le dijeron muy amablemente que mejor mirar la hora en su reloj de pulsera.
La verdad es que las dos horas y media que yo aguanté dentro fueron muy tranquilas, nada que ver con el desfile de gente para ir al baño del año pasado (quizá por que la clase era más pequeña y éramos menos gente) todo muy silencioso, apenas habían toses ni estornudos, las del tribunal leyendo la prensa, en silencio, no como las cotorras del año pasado que no dejaron de hablar en todo el examen, mira si lo veía todo tranquilo, que cuando sólo me faltaba pasar las respuestas de la 150 al final a la plantilla, pedí ir al baño para que hubiera un poco de movimiento en la clase ://13 , a aparte de que me estaba entrando hasta sueño y ya había bostezado un par de veces
Lo único que me salio mal fue que me bajé a fumar un cigarro, con intención de volver a subir a donde estaban las aulas, que había mesitas para sentarse y bancos y se estaba calentito y ya no me dejaron volver a entrar hasta que una señora se compadeció de mi y de la chica con la que estaba porque nos vio muertas de frío allí mirando el cristal de la puerta, con cara suplicante para que nos abrieran y nos dejó entrar con la condición de que no pasarámos del hall ni subíeramos arriba. Yo no lo entiendo ¿qué vamos a hacer chivarnos a las que salen para ir al baño?
Por lo del respeto y guardar silencio si entiendo que no nos dejen esperarnos en la puerta del aula, pero bueno que tampoco nos dejen en la puerta que no hacía noche para tomar el fresco
Y encima Xileta salió casi a las 9, con lo que me tocó estar casi dos horas de charreta con una chica que no conocía de nada
,pero que sí conocía a una compañera de la academia de CEPA que este año había estado en FOCO. 
Luego hubo varias chicas que llegaron tarde y tuvieron que esperarse de pie a que repartieran todos los cuadernillos y sólo después les dejaron sentarse y pensé...¿será Bahio alguna de ellas?
Niña si por casualidad me lees, da señales de vida
Mi forma de enterarme de que estaba sentada al lado de Acetil-colina, tuvo que ver con lo de las versiones del examen, porque cuando nos dijeron que había cinco, dije en voz alta: "Pues vaya rollo , ya estamos como el año pasado,con lo que nos costó sacar las 5 plantillas en el foro, ya podían poner una versión sólo y nos ahorraríamos un montón de tiempo, que así es mucho más fácil" Y entonces Acetil-colina me miró y sonrió y le pregunté: "¿Tú entras en el foro?" y me dijo : "Si" y yo seguí..."¿Pero sólo a leer o estás registrada y escribes a menudo?" y me dice "Estoy registrada pero no escribo mucho" y mi curiosidad me hizo preguntarle "¿Y tu nick cuál es? , ella dijo:"Acetil-colina", con lo cual yo me presenté como Cassiopea y por si no la estaba ubicando bien, todavía le pregunté por su avatar y cuando me dijo que era un hada ya me terminó de venir la imagen mental de su hadita dorada ( tipo las burbujas de freixenet) entre el fondo azul del foro ://13
Y también pensé que deberíamos llevar alguna pegatina con el logo del FOROPIR para que nos pudiéramos identificar mejor
Ahh, se me olvidaba comentar que también conocí a Casilda, que ya habíamos estado hablando por mesenger y habíamos visto fotos y fue ella quien me reconoció a mi antes de entrar al examen y vino a saludarme. Casilda al final me fui sin despedirme, lo siento, espero no tener que verte de nuevo el próximo año y si te vuelvo a ver que sea si voy a Madrid a celebrar vuestras plazas
Anécdotas del examen pocas, a destacar que este año había muchos más chicos y me hacía gracia ver como las chicas llevábamos nuestros bolsos enormes, botella de agua, estuche con varios bolis por si acaso, las chuches, los cleenex y un montón de cosas más y la mayoría de los chicos no llevaban nada, supongo que el bolígrafo y en el bolsillo. El del tribunal era médico y nos dijo que no podía ayudarnos mucho en el examen, así que no le preguntáramos y mientras estábamos esperando a que se hicieran las 4, cuando ya estaban todos los exámenes repartidos, se interesó por cuantos años teníamos de residencia y tal, era un hombre muy majo y las dos señoras que nos acompañaban al baño también. Yo me tuve que poner la chaqueta porque tenía frío y en cuanto pedí para ir al baño me preguntó que sí hacía frío y que había visto a varias personas más ponerse el abrigo y en cuanto entramos y vio que otra chica sentada cerca de mi no se quitaba ni la bufanda ( la pobre debía tener un catarro fuerte porque encima de la mesa había hasta una caja de vicks vaporub) y fue a preguntarle y al ratito pusieron la calefacción. También me llamó la atención que esta chica llevaba un despertador digital, blanquito muy mono, con pantallita ( se lo que era porque yo tuve uno igual) y le hicieron guardarlo, no se si pensaron que era alguna agenda, o calculadora o algún aparato donde pudiera guardar datos
La verdad es que las dos horas y media que yo aguanté dentro fueron muy tranquilas, nada que ver con el desfile de gente para ir al baño del año pasado (quizá por que la clase era más pequeña y éramos menos gente) todo muy silencioso, apenas habían toses ni estornudos, las del tribunal leyendo la prensa, en silencio, no como las cotorras del año pasado que no dejaron de hablar en todo el examen, mira si lo veía todo tranquilo, que cuando sólo me faltaba pasar las respuestas de la 150 al final a la plantilla, pedí ir al baño para que hubiera un poco de movimiento en la clase ://13 , a aparte de que me estaba entrando hasta sueño y ya había bostezado un par de veces
Lo único que me salio mal fue que me bajé a fumar un cigarro, con intención de volver a subir a donde estaban las aulas, que había mesitas para sentarse y bancos y se estaba calentito y ya no me dejaron volver a entrar hasta que una señora se compadeció de mi y de la chica con la que estaba porque nos vio muertas de frío allí mirando el cristal de la puerta, con cara suplicante para que nos abrieran y nos dejó entrar con la condición de que no pasarámos del hall ni subíeramos arriba. Yo no lo entiendo ¿qué vamos a hacer chivarnos a las que salen para ir al baño?
Mi día del examen sin mucho que contar, nos volvieron a poner en aula con esas sillas incomodisimas (el año pasado eran mesas largas) que acabé con un dolor de espalda increible, de hecho ahora estoy con contractura.
Luego al llamar y enseñar el DNI en la mesa la presidenta no me encontraba por ningun lado, menos mal que me acababan de llamar fuera, sino me hubiera dado algo..
, al final tuve que decirla yo donde estaba en la lista que no habia manera de que me encontrara..
. Después 20 minutos alli esperando, porque a las 15:40 ya estabamos todos colocaditos. Lo mejor es como me entretuve ese tiempo...
. Pues resulta que uno de los vocales, el que habia estado llamando en la puerta, tenia en la boca un chupachups, yo solo le veia el palito y me pase un buen rato observandole a ver si era una PIRULETA, y yo pensando, ahora como sea una piruleta me descojono yo aqui sola...
Y claro, esos 20 minutos acordandome "del foro de la piruleta"
.
Después poco que comentar, el examen y de cena después.
Luego al llamar y enseñar el DNI en la mesa la presidenta no me encontraba por ningun lado, menos mal que me acababan de llamar fuera, sino me hubiera dado algo..
Después poco que comentar, el examen y de cena después.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
bueno mi anécdota de este examen no pasó el dia D jeje, sino q fue unos días antes, en concreto el lunes o martes anteriores. Todo empezó cuando yo estab inmersa en mi campraña prelaboral, haciendo curriculums, cartas de presentacion, buscando direcciones de residencias, etc etc, estaba centrada en eso xq lo del pir x varias circunstancias ya lo daba por perdido. El caso es que aunque sabía que el examen era el 24 tenía tal empanada mental que estaba segura de q era el siguiente findesemana y no este, y si no llega a ser por q hablé con una amiga mía (xq además llevaba días sin meterme al foro) y me preguntó que si estaba nerviosa o algo así, sino no voy al examen, os lo juro, sabía que ese día era 18 o 19 pero no fui capaz de sumar y ver q era ese sábado y no el siguiente, vamos el colmo del despiste
, me dio un bajonazo impresionante (más que nada por lo desastre q soy) pero después ya pensé el resultado va a ser el mismo así que... una semana menos de sufrimiento!!!! jeje
creo que a partir de ahora miraré bien el calendario
creo que a partir de ahora miraré bien el calendario
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Pues yo me metí en el váter de hombres cuando salí a hacer pis, tan fresca... Ni yo ni la vigilante que iba conmigo nos dimos cuenta, porque además al muñequito de la puerta, le habían pintao una falda a boli, y claro, si no te fijas bien, no te enteras
.
El caso es que yo entro y veo los urinarios masculinos a la izquierda, y los váteres normales a la derecha, y digo, "huy, qué raro, qué hacen estos urinarios aquí???" , pero vamos que con los nervios o yo qué sé, no se me ocurrió pensar que la que estaba equivocada era yo
://13 ... Menos mal que no había ninguno dentro, si no, qué vergüenza!
Nos dimos cuenta porque cuando yo salía entró un chico y la vigilante le dijo algo, y entonces él contestó "no, es que yo soy de esta facultad y este baño ES DE CHICOS..."
Yo me eché a reír, porque además no es la primera vez que me pasa esto... Por qué no me fijaré más en los carteles?? Que para algo están!
://13
El caso es que yo entro y veo los urinarios masculinos a la izquierda, y los váteres normales a la derecha, y digo, "huy, qué raro, qué hacen estos urinarios aquí???" , pero vamos que con los nervios o yo qué sé, no se me ocurrió pensar que la que estaba equivocada era yo
Nos dimos cuenta porque cuando yo salía entró un chico y la vigilante le dijo algo, y entonces él contestó "no, es que yo soy de esta facultad y este baño ES DE CHICOS..."
Yo me eché a reír, porque además no es la primera vez que me pasa esto... Por qué no me fijaré más en los carteles?? Que para algo están!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
jojojojo me partí con el huesito y la eficiencia neuronal jajajajajaja
Yo anécdotas, anécdotas, no, pero con dos cojones llego al exmane, medio relajada... saco el kinder bueno, los 4 bolis, dos lapices, goma, sacapuntas, agua, aspirimna... y cuando tengo una mole de cosas encima de la mesa digo: hale estructurate el tiempo...de 60 en 60 preguntas y a las...a las....el reloj!!!!
Joder, sin reloj, cada vez que mi reloj biológico me decia que habia pasao un buen rato, pedia ir al baño o que vinieran o algo para que me dijeran la hora y poder ir calculando....que mal!!!!!!!
Yo anécdotas, anécdotas, no, pero con dos cojones llego al exmane, medio relajada... saco el kinder bueno, los 4 bolis, dos lapices, goma, sacapuntas, agua, aspirimna... y cuando tengo una mole de cosas encima de la mesa digo: hale estructurate el tiempo...de 60 en 60 preguntas y a las...a las....el reloj!!!!
Joder, sin reloj, cada vez que mi reloj biológico me decia que habia pasao un buen rato, pedia ir al baño o que vinieran o algo para que me dijeran la hora y poder ir calculando....que mal!!!!!!!
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

Creo que te refieres a mi.Yo soy moreno y llevo gafas con una puntualización:cuando entré en el aula,mientras iba al w.c y al acabar no las llevaba puestas,o dicho de manera más sencilla,sólo las llevaba puestas durante el ejercicio,en el cual por cierto se me cayeron sin llegarse a romper!!.Asakamaya escribió:Ah, sí? Ay coñe, y tú sabías quién era yo y al revés no, jooooooooooo. Pues estoy intentando recordar tu cara y no me viene a la cabeza, y eso que tampoco estabais tantos chicos...
Un momento: eres de moreno y con gafas? a lo mejor sí que te tengo ubicado.
Aprovecho para comentar que tambien se me paso rápido la espera gracias al debate mecánico/mecanizador,muy divertido por cierto,y a la peculiar personalidad de la funcionaria.
Saludos a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar