cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues viendo las notas se me ocurren varios q van a tener q ir comprando el AVE/avión/bus/gasolina pa ir a Madrid, xo mejor no digo nombres pa no crear expectativas ni dar esperanza, a ver si luego fallo y la cago.... MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo me apuntaria a todos los fallos que vamos teniendo 10 preguntas mas mal...por si acaso , a mi el año pasado me aumentaron a 14.... :?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ainssss! Qué pedazos de notas teneís!!! :prayer: :prayer:
Para mí que los q teneís alrededor de 30 fallos entraís seguuuuuuuro (o eso espero!). Pues yo me sigo contando fallos (y algunos taan tontos :? ) Asi que actualizo 191 "bien", 42 fallos, 6 en blanco y 9 dudosas.....pffff!!! El viento tiene que soplar demasiado a favor para poder optar por la 126!!! Mi expediente es de un 2.22, asi que nada a ver si llega el domingo y algunos podeís ir saboreándo las plazas :tonqe:
Mucha Suerte y con fuerza chic@s que ya queda menos!! :supz: :supz:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ardnaas manten la esperanza todavia , no sabemos nada hasta el domingo.....y aun asi , hasta el 25 de febrero , lo que interesa es el punto de corte.
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Bueeeno lo mio le veo díficil, tampoco pensaba que iba preparada y la verdad el examen no me gustó nada....tuve que usar la lógica muuuchisimo y por lo visto no es muy buena :smt082 Además me cansé durante el examen y no razone muchas :smt073
Y Alii por dios que tienes muuu poqitos fallos, un buen expediente y bastantes correctas, dios!! Qiero ser tuuuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Pues a mí me han subido los fallos a 40 y pico, no lo sé muy bien :smt017 ... y 5 en blanco con la plantilla sin corregir. Pero ya paso de contar hasta el lunes.

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Acabo de actualizarme y tengo 36 fallos seguros y unas 13 dudosas, lo peor es que acabo de encontrar una marca en mi plantilla de respuestas, es como un circulo que toca a los casilleros en las preguntas 231, 250 y 251, creeis que se me pueden poner como fallos esas 3 por eso?no lo habia visto hasta hoy, y la chica al entregar el examen no me dijo nada y lo reviso por encima.......ainss que me da algo
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Bueno pues al final no me he podido resistir y he mirado la plantilla del foro, os cuento:

aciertos: 192
fallos: 34
blanco: 5
dudosas 19

Suponiendo que por ejemplo 11 de las dudosas las tuviese mal, me quedaría en el puesto 81 según la convocatoria pasada, aaaaargggh!!! espero que no suban demasiado las notas!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

9 en blanco y alrededor de 34 fallos por ahora... o más, porque hay muchas que no tenemos un consenso definido y depende de san PIR. Y un expediente de 1.68, con el que darme en la cabeza todos los años

En fin...adiós a la plaza de Trujillo jajajajajja
Última edición por Agape el Mié Ene 28, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Me prometí no mirar, ya sabía yo que era mejor no hacerlo para mi salud mental, pero bueno... demasiados fallos (como todos los años) estoy sobre los 40 y así y con 11 en blanco y con mi expediente raquítico no se puede, no se puede que parece que me saboteo...

En fín, hay más años y todo eso....

suerte para los que estáis en la zona PIR...cruzaré los dedos por vosotros!!!!
majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por majo85 »

Yo no he sido capaz de mirar la plantilla de respuestas, ¡no me atrevo! Ni siquiera he vuelto a tocar mi cuadernillo ni la plantilla desde el examen... Eso sí, he leído algunas de las preguntas que se debaten y tengo bastantes fallos. :S
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

:smt089 :smt089
no se q le pasaba a mi plantilla que no me sumaba 2 filas. Al sumar a mano me han subido los fallos a 40!!!! :smt089
Lo daba por perdido, pero al menos me quedaba la cosilla de haber sacado mejro nota que el año pasado y ni de coña :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

srtadesconocida escribió:Me prometí no mirar, ya sabía yo que era mejor no hacerlo para mi salud mental, pero bueno... demasiados fallos (como todos los años) estoy sobre los 40 y así y con 11 en blanco y con mi expediente raquítico no se puede, no se puede que parece que me saboteo...

En fín, hay más años y todo eso....

suerte para los que estáis en la zona PIR...cruzaré los dedos por vosotros!!!!
► Mostrar Spoiler
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Alikasan..te has hecho los cálculos con cede en qué puesto hubieras quedado el año pasado??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Ali, tengo la fantástica capacidad de fallar preguntas de las que sé la respuesta, debo ser un caso digno de estudio... :smt073 :smt073 :smt073
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”