Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

hola!! alguien se ha matriculado al curso a distancia en CEDE? esq tengo algunas dudas, si se coge por entregas, cuando se supone q tienes acceso a lo de la pagina web y a las tutorias? una vez tengas todas las carpetas? la y otra cosita...la clave va un usuario y una contraseña? si alguien sabe algo..

GRACIASSSSSSSSSS :wink:
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Giovanna! te contesté al privado, pero no sé si te yegó pq no me sale como "enviado".. no me entero de estas cosas.... :rolleyes: :rolleyes:
Silvia
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

holaaa chicas!! yo tambien soy nueva en el foro. Lo descubrio mi madre y yo llevo unos dias leyendolo pero este es mi 1º mensaje.
Yo tambien en marzo voy a CEDE a Madrid, por lo que veo vamos a ser unas cuantas las que coincidamos alli.
Ya me presente el sabado al examen, y para ser la 1º vez sali contenta, aunq arriesgue bastante, asiq seria un milagro conseguir plaza (Ademas, me uno al grupo de miniexpediente).
Por cierto alguna de vosotras tiene pensado hacer grupo de estudio? A mi al menos me vendria genial para ser constante.
Un beso a todas y mucha suerte. Nos vemos!
I want lo live in fire
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

¡¡¡Hola Reyla!!! cuantas nuevas somos ya!!!
Eres de madrid? Este foro es un vicio...asike estamos perdidas..

Yo no había pensado lo del grupo de estudio, pero no estaría mal!!

Mucha suerte y a darlo todo....q el 2010 es nuestro!

:smt039
Silvia
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

hola yang!
Soy de Zamora, pero llevo desde Julio en Madrid, aunq ahora estoy de vuelta en Zamora y dentro de poco tendre que volver a Madrid para buscar piso...
Ya hice una 1º intentona con CEDE en el curso de Julio, pero no desespero y a la 2º va la vencida! Tengo que mejorar cosillas y esta vez no hay peros... q valgan. Tu eres de Madrid no?
I want lo live in fire
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Yo soy de madrid! empecé a estudiar hace 3 semanillas, nunca me he presentado (me licencié en septiembre!! asike tampoco he tenido muchas opciones!!! :-D )

Q bien! pues nos veremos en Marzo! aunke claro, tu vas con ventaja e??? nos vas a dejar fatal en clase... :shock: jeje
Silvia
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

felicidades x ser recien licenciada!!
Lo de las preguntas en clase creo q este año si q me saldran mas que el anterior. Por que me licencie en julio y no habia pasado una semana del ultimo examen y ya estaba en Madrid.
Vamos que me dio tiempo basicamente a leer, subrayar, ir a clase y poco mas... Pero ahora si q empiezo a relacionar mas cosillas...
I want lo live in fire
Lily
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Lily »

Hola chicas!!

Este año he decidido ponerme con el P.I.R. En mi caso va a ser complicado, porque tengo un mini-mini expediente (1,6), pero ceo que nada es imposible, y que si se desea algo, y además se pone lo mejor de uno mismo, al final las cosas tienen que salir.

Quiero empezar a estudiar en febrero, porque quiero mirarme bien todos los consejos sobre la preparación y los manuales. Mucho ánimo a todos los que empezamos este duro camino, y mucha suerte a todos las que esperais las notas de esta convocatoria, os deseo lo mejor.
Empieza la dura prueba
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

yo tb voy por el PIR 2009! animooooooo
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Hola Lily y Fusy!.
No te preocupes x lo del expediente. yo tambien lo tengo reducido (es similar al tuyo) y creo que solo es cuestion de ser mas constante y estudiar un pelin mas.
Saludos
I want lo live in fire
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Oye, no andais un tanto preocupados/as por esto de que con las carpetas de CEDE no se pudieron responder muchas preguntas, y los rumores de que para proximos años van a cambiar enteras las carpetas de dicha academia? Qué pasa con los que nos matriculamos nuevos? Estaremos trabajando con material "anticuado", y tendremos que comprarnos las carpetas nuevas en un futuro, pegando otra vez?
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Evassion, acabo de mirar la pagina de CEDE y dice q los que ya tenemos el las carpetas anteriores lo que nos toca es pagar 200€ y nos dan las ampliaciones y modificaciones q hagan nuevas para este año, mas la posibilidad de hacer los simulacros nuevos.
Supongo q si este año cambian muchas cosas eso no influira en el precio, ya que a dia de hoy es el q esta esteblecido.
Al menos eso espero
I want lo live in fire
chinaski
Neonato del foro
Neonato del foro

Otro nuevo

Mensaje por chinaski »

Hola a todos!

Bueno, pues yo soy otro nuevo. En mi caso aun ni siquiera he acabado la carrera, en febrero acabo el practikum y la carrera y me voy directo a madrid, que me he matriculado en cede desde marzo. Mi nota media es normalita creo, tirando a bajilla (1,74 o algo asi, que pensais?).

Bueno, el caso es que estoy acojonado porque no paro de leer que el material de cede no es suficiente, que hay que completar con un monton de libros ( veanse Carlson, Belloch, Morales, Olivares, Delval, Martorell, Mendez, Labrador... ufff). No se, quiza entre todos deberiamos reunir los libros que podamos y los fotocopiarlos.

Pues na, yo soy de Valencia, y el 3 de marzo supose que nos veremos por alli. De momento no me voy a meter mucho en este foro (excepto este post) porque me pone nervioso.

Ciao!!!
Sali
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Sali »

Hola a todos¡¡¡
Este va a ser mi tercer año preparándome el PIR. Me he presentado dos veces, y esta claro que hay que estudiar mucho, mucho, mucho.
Nada es imposible, mi expediente también es muy normalito, pero la constancia y el esfuerzo es lo más necesario.
Yo voy a empezar hoy a estudiar de nuevo, para que luego no me pille el toro e intente estudiar 2000 conceptos en un mes.
Mucho ánimo a todos los que empezais por primera vez y a los que repetis como yo también.
Como material tengo los apuntes de CEDE, Belloch, el libro de Mónica Casado y supongo que aumentaré la bibliografía, porque las preguntas pueden salir de cualquier sitio.
ANIMO¡¡¡
:ANAL:
Habrá que seguir estudiando¡¡¡¡
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Madre mía, cuanta gente nueva en este hilo :shock:

Sali, Chinaski, Reyla, Fusi, Lily, Lau, Evassion - bienvenidos al foro :smt038 :smt038 :smt038

Os animo a participar tambien en otros hilos paraque la gente os conozca :smt023

Suerte con el estudio y nos vemos por aqui :smt039
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Responder

Volver a “Foro PIR”