cuantos fallos vais teniendo?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aethnor, de esas 5 que pones como dudosas yo me juego el cuello a que 3 por lo menos las tienes bien :smt023
Para mí estoy convencidísima de que tienes bien la del apego y la del TEP, y con un 80% de seguridad la del lóbulo temporal y la de la conducta de ayuda.
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SiRiO »

Actualizo, en función de lo que ha salido ultimamente y un criterio algo "personal" para considerar las dudosas:

200 bien
34 fallos seguros
7 dudosas
edito: 9 en blanco
la reserva la tengo bien toda creo
exp. 1,86
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Muchisimas gracias a todos!

De todo corazón. Llevo unos días ¡QUE NO PUEDO MÁS!.

Sabía que era "imposible" entrar a la primera con mi mini expediente, pero me propuse hacer un examen con dos coj***s.

Supongo que el hecho de decir al menos lo he intentado, así como creo que quedaré en buena posición pase lo que pase responden más a intrigantes mecanismos de defensa que a realidades objetivas.

¡Furtuna dubia et brevis!
Última edición por Aëthnor el Jue Ene 29, 2009 6:19 pm, editado 3 veces en total.
"..For those who never try they are sure to fail"
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡SiRiO! ¡Estamos casi casi igual!

¡Animo!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Aëthnor, que a ti no te pega usar ese palabrejo, "imposible", ¿qué es eso? Tu caso no está claro, pero de lo que estoy segura es de que sacárselo a la primera no tiene nada de imposible porque ya he visto varias personas en varios años. Por eso decía que a mí ya no me gusta tanto hablar de milagros. Simplemente se trata de hacer un buen examen y que los competidores no lo pongan muy difícil.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Si Korzybski me escuchara! =)
SiRiO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SiRiO »

Gracias, Aëthnor, mucho ánimo para ti también. Es una tortura, el despliegue de mecanismos de defensa, compulsiones y problemas de sueño es tal que dan ganas de enterrar toda la ilusión y volverse insensible durante unos días... pero no se puede. Paciencia.

Korzybski puede decir lo que quiera, a ver lo que hacía él!... por mucho que cuidemos la semántica, en ocasiones la realidad es lo que es. Estoicismos aparte, esto hace sufrir al más pintao
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya escribió:Aëthnor, que a ti no te pega usar ese palabrejo, "imposible", ¿qué es eso? Tu caso no está claro, pero de lo que estoy segura es de que sacárselo a la primera no tiene nada de imposible porque ya he visto varias personas en varios años. Por eso decía que a mí ya no me gusta tanto hablar de milagros. Simplemente se trata de hacer un buen examen y que los competidores no lo pongan muy difícil.
Yo soy la de los milagros..aquí presente :-D ...es que yo muchas veces me expreso mal, o no expreso lo que exactamente quiero decir, y por supuesto siempre me refiero a que conseguirlo así a la primera con bajo expdiente es poco habitual. (voy e empezar a usar otros términos). Incluso es poco habitual entrar con bajo expdiente. Ya ves todas las personas que están aquí quedandose fuera por desgracia, mucha gente no ha estudiado pero otra lleva dándole varias convocatorias. Y la razón como dice Asakamaya siempre es la misma. HAY QUE HACER UN EXMEN MUY MUY BUENO. Y mientras algunos lo consiguen (sea por capacidad, retención, etc o que ese día era su día), otros la mayoría por mucho que lo intentan no pueden. En fin que también es importante CREER EN UNO MISMO, eso sí sin perder de vista lo aparente. Creo Aetnhor sinceramente que tu has combiando ambas perspectivas y te sigo deseando mucha mucha suerte. :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, que conste que yo también he variado mi forma de hablar con los años. Es probable que alguna vez yo misma haya empleado el término milagro :wink: pero si se van viendo casos pues simplemente se trata, como tú dices, de reunir las condiciones necesarias para entrar y ya está.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Me vuelvo a actualizar por decimooctava vez ayer me habia dejao sin contar alguna sin querer (o queriendo segun Freud).....44 fallos seguros con 15 en blanco, ya no hay nada que hacer, segun el punto de corte del año pasao estaria en el puesto 100, pero esto es imposible debido a:
- la note de corte creo que subira aunque sea poco, lo que ya me dejaria fuera....
- es muy probable que tenga mas fallos, pq hay unas cuantas dudosas todavia y lo mas probable es que me quede en 50 fallos....

Depresion¡¡¡ahora a asimilarlo.....
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Despues de leer el post de hijos de padres con depresion me subo un fallo mas, 45.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

Tio Vital, deja de rumiarlo. Solo queda esperar.

Mucho ánimo (si no, siempre nos queda el psico-pub)
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Aëthnor escribió:Tio Vital, deja de rumiarlo. Solo queda esperar.

una psicoctelería no os hace??? yo me apunto!! damos de beber a la peña, nos cuentas sus probemas y al final les cobramos el doble...la consumición más la consulta...

jejeje creo que mi yo capitalista se apoderó de mi yo social..que alguien me remate!!

Ánimo chicos, que nunca se sabe.... suerte y a esperar.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Aëthnor escribió:Tio Vital, deja de rumiarlo. Solo queda esperar.

Gracias man, agape tas invitada, aunque va a ser asi mas rollo Jungiano, con arquetipos por las paredes y eso...aunque lo de psicocteleria no suena nada mal¡¡¡
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

aethor , aun tienes posibilidades si el punto de corte no sube demasiado...

yo pongo mas o menos lo mio:

195 bien
33 fallos (de estos tengo 2 que me los anoto como fallos pero estan dudosas tb)
12 dudosas
10 blancos

yA se vera chicos.... :smt073
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”