Análisis causal de la génesis de distorsiones v1-86
Moderador: Solebo
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
PAPA PITUFO escribió:Disculpar,me he perdido,de que pregunta hablamos?
Pero si la has planteado túuuuuuuuu
PAPA PITUFO escribió:señale que modelo teapeútico enfatiza la importancia de llevar a cabo un analisis causal sobre la génesis de las creencias y distorsiones cognitivas del paciente,y hace mayor hincapié en la relación terapeútica y en las técnicas emocionales para el tratamiento de los trastornos de la personalidad:
1)la terapia cognitiva de beck
2)la terapia dialectica de Linehan
3)La terapia de esquemas de Young
4)La terapia de valoracion cognitiva de Wessler
5)la terapia de conducta
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

Entiendo que la mayoria de gente que ha seguido la secuencia de mensajes ha entendido que era broma,además a la hora de elegir entre discusiones/bromas yo siempre me apuntó a lo segundo,por tanto haciendóte caso me limitaré a contestar con una intachable seriedad.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
- docsil
- Residente del foro

PAPA PITUFOOO..me temo que ni Dios lo ha visto como una broma ://13 ...yo simplemente he alucinadooo
..y me temo que otros se han acojonaoooo

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
PAPA PITUFO escribió:Entiendo que la mayoria de gente que ha seguido la secuencia de mensajes ha entendido que era broma,además a la hora de elegir entre discusiones/bromas yo siempre me apuntó a lo segundo,por tanto haciendóte caso me limitaré a contestar con una intachable seriedad.
Papá Pitufo no se trata de responder con una intachable seriedad. A todos nos gusta la diversión y el buen rollo, yo soy la primera que me apunto a las bromas y, todos hemos bromeado en hilos de preguntas especialmente estos días. Pero entiendo que si algún compañero no sabe o no interpreta que estamos de broma y, ve cómo en unas horas se le van al traste 5 preguntas, me supongo que lo estará pasando mal sobre todo aquellos compañeros que creen estar en el límite. Yo también he pensado que lo decías en serio. De todas formas la última palabra la tiene el ministerio, y cualquiera de nosotros puede intervenir y aportar lo que vea conveniente respecto a cualquier duda. Lo que enriquece las discusiones son precisamente los diferentes puntos de vista
Aclarado que era de broma.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues la verdad es que yo no lo he considerado como una broma y ha sido ahora cuando me he enterado, debe ser que soy más tonta que nadie o que, como la mayoría en estos momentos, estamos bastante tensos y sensibles y somos susceptibles a cualquier tipo de influencia, pero no es algo que deba ser aprovechado por nadie para hacer bromas de este tipo que, desde mi humilde opinión, son de mal gusto y completamente fuera de lugar.
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

Papa pitufo me estas poniendo algo nerviosilla con tus respuestas en los post de preguntas. Mas que nada , porque NOE mira que expuso claramente la pregunta para que te metas diciendo que no es esa....lee antes bien de poner por favor , porque a gente que la tenia bien le has dado un buen susto. Un poco de respeto en estos momentos con estas cosas , que la gente no estamos bromas de este tipo ahora.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Perdón por la confusión, había unido la pregunta de papá pitufo con el hilo del trastorno límite pero no era esa la pregunta. Así que he vuelto a separar el tema y ahora lo he re-fusionado con el que de verdad tenía que ir (el segundo link que puso Sole). 
Una cosa, creo que estais entendiendo mal a Papá Pitufo. Con lo que él ha bromeado ha sido con lo de "¿de qué pregunta estamos hablando?", no con lo de que él cree que la respuesta correcta es otra. Si estuviera jugando con el miedo de la gente yo sería la primera en intervenir, pero creo que lo que ha hecho ha sido cachondearse del lío que llevamos todos con que si esta pregunta es tal o es Pascual, no?
Una cosa, creo que estais entendiendo mal a Papá Pitufo. Con lo que él ha bromeado ha sido con lo de "¿de qué pregunta estamos hablando?", no con lo de que él cree que la respuesta correcta es otra. Si estuviera jugando con el miedo de la gente yo sería la primera en intervenir, pero creo que lo que ha hecho ha sido cachondearse del lío que llevamos todos con que si esta pregunta es tal o es Pascual, no?
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)