61 fallos
1.74 de expediente
Puntos 489
no me esperaba tener tantos fallos, pensé que como mucho 50...
Moderador: Solebo

angy esa se concluyo al final que lo que pronosticaba los trastornos cardiovasculares era depresión!..ya se comprobóangy escribió:¿Y lo de depresion en la que dudabamos si tipo A u hostilidad?

Gracias a ti Pedroantuan por este homenaje. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado de las plantillas foreras, nos hemos acercado muuuucho a la plantilla original.Pedroantuan escribió:Enhorabuena a Asakamaya, Solebo, Aëtnor... y a todos los que habéis ido aportando información y documentación sobre las posibles respuestas, habéis hecho un trabajo magnífico. También quiero dar las gracias a todos aquellos que se han currao las diferentes plantillas. No estaría mal que os pasárais todos vosotros por la asignación de plazas, hayáis entrado o no y que se os hiciera un homenaje con cañitas, comida, copas y lo que surja incluído.
Gracias a todos.

Tu nota debe ser 488 no??..es que Alikasan no sé que decía que te calculases bien la nota...anyi escribió:yo fatal, igual q el año pasado joder, me kedo con un 7,9 segun cede 183 acietos, 6 en blanco y 61 fallos, no me lo puedo creer!!!!!!!