Plaza en que hubieseis quedado en el 2007
Moderador: Solebo
-
Pedroantuan
- Machacateclados

Gracias Sole por la conexión que me has brindado con las españas. Sin tu ayuda me hubiera sido imposible acceder a cierta información. Me sabe mal que gente tan capacitada para esto como tú, Asaka, Angy... no pueda demostrarlo por coincidir la uni con los años locos. Pero bueno, deseo de todo corazón que otro año sea el vuestro. Y si no le montáis la competencia a Emunilla y arrasáis....
Emunilla, no te enfades, que también te quiero
Emunilla, no te enfades, que también te quiero
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues sí que va a haber bajón del año pasado a este. Yo creo que cede debería dejar las notas del 2006 para que la gente no se confunda. Mejor pensar que no entras y luego entrar que llevarte el hostión. Yo según el año pasado la 72, pero según este si quedo entre los 200 primeros me puedo dar por satisfecha. Putos exámenes fáciles.
Última edición por angy el Mar Feb 10, 2009 3:18 am, editado 1 vez en total.
- edp
- Forer@ patológic@

Pues si que me parece una faena la diferencia de dificultad, parece que puede pasar lo mismo que en mi año (yo me presenté hace dos años, 2006). En ese momento según la pagina de cede habria quedado 28 y finalmente quede 67. Para mi fue estupendo porque consegui entrar que era mi objetivo, pero hubo mucha gente que desgaciadamente se veia dentro que no lo logró. Bueno, ahora solo queda esperar, mucha suerte a todos, saluds 
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pedroantuan, yo reconozco que a mis tiernos 18 años pensaba en muchas cosas además de en la carrera, pero no fueron unos años locos. Paradójicamente en mi clase de la facultad era de las estudiosas (aunque no de las mejores de la clase) y mis notas no eran malas. Y aunque suene a tópico juro y perjuro que mis notas en las troncales son las típicas de 6'9 pero que muchas veces por tonta timidez no iba a los despachos a revisar el examen por rascar la última centésima que me faltaba para el notable (ojalá lo hubiese hecho).
En fin, que yo no vagueé en la carrera y no sé a que se deberá el expediente bajo de los demás, pero el mío no fue por no pegar sello, en serio. Aunque por supuesto podría haber dado aún más de mí. Pero siempre digo que ante todo mi media para el PIR no hace justicia con mi verdadero rendimiento en la carrera y no me siento nada identificada con esa media.
Vaya, que no me ha molestado tu comentario, lo entiendo perfectamente
pero es que si no lo matizo me quedo con las ganas y eso es mu malo 
En fin, que yo no vagueé en la carrera y no sé a que se deberá el expediente bajo de los demás, pero el mío no fue por no pegar sello, en serio. Aunque por supuesto podría haber dado aún más de mí. Pero siempre digo que ante todo mi media para el PIR no hace justicia con mi verdadero rendimiento en la carrera y no me siento nada identificada con esa media.
Vaya, que no me ha molestado tu comentario, lo entiendo perfectamente
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 02, 2009 2:27 am, editado 2 veces en total.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que se notará en los últimos puestos. A mí me sale 72 y creo que quedaré la 175 o por ahí. Va a haber mucha gente a la que le pongan que quedaría con plaza el año pasado porque hay muchas notas altasmajo85 escribió:¿Cuántos puestos creeis que se pueden bajar? Es que no me hago una idea...
Yo sí vaguee como nadie, pero tb me hinché a 6.9, pero bueno, es lo que hay y con ello hay q vivir jeje
Última edición por angy el Mar Feb 10, 2009 3:20 am, editado 1 vez en total.
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)