Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%

Votos totales: 137

yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Para que se "animen" los que tuvieron notas bajas:

Exámen: 451
Expediente: 1.46

:ANAL:
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Ay, pinkpanther, ojala entres!!
Tú también te lo mereces.
:smt039
xaxaxita
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por xaxaxita »

587 (34 errores y 9 en blanco según el ministerio)
2.84 de expediente

q creeis q puedo pensar?
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Asakamaya escribió:Hombre, si tú lo prefieres... Pero Kapurthala, una persona que se encuentre entre las plazas más bajas puede temer, sin embargo TÚ NO. Te digo lo mismo que le dije a Ali: sería más productivo que hicieras la lista de preferencias. :smt023
Gracias por la confianza, igual me paso de prudente, pero es que cuesta muuuuuucho creerlo. Es como dice sevillana que parece que le está pasando a otra persona.

Iba con tanto cuidado porque con los cálculos que hay por aqui ya hay personas con unos 570 puntos que me pasan por delante por el expediente, y son casi 30 puntos menos que yo en el exámen!, asique es un tramo muy grande en el que cabe muchisima gente, y a nada que tengan una milésima más de expediente que yo (que no es dificil) me adelantan. Espero y no creo que pase pero podria ser. Es que el expediente varía los puestos... q es demasiado. Por eso me está costando tanto creer que es segurísimo!.

Pero bueno que MUCHAS FELICIDADES!!!! :smt038 a Benten, Belencita, Pedroantuán, Sevillana, Alikasan, Majo85, etc etc etc. A ver si no varía mucho la cosa con toda la gente que no es del foro!
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Pinkpanter muchíiiiisimo ánimo con esa espera porq estoy con piripi, vaya si te lo mereces!!! además a mí me parece que tu puntuación está muuuy bien así q crucemos los dedos para q haya suerte.

piripi, sí q en principio parece q este año vamos a cumplir nuestra amenaza de las filas más para adelante jeje :wink:... y pinkpanter, espero q tú tb!!!
Última edición por Belencita el Lun Feb 02, 2009 11:59 am, editado 1 vez en total.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

xaxaxita escribió:587 (34 errores y 9 en blanco según el ministerio)
2.84 de expediente

q creeis q puedo pensar?
hombre pues que tienes plaza!!, desde luego a mi me crujes ://13
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Para todos los que estaís tan cerquitas de las plazas y para los que como yo vamos a seguir intentándolo otro año más!!! Vaya notazas que teneís!! me imagino cómo os teneís que sentir....joooo!! disfrutadlo que os lo mereceís!
bueno pongo mis datos:
Aciertos: 194
Errores: 50
Blancas: 6
Total: 532
Expediente: 2.22
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

wenos dias!! antes d ponerme a leer nada, mi puntuación: 407!! q pa no haber estudiao naíta no está nada mal (sólo tengo 17 aciertos menos q el año pasao q chapé como una loca :shock: ); si desglosamos:

162 aciertos :smt026
79 fallos (ahora veré si alguien me supera)
9 omisiones

Mi expediente es un 1'63, xo vamos, q d todas formas no me iba a molestar en ponerme a calcular mi puntuación x el año pasao xq voy a estar d la 700 parriba.... :roll:
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

por cierto creo q la encuesta deberia haber incluido todas las puntuaciones hay gente q con un buen expediente se lo han sacado con menos del 500 y tb mas q nada x delicadeza a los q han sacado menos de 540...
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Kapurthala escribió:
Asakamaya escribió:Hombre, si tú lo prefieres... Pero Kapurthala, una persona que se encuentre entre las plazas más bajas puede temer, sin embargo TÚ NO. Te digo lo mismo que le dije a Ali: sería más productivo que hicieras la lista de preferencias. :smt023
Gracias por la confianza, igual me paso de prudente, pero es que cuesta muuuuuucho creerlo. Es como dice sevillana que parece que le está pasando a otra persona.

Iba con tanto cuidado porque con los cálculos que hay por aqui ya hay personas con unos 570 puntos que me pasan por delante por el expediente, y son casi 30 puntos menos que yo en el exámen!, asique es un tramo muy grande en el que cabe muchisima gente, y a nada que tengan una milésima más de expediente que yo (que no es dificil) me adelantan. Espero y no creo que pase pero podria ser. Es que el expediente varía los puestos... q es demasiado. Por eso me está costando tanto creer que es segurísimo!.

Pero bueno que MUCHAS FELICIDADES!!!! :smt038 a Benten, Belencita, Pedroantuán, Sevillana, Alikasan, Majo85, etc etc etc. A ver si no varía mucho la cosa con toda la gente que no es del foro!
Kapurthala, te entiendo muy bien, sé q cuesta mucho lanzar las campanas al vuelo y que es mucho más fácil agarrarse a pequeños detalles para no creérselo del todo pero chiquilla tienes una pedazo de puntuación!!! por mucho q otros tengan mejor expediente con esa puntuación es muyyyy difícil q te dejen fuera!!! así q tranqui y a disfrutar esa notaza, q tienes motivos para estar contenta :wink:
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Lo primero y de lo primero: ENHORABUENA A TOD@S!!! porque el hecho de haber estado al pie del cañon ya merece todo el respeto y la admiración del mundo. Señor@s, me quito el sombrero ante ustedes.

Yo creo que ando ahí ahí, y me pasa como a Belencita, que estoy algo más que acojonada por lo que pueda ser.

Aciertos: 211
Fallos: 34
En blanco: 5
Puntuación: 599
Expediente: 2,18

Estoy contenta porque es el mejor examen que he hecho, pero es que se ven tantas notas buenas que te quedas un poco como ¡¡¡ahhh, miedito!!!!

Belencita, corazón :heart: , a ver si este año superamos la barrera y nos sentamos delante con piripi

:smt039 :smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

tatita escribió:Lo primero y de lo primero: ENHORABUENA A TOD@S!!! porque el hecho de haber estado al pie del cañon ya merece todo el respeto y la admiración del mundo. Señor@s, me quito el sombrero ante ustedes.

Yo creo que ando ahí ahí, y me pasa como a Belencita, que estoy algo más que acojonada por lo que pueda ser.

Aciertos: 211
Fallos: 34
En blanco: 5
Puntuación: 599
Expediente: 2,18

Estoy contenta porque es el mejor examen que he hecho, pero es que se ven tantas notas buenas que te quedas un poco como ¡¡¡ahhh, miedito!!!!

Belencita, corazón :heart: , a ver si este año superamos la barrera y nos sentamos delante con piripi :smt039 :smt039

tatita, guapaaaa!! q sí hombre q sí, q es lo mismo q le digo a Kapurthala, q con esa puntuación ya tiene q haber una hecatombe para quedarte fuera así q tranquilidad y buenos alimentos q estás ya con un pie dentro mujer! y eso, a ver si podemos vernos todas en las filitas de alante :wink:
Un besote grande y enhorabuena por la notaza!!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

ummm... este año no ha sido el mio... pero bueno, en el intento no ha quedado que es lo importante y hay que seguir....

enhorabuena a todas esas notazas que sin duda mereceis...

muy especialmente a psiwid (que dia a dia y hora tras hora me ha ayudado tanto en esos ratitos en la biblioteca y que he vivido todo el proceso con ella y puedo asegurar que es una gran merecedora de esa plaza que va a conseguir) y a tatita (que desde el primer momento me solidarice con ella y me alegra que por fin este año sea el suyo...) y por supuesto a encarni, benten... y mas foreros!!!

y a los que como yo este no ha sido su año, a seguir palante... que esto es cosa de luchadores!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

pimpollo escribió:Hola a todos,
Acabo de darme de alta en el foro!!
Mi puntuación es de 604!!! 213 bien! 35 fallos!! y 2 sin contestar!! Expediente 2.26!!
:smt038
enhorabuena tetracoricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!lo hemos conseguido!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!tqm
p.d.prolactina woman jajajajaja
Hospital La Plana.VillaReal R1
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Madre mía que notas!!! Sois muchos los que habeis sacado un pedazo de nota, ENHORABUENA!!!! :supz: :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”