Exámen: 451
Expediente: 1.46
Moderador: Solebo

Gracias por la confianza, igual me paso de prudente, pero es que cuesta muuuuuucho creerlo. Es como dice sevillana que parece que le está pasando a otra persona.Asakamaya escribió:Hombre, si tú lo prefieres... Pero Kapurthala, una persona que se encuentre entre las plazas más bajas puede temer, sin embargo TÚ NO. Te digo lo mismo que le dije a Ali: sería más productivo que hicieras la lista de preferencias.![]()

Kapurthala, te entiendo muy bien, sé q cuesta mucho lanzar las campanas al vuelo y que es mucho más fácil agarrarse a pequeños detalles para no creérselo del todo pero chiquilla tienes una pedazo de puntuación!!! por mucho q otros tengan mejor expediente con esa puntuación es muyyyy difícil q te dejen fuera!!! así q tranqui y a disfrutar esa notaza, q tienes motivos para estar contentaKapurthala escribió:Gracias por la confianza, igual me paso de prudente, pero es que cuesta muuuuuucho creerlo. Es como dice sevillana que parece que le está pasando a otra persona.Asakamaya escribió:Hombre, si tú lo prefieres... Pero Kapurthala, una persona que se encuentre entre las plazas más bajas puede temer, sin embargo TÚ NO. Te digo lo mismo que le dije a Ali: sería más productivo que hicieras la lista de preferencias.![]()
Iba con tanto cuidado porque con los cálculos que hay por aqui ya hay personas con unos 570 puntos que me pasan por delante por el expediente, y son casi 30 puntos menos que yo en el exámen!, asique es un tramo muy grande en el que cabe muchisima gente, y a nada que tengan una milésima más de expediente que yo (que no es dificil) me adelantan. Espero y no creo que pase pero podria ser. Es que el expediente varía los puestos... q es demasiado. Por eso me está costando tanto creer que es segurísimo!.
Pero bueno que MUCHAS FELICIDADES!!!!a Benten, Belencita, Pedroantuán, Sevillana, Alikasan, Majo85, etc etc etc. A ver si no varía mucho la cosa con toda la gente que no es del foro!
tatita escribió:Lo primero y de lo primero: ENHORABUENA A TOD@S!!! porque el hecho de haber estado al pie del cañon ya merece todo el respeto y la admiración del mundo. Señor@s, me quito el sombrero ante ustedes.
Yo creo que ando ahí ahí, y me pasa como a Belencita, que estoy algo más que acojonada por lo que pueda ser.
Aciertos: 211
Fallos: 34
En blanco: 5
Puntuación: 599
Expediente: 2,18
Estoy contenta porque es el mejor examen que he hecho, pero es que se ven tantas notas buenas que te quedas un poco como ¡¡¡ahhh, miedito!!!!
Belencita, corazón, a ver si este año superamos la barrera y nos sentamos delante con piripi
![]()

enhorabuena tetracoricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!lo hemos conseguido!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!tqmpimpollo escribió:Hola a todos,
Acabo de darme de alta en el foro!!
Mi puntuación es de 604!!! 213 bien! 35 fallos!! y 2 sin contestar!! Expediente 2.26!!