Ro escribió:Chic@ssssss, ENHORABUENA a todos los q tenéis plaza, especialmente a: Encarni , Evita, Sevillana, Benten, Psiwid, Piripi, Pinkpanter y Belencita, cada uno x un motivo: unos xq les tengo más aprecio, otros xq se lo han currado mucho este año o los anteriores, y otros xq el año pasado se quedaron a las puertas y no se merecían vivir lo mismo otro año.
A DISFRUTAR!!
De momento, creo q me llevo la palma d la nota más baja biennnn!!! soy la mejor peor piriforera'08!! ://13
Muchas gracias Ro!!! y vamos, q tu puntuación ya puede ser la más baja de todo el foro pero sin estudiar este año tá muy bien!! . Muchísimo ánimo para ti para el año q viene, o para el q te pongas en serio . Un besote grande!
Belencita escribió:
Muchas gracias Ro!!! y vamos, q tu puntuación ya puede ser la más baja de todo el foro pero sin estudiar este año tá muy bien!! . Muchísimo ánimo para ti para el año q viene, o para el q te pongas en serio . Un besote grande!
gracias wapa!! yo estoy contenta, se ve q retengo lo q estudio
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Que va Ro! yo te supero!....: 405... y 2,17 de expediente... Este año no era el mío pq he estado demasiado liada con el trabajo... pero me pensaba que algo mejor sí que me iria!!! Snif snif snif...
A ver el próximo....
Enhorabuena a todos!!!
oponiendo escribió:Me alegro un montón x las plazas q parece q van a salir del foro!!!
Os mando un gran abrazo a todos los fichadores del foro, sobre todo para los q el examen no ha reflejado el esfuerzo y los conocimientos q teneis, pq e visto q algunos no teneis lo q os corresponde.
Hay dejo mis datos:
aciertos: 203
fallos: 34
blanco: 13
expediente: 2.58
Muxo animo para la espera!!!
ENHORABUENA !!!
Parece que saldra del foro un residente catalan
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Bueno, lo primero de todo: muchísimas gracias Xio por tus palabras... Independientemente de tu nota, tienes que estar contenta, niña, porque has trabajado muy, muy duro; te has demostrado a tí misma que eres capaz de mantener un ritmo muy alto de estudio; eres la persona a la que he visto con más entusiasmo con esto del PIR y todo esto no puede caer en saco roto. Sabíamos que este año era difícil porque no habías tenido mucho tiempo, pero todo lo que has aprendido, subrayado, esquematizado, llenado de millones de colorines... te va a servir para el año que viene... Así que ahora unas buenas vacaciones y después a empezar con toda tu fuerza (que es mucha); el próximo es tu año!! Por mi parte, pues a seguir esperando a ver si hay suerte!!! Un beso peque!
Tatita!!! PODEMOS!!!! Me alegro muchísimo de verdad por tu notaza, tu pedazo de examen y la pedazo de plaza que te vas a sacar... Te lo mereces, por tus ganas, por tu esfuerzo y porque vas a ser una psicóloga clínica de p. madre!!! Espero verte en la asignación de plazas!!! jaja
Ro, muchas gracias por tus ánimos!!! En estos momentos de comer uñas...bueno, yo ya voy por los muñones... se agradecen los apoyos!!!
Belencita, ¿eres la Belén que yo conozco?? Enhorabuena por tu resultado!!!
Última edición por Psiwid el Lun Feb 02, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Enorabuena por las notazas que estoy viendo. Belencitaaaaaa!!!! de verdad me alegro un montonazo, Benten esta genial, Encarni... y muchos mas.
Yo peor que el año pasado y como me dio un bajon de la leche anoche por la puntuacion no recuerdo bien la nota, pero vamos se que no llegaba a 500, asi que para que sufrir mas,jejej.
Un beso y animo para los que estais ahí ahí.
Por cierto, asakamaya, con respecto a lo que comentas de ponernos la correccion de nota examen con el factor de correccion de 2004 y la de expediente con la del 2001, ¿por que propones eso???Es que es lo mas parecido a esta convocatoria????Es que cuando me he calculado la puntuacion para 2006 con los factores de correccion de 2006 me quedaba fuera con 78.81....., pero si lo hago con esos que tu apuntas, y comparando el resultado con el año 2006, pues me quedo dentro!!!Me saldria 83.9100243575. POr favor, que tengas razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios y que tension tengo en el cuello desde anoche!!!!!!!!!!
Ro escribió:Chic@ssssss, ENHORABUENA a todos los q tenéis plaza, especialmente a: Encarni , Evita, Sevillana, Benten, Psiwid, Piripi, Pinkpanter y Belencita, cada uno x un motivo: unos xq les tengo más aprecio, otros xq se lo han currado mucho este año o los anteriores, y otros xq el año pasado se quedaron a las puertas y no se merecían vivir lo mismo otro año.
A DISFRUTAR!!
De momento, creo q me llevo la palma d la nota más baja biennnn!!! soy la mejor peor piriforera'08!! ://13
Muchas gracias RO!!! Mucho ánimo para seguir intentándolo e ir a por ello!! Un besazo
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Según el ministerio tengo 611 puntos (214 aciertos, 31 errores, 5 blancos).
Si cambian la respuesta de las preguntas que decís (la del portazo en la cara y la de Kaufman) y anulan la de las técnicas subjetivas que tiene dos respuestas correctas serían 623 puntos.
Mi expediente es 1.48, así que por ahora sólo voy a expresar mi inmensa alegría por haber pasado los seiscientos puntos . Lo demás ya se verá el día 25.
Según el ministerio tengo 611 puntos (214 aciertos, 31 errores, 5 blancos).
Si cambian la respuesta de las preguntas que decís (la del portazo en la cara y la de Kaufman) y anulan la de las técnicas subjetivas que tiene dos respuestas correctas serían 623 puntos.
Mi expediente es 1.48, así que por ahora sólo voy a expresar mi inmensa alegría por haber pasado los seiscientos puntos . Lo demás ya se verá el día 25.
Mucho ánimo!
Eres mi ídola y la de Psicomagia, por ser subtipo expediente bajo y este año entras fijo!!! Enhorabuena!!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Enhorabuena a todos por esas notas tan bueníiiiisimas que habeis conseguido. Estoy segura que este año va a haber mucho forero en el acto de asignacion
Me alegro mucho por vosotros