Enhorabuena Casilda por tu notaza!Casilda escribió:Hola!
Según el ministerio tengo 611 puntos (214 aciertos, 31 errores, 5 blancos).
Si cambian la respuesta de las preguntas que decís (la del portazo en la cara y la de Kaufman) y anulan la de las técnicas subjetivas que tiene dos respuestas correctas serían 623 puntos.
Mi expediente es 1.48, así que por ahora sólo voy a expresar mi inmensa alegría por haber pasado los seiscientos puntos. Lo demás ya se verá el día 25.
Mucho ánimo!
Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)
Moderador: Solebo
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todas y todos los megacracs que han obtenido estos espectaculares resultados,y tambien o aún más a los minicracs (porque todo el que se prepara y presenta al PIR es un crac),entre los cuales me incluyo yo(subcategoria infracrac),para no desesperar y volver a intentarlo.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
- MAEN666
- Pirad@ significativ@

Entraba simplemente para felicitar a los premiados (parece esto los goya) especialmente a la maña que da mas caña que si todo sigue asi el dia 25 pasara a llamarse la mañaR1 que da mas caña y a la que despues de meses diciendole que ella lo lograria, ojala con ese examen se haga realidad.Kapurthala escribió:Pues yo me estoy acordando de MAEN, que era uno por los que yo apostaba fijo que tendría plaza, MAEN aparece!! como te ha ido?.
Me encuentro con que Kapurthala se acuerda de mi, algo que me hace ilusion pero yo soy de los que siempre he esperado al dia 25 y este año no va a ser diferente y si nunca cambio ( en ningun examen de universidad o instituto he mirado soluciones de nada porque de nada sirve) este año con el panorama para los de uno y pico de expediente, no es el momento porque veo a gente que va a pasar 25 dias extraños, asi que disfruten aquellos para los que la vida va a cambiar y para los que prefieren esperar como yo y vivir sin pensar en el PIR y en el foro durante 20 dias y dedicarse a la vida contemplativa.
Por si mis palabras suenan tristes, decir que me deje 10 sin contestar, la primera pasada conteste las que creia facles que eran 207 contando las reservas y de las 43 que dude con las que me pegue 2 horas espero tener bien la mitad pero lo digo desde el desconocimiento de las soluciones.
Y gracias otra vez Kapurthala porque que con tanto revuelo se hayan acordado de uno, ojala sea una premonicion....
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
MAEN666 escribió:Entraba simplemente para felicitar a los premiados (parece esto los goya) especialmente a la maña que da mas caña que si todo sigue asi el dia 25 pasara a llamarse la mañaR1 que da mas caña y a la que despues de meses diciendole que ella lo lograria, ojala con ese examen se haga realidad.Kapurthala escribió:Pues yo me estoy acordando de MAEN, que era uno por los que yo apostaba fijo que tendría plaza, MAEN aparece!! como te ha ido?.
Me encuentro con que Kapurthala se acuerda de mi, algo que me hace ilusion pero yo soy de los que siempre he esperado al dia 25 y este año no va a ser diferente y si nunca cambio ( en ningun examen de universidad o instituto he mirado soluciones de nada porque de nada sirve) este año con el panorama para los de uno y pico de expediente, no es el momento porque veo a gente que va a pasar 25 dias extraños, asi que disfruten aquellos para los que la vida va a cambiar y para los que prefieren esperar como yo y vivir sin pensar en el PIR y en el foro durante 20 dias y dedicarse a la vida contemplativa.
Por si mis palabras suenan tristes, decir que me deje 10 sin contestar, la primera pasada conteste las que creia facles que eran 207 contando las reservas y de las 43 que dude con las que me pegue 2 horas espero tener bien la mitad pero lo digo desde el desconocimiento de las soluciones.
Y gracias otra vez Kapurthala porque que con tanto revuelo se hayan acordado de uno, ojala sea una premonicion....
¡¡¡ Animo Maen !!! Haber q nos depara el futuro en breve...el día 25 jejeje. Parece q este año, no nos van a facilitar las cosas a los q tenemos el expediente bajo, verdad? ni aunque sigamos metiendo mas horas.....Desde luego q hemos trabajado como negros, a la lista de futuros residentes.....
Yo funciono igual q tu...asi lo dije hace dias y hoy precisamente tambien q hasta el dia 25 no sabre nada....Lo unico q he de decir....q conteste a 241 prtas..y 9 en blanco...Mi impresón es q fue muy facil el examne(esto no significa q vaya a sacar plaza pq con mi expediente y visto lo visto....)..aunqe de las 50 prtas q conteste con cierta duda...tenia q inferir de entre 2 y 3 alternativas....Esto es lo que hay......
¡¡¡enhorabuena para los q han sacado plaza !!! aunque sea provisionalmente
¡¡¡ Suerte para todos y q vuestros sueños se cumplan!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

No he leído la mayoría de los mensajes y me voy a dejar a mucha gente si me pongo a dar enhorabuenas,pero aún así, no puedo dejar de felicitar a Encarni a Benten y Casildachic@s este año sí!
, o eso espero
)
Dejo mis resultados, para que no todo sean notazas!! y así los de las notas bajas os sintáis más acompañados
- Aciertos: 177 (sólo cuatro menos que el año pasado y habiendo estudiado muchísimo menos)
- Errores: 68 (Sí, me arriesgué un montón)
- Omisiones: 5
- Expediente: 1.96
- Puntuación: 463
Dejo mis resultados, para que no todo sean notazas!! y así los de las notas bajas os sintáis más acompañados
- Aciertos: 177 (sólo cuatro menos que el año pasado y habiendo estudiado muchísimo menos)
- Errores: 68 (Sí, me arriesgué un montón)
- Omisiones: 5
- Expediente: 1.96
- Puntuación: 463
Medialunita escribió:enhorabuena tetracoricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!lo hemos conseguido!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!tqmpimpollo escribió:Hola a todos,
Acabo de darme de alta en el foro!!
Mi puntuación es de 604!!! 213 bien! 35 fallos!! y 2 sin contestar!! Expediente 2.26!!
p.d.prolactina woman jajajajaja
Media Lunita!!!Bien!!!
Lo hemos conseguido!!!Acabo de hablar con Tena del viaje!!!Luego te llamo y hablamos!!!
Yo tb tqm!!!
Y enhorabuena a todos por esas notazas!!El PIR es muy duro!!!Me quito el sombrero ante la gente que tiene las narices de sentarse a estudiar todos los días y ante mis amigas de la academia que me han apoyado tanto!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

NOE aquí no vale echarse para atrás ahora, ¿qué haremos sin tus desayunos? ://13 siempre se puede compaginar con el trabajo, que no serías la única y tomártelo este año un poco más light. Yo entiendo esa sensación de ¿para que narices me he esforzado tanto y he dedicado tantas horas para esta nota?NOE escribió:Gracias chicas. Digo que no me presento más porque así lo tenía decidido antes del examen. Si salía bien y si no salía a otra cosa mariposa.Yo no me puedo permitir estar un año sin trabajar con dedicación exclusiva al pir, y se que si no lo hago así no tendría plaza. Necesito mucho trabajo..
Fichadores no veo ningún mensaje de Anna O ¿alguien sabe algo? y de Prot y Oponiendo
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

A mí también me dan ganas de tirar la toalla como NOE. He tenido tantos errores... Además, veo tan buenas notas de expediente que me pregunto si con la nota normalita que tengo será posible obtener plaza el año que viene aun estudiando más.
Pregunto de nuevo: Este año sólo contaba la tesis no?, no el DEA. Es que no veas que notas tan altas de expediente.
Pregunto de nuevo: Este año sólo contaba la tesis no?, no el DEA. Es que no veas que notas tan altas de expediente.
Nota del examen
Alguien me puede explicar como calcular la nota del examen? no lo encuentro por ningun sitio!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)