Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)
Moderador: Solebo
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! Yo creo que me puedo despedir de las ilusiones...casi todas las dudas mal.
nota: 513 (aunque si cambian las que estan mal 521 y todas las de reserva las tengo bien
)
expe: 1.95
con esto mejor me voy pensando un plan B no?
me da por
todo un año estudiando y sólo sacar 20 puntos más que el año pasado con 6 meses.
Enhorabuena a todos los de las meganotas.
nota: 513 (aunque si cambian las que estan mal 521 y todas las de reserva las tengo bien
expe: 1.95
con esto mejor me voy pensando un plan B no?
me da por
Enhorabuena a todos los de las meganotas.
"Odio las citas dime lo que sabes"
- AnnA O
- Residente del foro

Gracias Cassio por acordarte, estoy en pleno proceso de digestionCassiopea escribió:
Fichadores no veo ningún mensaje de Anna O ¿alguien sabe algo? y de Prot y Oponiendo
Este no ha sido mi año, aunque ya lo sabia cuando salí del examen, y es que... no por mucho madrugar amanece más temprarno
Y REPITOOOO MI ENHORABUENA A TODOS POR ESAS NOTAZAS!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Es el segundo año k me presento y aún así no se a qué atenerme. Muchos decís que ya hay gente con plaza casi fija. El año pasado me kedé a 4 puestos de entrar y este año no sé lo k va a ser. Tengo 583 puntos y un 2,47 de expediente. No sé si alegrarme ya o esperar denuevo a kedarme con la miel en la boca y en la plaza 129, por repetir con la tradición... 
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Bueno, este año tampoco va a ser el mío
Yo también estoy un poco de capa caída porque me ha ido peor el examen de lo que esperaba...
Enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido. Algunas notas son impresionantes (la de Casilda me ha dejado
, felicidades!, nos das un poco de empuje a los que tenemos expedientes bajitos).
Felicidades a tod@s!
Enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido. Algunas notas son impresionantes (la de Casilda me ha dejado
Felicidades a tod@s!
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Mafalda, entiendo q quieras ser prudente, xo seguro q más d uno estará d acuerdo conmigo en q puedes ir celebrándolo desde ya....mafalda escribió:Es el segundo año k me presento y aún así no se a qué atenerme. Muchos decís que ya hay gente con plaza casi fija. El año pasado me kedé a 4 puestos de entrar y este año no sé lo k va a ser. Tengo 583 puntos y un 2,47 de expediente. No sé si alegrarme ya o esperar denuevo a kedarme con la miel en la boca y en la plaza 129, por repetir con la tradición...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Y yo tb, más que nada porque con mi 575 de examen y mi 2.36 de expediente te piso los talones y, la verdad, en mi caso particular pienso que muy malita tendría que ponerse la cosa, pero que muy malita, para que me quedara sin una de las 126 plazas que hay este año.Solebo escribió:MAFALDA, entiendo que hay que ser bastante cautos, pero con 583 puntos y 2'47 de expediente yo diría como Ro
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Gracias por sacarme de dudas con respecto al DEA, es que como veía notas tan altas en expediente, ya lo dudaba y todo. Cassiopea estoy muy desanimada, porque aunque este año no he podido estudiar suficiente por trabajo,... , no es la primera vez que me presento y siempre ves preguntas que no sabes de donde salen, luego dan por válidas respuestas que no esperabas en algunas, ... He fallado en muchas que sabía y en las que dudaba entre dos he puesto la incorrecta... y me pregunto si seré capaz de sacar plaza algún año y si merecerá la pena seguir esforzándome.
1,72 de expediente
475 puntos
172 aciertos, 41 fallos, 37 en blanco
Esperaba algo más dadas la notas tan altas, pero no leerme los Marinos me ha pasado factura, tengo que currarmelo mucho el año que viene
Enhorabuena a tod@s por esas notazas!!!
475 puntos
172 aciertos, 41 fallos, 37 en blanco
Esperaba algo más dadas la notas tan altas, pero no leerme los Marinos me ha pasado factura, tengo que currarmelo mucho el año que viene
Enhorabuena a tod@s por esas notazas!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues suena bastante bien lo que pones asique igual si que es una premonición si!MAEN666 escribió:Y gracias otra vez Kapurthala porque que con tanto revuelo se hayan acordado de uno, ojala sea una premonicion....
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hasta ahora he estado tan concentrada en los cálculos de notas que ayer no me paré a felicitaros a todos los que habéis sacado esas notas tan güenas que os van a hacer entrar. Me alegro mucho de ver a la gente cumpliendo sus sueños!!!
Por desgracia esta oposición tiene la otra cara de la moneda, la gente que ha invertido tiempo, esfuerzo e ilusión y no van a poder ver materializado en plaza todo eso. El PIR es así, no cabemos todos, al menos en el mismo año
pero siempre hay más, cada año se renueva nuestra oportunidad y además con más posibilidades porque tenemos más ganado por todo lo estudiado.
A las que decís que pensais en abandonar, NOE, Jetzabel, Belencillapir... entiendo que el trabajo llega un momento que es una prioridad, para mí también lo ha sido siempre. Pero si vuestro sueño es ser psicóloga clínica y además vía PIR, no tenéis por qué dejar esto de lado. Cada ratito que estudieis es un pasito que os deja más cerca de tener plaza, aunque claro está de esta manera se tarda más de lo habitual en sacar plaza. ¿Pero qué más da lo que se tarde? ¿Quién dice que hay que ser PIR en tan sólo 1 o 2 convocatorias? Por supuesto es lo ideal para no quemarse... Pero en cualquier caso todo lo estudiado para el PIR no cae nunca en saco roto. Os aseguro que todos los conocimientos que he construido gracias al PIR me han ayudado en entrevistas de trabajo y en otras oposiciones.
En resumen, si esto os gusta, no tiréis la toalla aún. Tiradla porque ha dejado de llamaros la psicología clínica, porque encontrais un trabajo que os apasiona y que le quita todo el atractivo al PIR... pero no por no sentiros capaces. ESO NUNCA.
Lo dice quien lleva 7 convocatorias (esta no la cuento porque no me he mirado gran cosa durante el año) y con mucho orgullo. Y sólo lo dejaré el día que tenga otra ocupación que llene mi vida profesional igual o mejor de lo que podría llenar la psicología clínica vía PIR.
Muchísimo ánimo!!!
Por desgracia esta oposición tiene la otra cara de la moneda, la gente que ha invertido tiempo, esfuerzo e ilusión y no van a poder ver materializado en plaza todo eso. El PIR es así, no cabemos todos, al menos en el mismo año
A las que decís que pensais en abandonar, NOE, Jetzabel, Belencillapir... entiendo que el trabajo llega un momento que es una prioridad, para mí también lo ha sido siempre. Pero si vuestro sueño es ser psicóloga clínica y además vía PIR, no tenéis por qué dejar esto de lado. Cada ratito que estudieis es un pasito que os deja más cerca de tener plaza, aunque claro está de esta manera se tarda más de lo habitual en sacar plaza. ¿Pero qué más da lo que se tarde? ¿Quién dice que hay que ser PIR en tan sólo 1 o 2 convocatorias? Por supuesto es lo ideal para no quemarse... Pero en cualquier caso todo lo estudiado para el PIR no cae nunca en saco roto. Os aseguro que todos los conocimientos que he construido gracias al PIR me han ayudado en entrevistas de trabajo y en otras oposiciones.
En resumen, si esto os gusta, no tiréis la toalla aún. Tiradla porque ha dejado de llamaros la psicología clínica, porque encontrais un trabajo que os apasiona y que le quita todo el atractivo al PIR... pero no por no sentiros capaces. ESO NUNCA.
Lo dice quien lleva 7 convocatorias (esta no la cuento porque no me he mirado gran cosa durante el año) y con mucho orgullo. Y sólo lo dejaré el día que tenga otra ocupación que llene mi vida profesional igual o mejor de lo que podría llenar la psicología clínica vía PIR.
Muchísimo ánimo!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Perdón por el doble post, pero es que este es tema aparte:
Que sepais que ahora mismo las 10 mejores notas de examen del foro forman una media de 600 puntos. Esto va a acercar los factores de corrección a los del 2006, con todo lo que supone.
Definitivamente: NO OS FIEIS DE LOS RESULTADOS DE LA PÁGINA DE CEDE, porque se basan en el año pasado.
P.d.: CASILDA ERES LO MÁS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y un abrazo de enhorabuena especial para Encarni
Que sepais que ahora mismo las 10 mejores notas de examen del foro forman una media de 600 puntos. Esto va a acercar los factores de corrección a los del 2006, con todo lo que supone.
Definitivamente: NO OS FIEIS DE LOS RESULTADOS DE LA PÁGINA DE CEDE, porque se basan en el año pasado.
P.d.: CASILDA ERES LO MÁS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y un abrazo de enhorabuena especial para Encarni
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)