Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Resultados Provisionales MSC (¿como vamos?)

hasta 540
71
52%
541- 545
7
5%
545 - 550
12
9%
551 - 555
6
4%
556 - 560
3
2%
561 - 565
4
3%
566 - 570
8
6%
571 - 575
6
4%
576 - 580
5
4%
581 -585
4
3%
586 - 590
1
1%
591 - 595
2
1%
596 - 600
2
1%
Mas de 600
6
4%

Votos totales: 137

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La lecheeee, esa Amaya qué bien se expresa :smt038 :smt038

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, como pa no estarlo con la jartá convocatorias que llevo :yuuiy :yuuiy

Acabo de ver los 623 puntazos de CASILDA, enhorabuena :heart:

Respecto a ENCARNI y los demás compañeros espero que esteis cogiendo ya una cogorza de C.... :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, no me apetecía mucho escribir, después de ver mi nota, pero bueno.. otra más que este año se queda sin plaza. He superado la barrera de los 500 pero no son suficientes para optar a plaza, ya que tengo muchos fallos y me dejé bastantes en blanco. :Hangman: :Hangman: Sabía que era muy difícil y que la materia no la llevaba bien asentada, pero eso no quita que te de el bajoncillo.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir vuestro sueño o estáis a puntito a puntito de conseguirlo, ahora no queda otra, a celebrarlo¡¡

Por cierto Asakamaya, muchas gracias por las palabras que has puesto, siempre consigues que me sienta un poquito mejor cuando leo alguna de tus aportaciones. En estos momentos, es cierto que a muchos nos dan ganas de tirar la toalla. Es tanto esfuerzo... pero bueno, habrá que seguir intentándolo cuando pase un tiempo. Gracias :wink:

Pues lo dicho, que ENHORABUENA¡¡¡

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Muchas gracias Asakamaya por tus palabras, en estos momentos en que te desanimas tanto al ver que no tienes plaza, te sientes un pokito mejor cuando te animan como tú lo has hecho.

Alguien piensa prepararse por cede de manera presencial? en Sevilla? Alguien de Granada? Estoy pensando esa opción, qué opináis?merece la pena? alguien de granada si piensa hacerlo que se ponga en contacto y podríamos ir junt@s y pagar gasolina a medias, ...
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asakamaya!!! :-D
Muchas gracias guapa! :wink:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

muchas gracias amaya :heart: espero que sea asi... y no llevarme un chasco de ultima hora pq vaya pedazo de notazas.... :shock: podrian llegar a subir aun mas???? :smt017
sole aun no lo estoy celebrando ://13 pq no me lo creo hasta que lo vea
y a los que no teneis posibilidades este año.. mucho animo.. yo el año pasado lo pase realmente mal tb.. asi que se lo que es.. :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

ENHORABUENA BENTEN, EVITA, SEVILLAILUSIONADA, ENCARNI, CASILDA, MAFALDA, y seguro que me dejo un montón de personas más.
Creo que podeis empezar a ilusionaros y a celebrarlo. :heart: :smt038 :smt038
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

encarni7 escribió:muchas gracias amaya :heart: espero que sea asi... y no llevarme un chasco de ultima hora pq vaya pedazo de notazas.... :shock: podrian llegar a subir aun mas???? :smt017
sole aun no lo estoy celebrando ://13 pq no me lo creo hasta que lo vea
Yo tampoco estoy celebrando nada todavía... No me lo termino de creer, estar tocando una plaza, y como me conozco, sé que así voy a estar hasta el día 25, en que me pegaré la jartada de llorar de alegría (es lo que me pide el cuerpo ahora, pero no puedo... por las vueltas que he dado hasta llegar aquí, y sobre todo porque esta plaza iría dedicada a alguien muy especial para mí, y nada me llenaría más que poder dedicársela, llevo todo el año luchando por poder cumplir eso y es lo que me ha dado fuerza muchas veces...)

Gracias Emunilla :wink: !! Seguramente tienes razón y deberíamos empezar a celebrarlo... :yuuiy
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, chicas.

Independientemente del resultado, quisiera dar la enhorabuena a todos los que hayan estudiado todo lo que estaba en su mano. No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Casilda escribió:Independientemente del resultado, quisiera dar la enhorabuena a todos los que hayan estudiado todo lo que estaba en su mano. No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.
Gracias Casilda por tus palabras :smt038 esto es precisamente lo que nos hace seguir en la brecha y continuar si hiciera falta una vez más :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Casilda escribió:Muchas gracias por vuestras felicitaciones, chicas.

Independientemente del resultado, quisiera dar la enhorabuena a todos los que hayan estudiado todo lo que estaba en su mano. No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.
Yo tambien lo pienso Casilda. Yo conozco a muchas personas que se han esforzado y no lo han conseguido y me da mucha rabia. Ahora, el día que lo consigan vamos a hacer una FIESTA NACIONAL con manteo incluido (ya sabeis por quien lo digo, ¿no?)
cruzer
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por cruzer »

hola
he estado leyendo durante un tiempo y queria felicitaros por el travajo que estais haciendo!
al final me he decidio a escribir

el caso es que tengo un 2,18 de expediente
y en el examen
8 en blanco
47 errores
195 aciertos

veo que hay muy buenas notas este año, así que creeis que tengo posibilidades? es mi segunda convocatoria
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

enhorabuena casilda!! :smt038 jo que notaza...me alegro mucho.
► Mostrar Spoiler
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola Chic@s, no queria quedarme sin felicitar a los afortunad@s :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , y también mandar mil besos a l@s que después de tanto esfuerzo estais desanimadill@s :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: , soy de las que piensa que hay muchos factores para entrar, porque el esfuerzo y la sabiduría estan más que demostradas en este foro por much@s de vosotr@s, en especial un abrazo muy fuerte a Sole, Angy, Cris y Asakamaya!!, porque aunque no haya salido sois culpables de mantener la motivación y en gran parte del esfuerzo de otros, y eso es algo muy importante, y que merece mi reconocimiento y mi admiración: luchadoras puras. Ole! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Marcilla, pero a ver si nos aplicamos mejor nosotras mismas el cuento, porque animar a los demás mejor que a uno mismo no es nada adaptativo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un besazo!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Gracias cabrita loca!!!
Amaya, que grande eres!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”