Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, como pa no estarlo con la jartá convocatorias que llevo
Acabo de ver los 623 puntazos de CASILDA, enhorabuena
Respecto a ENCARNI y los demás compañeros espero que esteis cogiendo ya una cogorza de C....
Moderador: Solebo

Yo tampoco estoy celebrando nada todavía... No me lo termino de creer, estar tocando una plaza, y como me conozco, sé que así voy a estar hasta el día 25, en que me pegaré la jartada de llorar de alegría (es lo que me pide el cuerpo ahora, pero no puedo... por las vueltas que he dado hasta llegar aquí, y sobre todo porque esta plaza iría dedicada a alguien muy especial para mí, y nada me llenaría más que poder dedicársela, llevo todo el año luchando por poder cumplir eso y es lo que me ha dado fuerza muchas veces...)encarni7 escribió:muchas gracias amayaespero que sea asi... y no llevarme un chasco de ultima hora pq vaya pedazo de notazas....
podrian llegar a subir aun mas????
![]()
sole aun no lo estoy celebrando ://13 pq no me lo creo hasta que lo vea

Gracias Casilda por tus palabrasCasilda escribió:Independientemente del resultado, quisiera dar la enhorabuena a todos los que hayan estudiado todo lo que estaba en su mano. No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.

Yo tambien lo pienso Casilda. Yo conozco a muchas personas que se han esforzado y no lo han conseguido y me da mucha rabia. Ahora, el día que lo consigan vamos a hacer una FIESTA NACIONAL con manteo incluido (ya sabeis por quien lo digo, ¿no?)Casilda escribió:Muchas gracias por vuestras felicitaciones, chicas.
Independientemente del resultado, quisiera dar la enhorabuena a todos los que hayan estudiado todo lo que estaba en su mano. No debemos valorar nuestro esfuerzo ni nuestra capacidad en función de la nota o del puesto en que quedemos, mucho menos tratándose de una oposición tan injusta como ésta en la que además hay que superar nada más y nada menos que al 95% de los presentados para comerse una rosca. El sólo hecho de atreverse a emprender el camino del PIR a mí ya me parece mérito suficiente como para estar orgulloso de uno mismo.