Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

AUPA CHICOS QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS QUE YO ME TIRAO 2 AÑOS DE CURRE PA PAGARME TODO Y ESTOY JODIDILLA CON EL EXAMEN.. :smt016
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
DeViLiSh
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DeViLiSh »

Hola!

Pues yo empiezo en FOCO este Marzo, me presentaré por primera vez al examen, a ver que tal me va!! dedicare tiempo completo y voy pa sacarlo a la primera pero fijo k es imposible :smt082 como lo veis vosotros? casos se dan,no? xD Un saludo a todos!
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Hola Devilish!! yo tb me voy a foco en marzo y tengo el mismo planteamiento q tu, nuestra primera vez y a por todas!!! me imagino q caso se habran dado , xo sino,....haremos historia!!! jajajaj
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Siii si k ha habido gente que se lo ha sacado a la primera, algunos en un año y otros en menos, también tenían expdientes bastantes buenos, todo sea dicho! mucha suerte a los nuevos!!! y bienvenidos
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

De imposible nada!!!! hay que ser constantes y tener la mente en el exito!!! y claro, estudiar mucho, mucho mucho!!!!
Yang
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yang »

Desde luego, este es el hilo de los optimistas!!! :smt026

Me encanta!!! :-D Me motiva a estudiar, desde luego! Espero q no decaiga el ánimo durante este año, sino todo lo contrario!!!

:smt038
Silvia
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola a todos:

me alegra ver toda la gente que se sube al barco nueva , bienvenidos a todos!!!!!!! :smt026 :smt038
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

jajaja! así me gusta, hay q ser optimista!!!!! tb soy nueva en esto y voy a por todas!!! :supz:
tambien será mi primer intento y espero q el ultimo jajaja!
espero q el ánimo no decaiga aunq supongo q eso irá por temporadas...ahora estamos motivadas pq es al principio luego ya veremos, aunq se intentará siempre remontar ese ánimo!!!!

un saludo a todos los "novatines"!! :wink:
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Jejejeeje asi me gusta chic@s. Yo aunq es la 2º convocatoria voy con la ilusion de la 1º. Y esperando que tambien sea la ultima.
Ya vereis como podemos con ello! :supz:
I want lo live in fire
Jana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Jana »

Buenas!!!

Yo me apunto a lo que se comenta por aquí del grupo de estudio en Madrid!!!! Ahora estoy en Barcelona, iré para el curso de marzo, y me gustaría poder hacer grupito en alguna biblio "decente" ;-P pa fomentar la dedicación ya que cuando quedan tantos meses cuesta un montón ponerse de verdad! jejejeej. Quién se anima???
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

hola jana! yo ya tengo ubicadas un par de biblios y salas de estudio en madrid, pero aun no he entrado mas que en una, asiq habra que seguir investigando. En Marzo nos vemos!
I want lo live in fire
Muky
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Muky »

Hola a todos!
Estoy planteandome el presentarme al PIR en el 2010, pero la verdad que no se que hacer.
Estoy trabajando por lo que no podría asistir de forma presencial a ninguna academia y aunque estoy acostumbrada a estudiar por mi cuenta (soy licenciada por la UNED) me da un poco de pereza.
A parte de CEDE hay alguna academia más que tenga cursos a distancia? es que después de leer por aqui que el temario ha sido insuficiente no se muy bien que hacer...
Como veis soy un mar de dudas... creeis que deberia al menos intentarlo??

Gracias!!!
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Está ZOCO en Santiago de Compostela si no me equivoco.
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Hola!!!

Otra más que se quiere unir al grupo!! :smt023

Para mí será la primera vez que me presente a una convocatoria, la del 2010 claro, y tengo mucha ilusión!!!!!!! Llevaba pensándolo dos años, luego me decían que por tener expediente extranjero pues que las titulaciones homologadas no tenían puntuación de expediente (no me aclaraba), luego tuve a mi hija (que ahora tiene 13 meses) y decidí estar a su lado el primer año de su vida (me daba mucho pesar mandarla a la guarde tan peque) y después de darle muchas vueltas decidí que éste año no voy a trabajar sino a prepararme el PIR!!!!!! Complicadillo cuando tienes ya responsabilidades como los hijos, pero mi pareja me apoya y aunque cueste más que volver a trabajar pues es una inversión para mi futuro profesional, el futuro de mi familia y todo, pienso que a largo plazo lo que mejor me puede pasar es ser Psicóloga clínica y tener más posibilidades laborales en el área que me apasiona y encima creo que también mejores condiciones laborales que eso también cuenta cuando se tiene familia :wink:

En fin, que por acá estoy, con mucha fuerza!!!! :smt039

Yo me voy a preparar por Cede, haré el presencial de mayo los sábados, y luego entre semana a enclaustrarme a estudiar por lo menos mientras la peque esté en la guarde. Sé que también es fundamental ampliar, y lo primero que he hecho es leerme muchos de los post que hay en el foro pues me va aclarando ideas de a lo que me enfrento.

Yang cómo vas con la psicopatología??

Jana tu cuéntanos que tal te fue en el examen!!!!

Giovanna yo creo que muchos tenemos la misma duda existencial que tu: por donde empiezo?? :? yo aún no me aclaro

Pireta!! Y tú preocupada por la edad? Por ser vieja para presentarte?? :-D , yo tengo 31 y ni se me ocurre pensar que estoy vieja para presentarme!!! Seré tu consuelo!! :wink:

Saludos Lau, ummm entonces creo que estarás con Yang en el curso de Cede, bueno yo no puedo entre semana por el horario de tarde por la peque.. estaré los sábados

Carito!!! Ir por libre?? No te preocupes, lo más importante es que confías en ti!!! Con eso has ganado mucho, además nos tendrás los que iremos a Academia para apoyarte, y claro ten por seguro que todos nos apoyaremos en todos.

Beadelna, no te preocupes por tu expediente, eso era lo que me echaba para tras a mi, pero como bien dices no es imposible, yo voy a ciegas con mi expediente pues al ser homologado ya me han dicho en Sanidad que ellos hacen la equivalencia, pero no sé cuanto me pondrán, por eso voy con la mentalidad de que lo que hay que hacer es estudiar muchooooo!!! Lo mismo para Lily: ánimo, fuera preocupación por el expediente y a currar!!!

Reyla yo creo que has hecho muy bien en presentarte al examen, suerte en la plaza, pero si no la consigues igual tienes un camino recorrido sabiendo cómo fue el examen, preguntas, etc.. aprovechalo!!! :smt023

Chinaski genial que ya estés preparándote antes de acabar la carrera, ese es el espíritu!!! :smt038

Devilish, si vas pensando que fijo a sacarlo a la primera pues a lucharlo!!! Yo también voy con esa actitud, luego lo que sea será, pero desde luego en mi caso el sacrificio de tener a mi niña tantas horas en guarde para que yo pueda estudiar y luego no trabajar y apretarse el cinturón me hacen pensar que ni loca desperdiciaré el tiempo!!!

Jana, que también para el curso de marzo en Cede?? Ayy que penita me da no poder ir martes y jueves…. Pero apuntadísima al grupo de estudio!!!

Muky, yo creo que cuando la gente dice que el temario de Cede es insuficiente no quiere decir que sea una mala academia, lo que pasa es que si te quedas solo con Cede pues no será suficiente, hay que ampliar y ampliar, ánimo!!

Ayyy Sali que también un saludo pa ti!!

Y si me ha faltado alguien perdonar jijijiji, y perdonar el rollo que os he echado, quería saludaros a todos y deciros que a estudiar con mucha fuerza que vamos a conseguir plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026
...PAO
Jana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Jana »

Buenas Paito!

Pues el examen me fue mal... :-( ya sabía que no sacaría plaza pero pensaba que mejor sí que me iria... snif snif... pero bueno, este año tocaba asi... Pues na, este año pa Madrid!! jejeje. Estuve dudando si irme pa Santiago o que, pero nada, a ver que tal con cede y estudiando desde marzo...

Pues estaria xulo lo del grupo de estudio, si kieres vamos haciendo piña! jejeje. Me ofrezco como coordinadora del super-grupito de estudio desde marzo en madrid xD pa ponernos en contacto los que nos apetece salir de casa pa tudiar con gente xD Agregame en el msn (janeta_sf@hotmail.com) y a partir del 2 de marzo empiezo a ver donde vamos y esas cosas, ok??? xDDD Si alguien mas se anima está abierta esta oferta pa to el mundo!!!

Besoss!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”