hola, queria haceros una preguntilla, desde hace tiempo me informé (corregirme si me equivoco) de que del expediente academico solo se contabilizan las asignaturas troncales y obligatorias, pero......hay una coletilla (que me esta dando dolores de cabeza) y que ya he leido diferentes ocasiones... dice algo asi como;
"el expediente academico se valora como la media aritmética de las distintas asignaturas de que consta la licenciatura, no entrando en el cómputo las convalidadas." ¿convalidadas?? a que se refiere exactamente, es que me he dado por aludida porque realize un traslado de expediente de una uni a otra y me covalidaron muchas asignaturas....... a esto se refiere?? (uys q frios y calores me estan entrando....). que opinais???
expediente academico
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

creo que se refiere a la gente que a hecho una carrera antes y se mete a psico y le convalidan asignaturas de la otra carrera. por ejem. tu has hecho anatomia patologica y tenias fisio y ahora te apuntas a psico , pues teconvalidan la fisiologia de anatomia y no tienes que hacer esa asignatura en psicologia.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Hola!
Si, es como te dice elsa, cuando tu has empezado psico en una uni y luego te cambias a otra, eso es adaptada...convalidad solo cuando vienes de otra carrera y te quitas asignaturas de psico con las de la otra carrera.
Las adaptadas si que cuentan, asi que si hiciste psico en la otra, no te preocupes.
Si, es como te dice elsa, cuando tu has empezado psico en una uni y luego te cambias a otra, eso es adaptada...convalidad solo cuando vienes de otra carrera y te quitas asignaturas de psico con las de la otra carrera.
Las adaptadas si que cuentan, asi que si hiciste psico en la otra, no te preocupes.
En cualquier caso no tienes de qué preocuparte, sea como sea te vas a poder presentar ... lo único que si tienes algunas asignaturas convalidadas te harán la media de menos asignaturas, pero lo importante es que hayas sacado notas altas en las asignaturas que te contabilicen ...
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
muchas gracias chic@s, me he kedado mas trankila, pero claro como dice pircólogo presentarme si lo q lo podre hacer pero si de... pongamos por
ejemplo 20 asignaturas solo me computan 11, me baja mucho la media del expediente e igual no me merece la pena....nose!!! aunque lo que dicen elsa y mafalda es bastante coherente....seguire investigando.....
muchas gracias de nuevo
ejemplo 20 asignaturas solo me computan 11, me baja mucho la media del expediente e igual no me merece la pena....nose!!! aunque lo que dicen elsa y mafalda es bastante coherente....seguire investigando.....
muchas gracias de nuevo
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias