CUERPO SERRANO
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo tengo los brazos sin cacha asi que ahi estoy en el gimnasio con los inflaos dandole a las pesas de 3 kg..os podeis imaginar, a una chabala bajita y delgada con todo supermachos tapandome el espejo..yo al menos me miro que la espalda este bien..ellos, el...macho macho macho meeenn!! 
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- sorgintxu
- Residente del foro

la madre que pario a elsa
://13 cmo me podido reir con lo de la meadilla
://13
ayyy sole eske cuando una n se aguanta... no se aguanta
://13 ://13
pero no vendría mal pa calentar un poco...porke vamos

ayyy sole eske cuando una n se aguanta... no se aguanta
pero no vendría mal pa calentar un poco...porke vamos
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- elsa

COMO AKI LA SORGI (COMO DIRIAN EN MI PUEBLO) Y YO SOMOS PRIMO HERMANAS LEJANAS DE VITORIA LA GRANDEEE...YEPAAAA1!!AKI LLUEVE, HACE FRIO, VIENTO..MENOS SOL ¿WHERE IS LORENZO??BUENO CHICAS VOY CON MIS MACHOS AL GIMNASIO A PONER EL CULO DURO...MACHO MACHO MENNNSolebo escribió:Elsa pues el solecito aquí como que noestá cayendo agua pa reventar, al menos por Córdoba
Por cierto de dónde eres tú ://13
Bueno chicas, así me gusta, a pegarle duro al cuerpo serrano.
Sole, ¿cuando empiezas a fichar tu pa dejar de fumar?
Bueno, si lo que yo diga, tengo mala suerte..
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
- Titania

¡¡¡Holaaaaaa!!! Pues yo ayer me pegué mis dos horitas salseras. El profe de por la noche es un cubano que se mueve que no veas mare mia, mare mia.
Hoy no he tenido ganas de ir al gimnasio, llueve mucho así que he hecho mi batuka en casa y mañana volveré con mi salseo otra vez, que guayyy.
Ali cuidate esa oreja guapa. Un besazo
Hoy no he tenido ganas de ir al gimnasio, llueve mucho así que he hecho mi batuka en casa y mañana volveré con mi salseo otra vez, que guayyy.
Ali cuidate esa oreja guapa. Un besazo
- Solebo

- Género:
Que envidia lo de la salsita Titania, es algo que me encanta y que nunca me atrevo porque parezco un pato mareao...
. No es que baile mal, pero me cuesta un montón coger los pasos, igual que en el aerobic. Yo en clase sería la típica que todos van pa la derecha y yo pa la izquierda y "catapam"! leche que te crió.. ://13.
Me quedo con mi natación, que eso si se me da bien...
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- elsa

AJAJAJAJ...YO CUANDO ME DA EL CUARTO DE HORA DE METERME A CLASES DEL GIMNASIO ME TIRO LA HORA RIENDO PORQUE TENGO LA PIERNA DE LA DERECHA PARA LA IZQUIERDA Y LA DE LA IZQ SOLO DIOS SABE DONDE...LINA MORGAN!!!!LALALALALNOE escribió:Que envidia lo de la salsita Titania, es algo que me encanta y que nunca me atrevo porque parezco un pato mareao.... No es que baile mal, pero me cuesta un montón coger los pasos, igual que en el aerobic. Yo en clase sería la típica que todos van pa la derecha y yo pa la izquierda y "catapam"! leche que te crió.. ://13.
- Titania

Pero peligro que tiene, además el tio sabe que se mueve to bien, y dice mira no os voy a pedir todavía que le deis el meneito, y se pone a hacer unas ondas y unos movimientos de cadera que me tiene mareaitaaa ://13 .
Es un poco chulito eso sí, de cara es mu feo el pobre pero luego el resto lo tiene to mu bien puesto
Por cierto que a otras clases de gimnasio ni me lo he planteado hoy, que desde la tonificación del lunes tengo unas agujetas en los abdominales que esta mañana no me podía ni levantar de la cama que dolor. Mañana ya baile y si hay ganas alguna clasecilla más.
Ale a descansarrrr
Es un poco chulito eso sí, de cara es mu feo el pobre pero luego el resto lo tiene to mu bien puesto
Por cierto que a otras clases de gimnasio ni me lo he planteado hoy, que desde la tonificación del lunes tengo unas agujetas en los abdominales que esta mañana no me podía ni levantar de la cama que dolor. Mañana ya baile y si hay ganas alguna clasecilla más.
Ale a descansarrrr
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar