EXPEDIENTES BAJOS CON BUENAS NOTAS EN EL EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

angy escribió: si sigo voy a ponerme como nunca desde marzo, porque ponerme para nada como este año es tontería. Y si lo dejo pienso ser la persona más feliz del mundo con lo que haga.
Esa es mi angy!!!!!!!!!!!! Me encanta que tengas esa forma de pensar.
Yo se que tu vales pa esto y que eres capaz de conseguirlo, porque tienes lo que hay que tener para ello, lo que ocurre es que mientras el PIR siempre está ahí nosotros vamos madurando y van pasando años de nuestra vida en que nuestra manera de ver las cosas va cambiando, por eso pase lo que pase espero que te sientas super orgullosa!!!!!!!!
Ojala vaya todo como te mereces!!!!!!!!!
Nos vemos, eh??? :-D :-D Muaks!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

beadelna escribió:Ese libro de Méndez del que hablais es el de "Méndez y Olivares: Tecnicas de modificacion de conducta"
:Hangman: :Hangman: hablamos de ese pero en concreto más de este:(me van a dar acciones de este libro o hacerme socia porke no sñe cuantas veces lo llevo poniendo :yuuiy :yuuiy ):
TERAPIA PSICOLOGICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES:ESTUDIO DE CASOS CLINICOS
ESPADA SANCHEZ, JOSE PEDRO y ORGILES AMOROS, MIREIA y MENDEZ CARRILLO, FRANCISCO XAVIER
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Angyyy te digo lo mismo que MM, y además, eske tú eres mu luchadora, yo me daría otra oportunidad, tanto a ti como al pobre pir, no le abandones ni a nosotras tampoco, y me parece super buena diea ponerte desde marzo, este año mu mu en serio, aampliando pero tambien disfrutando de tu gente :goodman: verás como al final todo es posible y lo consigues angy :heart: un fuerte abrazo y no te rindas!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

sorgintxu escribió: no le abandones ni a nosotras tampoco,
A vosotras ni de coña, que ya sois parte de mi vida :smt023
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

beadelna Son los dos libros: el que tu dices y el que dice
sorgintxu .

Car Gracias por las aclaraciones :smt023
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Hooola!! Mi humilde opinión es ke los ke tenemos un expediente bajo salimos muuucho peor parados ke los ke lo tienen alto, solo hay ke ver el número de preguntas ke tienes ke tener mejor ke otra persona ke te sake 1 o 2 o 3...décimas en el expediente!! A los ke tenemos bajo expediente sólo nos salvaría hacer un examen muy weno (600 o mas puntos) Imposible de sacar no es, está claro, sino sería sólo para gente con notazas de expediente...pero weno, si lo keremos lograr sabemos ke tenemos ke hacer un examen brillante, y esforzarnos muchisimo para lograr una plaza, aunke sea la ultima...jajja!! Weno ke nadie se desanime ke si otros pudieron nosotros tb!!! ANIMOOOOO!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
holasyou
Neonato del foro
Neonato del foro

QUE OPINAIS DE UN EXPEDIENTE 1.2? IMPOSIBLE NO?

Mensaje por holasyou »

:prayer:QUE OPINAIS DE UN EXPEDIENTE 1.2? IMPOSIBLE NO?
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:roll: Pues imposible no hay nada e esta vida hay gente en el foro que ha sacado plaza con 1,56 mapax, con 1,42 creo que era Gitt, pero no estoy muy segura y casilda este año ha hecho un examen de la leche más de 600 y tendrá plaza lo más seguro.

Pero no sé quiza lo mejor sería plantearte un doctorado si tienes planteamiento de hacerlo algún día para subir el expediente, y si no lanzarte a por ello a saco y ampliar con todo los manuales que puedas y estudiar mucho, pero eso sí los de expediente bajo lo tenemos muy complicado :Hangman:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
holasyou
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por holasyou »

ESQUE ME ESTOY PLANTEANDO HACER EL PIR PERO CON ESTE EXPEDIENTE TAN BAJITO NO SE SI INTENTARLO O EMPEZAR OTRA COSA, VOSOTOS QUE TENEIS EXPERIENCIA, SI ESTUBIERAIS EN MI LUGAR "VIRGEN" DE TODO ESTO, QUE HARIAS?

mUCHAS GRACIAS
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Nirvana escribió:beadelna Son los dos libros: el que tu dices y el que dice
sorgintxu .

Car Gracias por las aclaraciones :smt023
OK gracias a las dos por aclararmelo. Esos dos manuales están en mi lista de los pendientes para este año. :wink:

Holasyou sí que es cierto que te va a costar más de lo normal conseguir una plaza PIR, pero eso nunca se sabe, todo depende de cómo te lo plantees, si para la próxima convocatoria o un poco más a largo plaza para poder machacar más todo el temario y/o hacer un doctorado para subir tu expediente, eso sólo lo puedes decidir tú. Lo que si te digo es que si el PIR es tu sueño, al menos intentalo y que no se te quede esa espinita clavada. Decidas lo que decidas mucho ánimo y mucha suerte.

:smt039
Today this could be the greatest day of our lives
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

holasyou No sé bien que decirte. Esta claro que a menos exp mejor examen se tiene que sacar....25% exp 75% la nota... Pero no te quedes con "la espinita" por culpa de lo del expediente. En teoria de antemano la plaza no esta vetada para nadie

:smt039

y se cuentan cuatro decimales no solo uno
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡Hola holasyou! Nada es imposible, pero lo cierto que esa nota dificulta mucho la consecución de la plaza.

Haz la prueba de ver qué nota hubieses necesitado en 2007 y en otros años para conseguir plaza, y valora si es factible y el esfuerzo que estás dispuesta a realizar.

No creo que debas tomar una decisión a la ligera porque esto realmente supone un gran sacrificio, mucho mayor cuanto más bajo sea el expediente, y deberías tener en cuenta todos los factores.

Lo de hacer la tesis también es un posibilidad, pero una posibilidad que también es un camino largo y sacrificado y no algo sencillo.

Un saludo!!

:smt023
Todo fluye, nada permanece
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

alondra escribió:casilda este año ha hecho un examen de la leche más de 600 y tendrá plaza lo más seguro.
Cito esto no para referirme a ti, Alondra, sino de forma general, porque ya he leído varios mensajes refiriéndose a la plaza de Casilda con "ojalá entres", "probablemente tenga plaza", "es lo más seguro"... en la que aún contemplais una mínima posibilidad de que no entre. Supongo que es porque queréis ser prudentes y eso está bien, pero es que en este caso podéis abandonar toda prudencia porque Casilda VA A TENER PLAZA. Ni casi seguro ni a lo mejor: ES UN HECHO.

Va a ser uno de los mejores exámenes de la convocatoria ¿os imaginais que alguien con esa notaza no entrara independientemente del expediente? Si realmente alguien piensa que eso puede ocurrir entonces habría que decirle a Holasyou o a todo el que pregunte con bajo expediente que se olvide del PIR porque ni con notaza entra, vamos, un imposible. Y sabemos que no es así.

Holasyou, como te dicen los compañeros, se puede conseguir plaza con expediente bajo. Pero tienes que querer sacarlo porque tienes que ponerle más empeño que muchos y necesitarás poner en juego dos variables fundamentales: constancia y motivación.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

lo que si te puedo decir es que el año 2000 si mis datos son correctos hubo una persona que obtuvo plaza con un expediente de 1.21 estubo en el puesto 75.

preguntas correctas 181
preguntas erroneas 46

en ese mismo año otro obtuvo el puesto 59 con 180 correctas y 41 fallos. y su expediente 1,46
en el 2003:
puesto 55, expediente 1.55
puesto: 73, expediente 1,53
puesto 87, expediente 157
puesto 91, expediente 1,69
2004:
puesto 30, expediente 1,60
puesto 58, expediente 1,52
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya escribió:
alondra escribió:casilda este año ha hecho un examen de la leche más de 600 y tendrá plaza lo más seguro.
Cito esto no para referirme a ti, Alondra, sino de forma general, porque ya he leído varios mensajes refiriéndose a la plaza de Casilda con "ojalá entres", "probablemente tenga plaza", "es lo más seguro"... en la que aún contemplais una mínima posibilidad de que no entre. Supongo que es porque queréis ser prudentes y eso está bien, pero es que en este caso podéis abandonar toda prudencia porque Casilda VA A TENER PLAZA. Ni casi seguro ni a lo mejor: ES UN HECHO.

Va a ser uno de los mejores exámenes de la convocatoria ¿os imaginais que alguien con esa notaza no entrara independientemente del expediente? Si realmente alguien piensa que eso puede ocurrir entonces habría que decirle a Holasyou o a todo el que pregunte con bajo expediente que se olvide del PIR porque ni con notaza entra, vamos, un imposible. Y sabemos que no es así.

Holasyou, como te dicen los compañeros, se puede conseguir plaza con expediente bajo. Pero tienes que querer sacarlo porque tienes que ponerle más empeño que muchos y necesitarás poner en juego dos variables fundamentales: constancia y motivación.

Aunque yo he puesto alguna vez que todavía no tiene plaza, estoy totalmente de acuerdo con Asakamaya, y en mi caso sólo es prudencia, porque yo misma si estuviera en su situación o en la de cualquier otra persona, bajo o alto expediente, hasta que no viera en las listas definitivas que tengo plaza no diría nada, aunque lógicamente sabría que las posibilidades son máximas. En el caso de Casilda es así, con el examen tan espectacular que ha hecho tiene plaza fijo, pero en mi caso me gustaría esperar mas hasta el último momento. Yo creo que la única duda estará en qué puesto queda exactamente, pero vamos lo de tener plaza estaría bueno, creo que ya ha superado con creces su handicap del expdiente y se lo merece por fin. Respecto a ti holasyu sólo te aconsejaria paciencia, bien estando dispuesto a presentarte a unas cuantas convocatorias,o bien por el camino del doctorado qeu como bien te ha dicho benten es un camino también lleno de sacrificio. Con bajo expdiente la clave para mi es paciencia y voluntad, sea eligiendo un camino u otro. Para mí el doctorado mata dos pájaros de un tiro, sacas puntos pa el expediente y encima te sirve para futuras oposiciones por tener ya un doctorado. Pero vamos implica estar dedicado a algo que alomejor no te gusta nada, mientras que por el otro camino machacas el pir una y otra vez y puede que como Casilda llege un día tu triunfo, o también puede que te canses y abandones. Es muy difícil saber de antemano adonde llegarás. ANIMO :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”