Por Estrella...
Por Estrella...
Una vez más salgo en defensa de Estrella.
Ayer me llegó su material, y tengo que decir qeu simplement es impresionante. No puedo asegurar que vaya a aprobar, pero si etsudiando eso no apruebo abandono.
Yo me empollé, y mucho, por CEDE toda la clinica más social y organizaciones y no tiene nada que ver. Baste decir que social son unas 300 paginas y organizaciones unas ciento y pico (EN CEDE SON CIENTO Y PICO ENTRE LAS DOS). Fisiologia unas 400 (cede SON UNAS 200). Ayer mirando manual por manual quedé asombrado. Porque yo también amplié por libros como Comeche y otros y en CEDE no aparece nada de eso.
Bueno, no es cuestión de comentar tomo por tomo, peor me parece que ha hecho un trabajo alucinante. Si con 16 tomos no apruebo, como ya dije me retiro.
Volviendo al tema de estudiar por manuales me gustaría decir una cosa. En Asturias, no sé, si lo sabeis pero está la mejor Academia MIR de toda España y los manuales, ya se lo dije a Estrella por teléfono, me recuerdan mucho a los suyos. Mi mujer es medico y cuadno se lo enseñe me dijo: COMPRALOS, ME RECUERDA MUCHO A LOS DEL MIR. Meted en el google: curso mir y entrad en sus páginas. Entre sus cosejos para nada está estudiar por manuales. Muchos direis: YA, PERO LOS MEDICOS TIENEN PLAZA ASGURIDA. Per esta academi presume de que sus alumnos sacan las primeras plazas no de sacan plaza. En alguna parte de la pagina, advierten de la imposibilidad de reponder a todas las preguntas del examen MIR, ni aunqeu ampliaran por más manuales porque siempre quedará algo en el tintero.
En definitiva, la obra de Estrella es alucinante.
En cuanto a que es cara... es dinero: casi 600€ pero CEDE por ahí se anda. Ahora bien, LOS MANUALES DE EMUNILLA SON EN COLOR y eso hay que pagarlo. Autores en rosa, conceptos en verde... uffff lo que me ahorrará en subrayar.
El otro día asalté a una chica en la biblio que estaba preparando el MIR, y me dijo: MIRA, AQUI TE LO DAN TODO MASTICADO. NO TIENES QUE PENSAR. ES PILLAR LOS MANUALES QUE TE DAN Y A EMPOLLAR Y EMPOLLAR. Les piden 7 hotasd de estudio al día, una hora y media de test y luego van todos los dias a clase tres horas. Así que no me vengan academias a decrime que con un día a la semana...de clase. Puesto qeu no tenemos una academia así, de momento, no queda más remedio que estudiar y punto, y PA ESO NO ME PASO UNA AÑO FUERA DE CASA. Sirva de ejemplo Alikasan, Solebo... la fuerza de voluntad que tienen.
LO DICHO,
ENHORABUENA ESTRELLA.
NO ESTARIA MAL QEU LA GENTE QUE ADQUIRIO EL MATERIA MANIFESTARA SU OPINIÓN.
PUESTO QUE YO NO TENGO NADA QEU VER EN ESTE "NEGOCIO" CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ALGUN TOMO EN CONCRETO PUEDE PREGUNTARMELO.
Ayer me llegó su material, y tengo que decir qeu simplement es impresionante. No puedo asegurar que vaya a aprobar, pero si etsudiando eso no apruebo abandono.
Yo me empollé, y mucho, por CEDE toda la clinica más social y organizaciones y no tiene nada que ver. Baste decir que social son unas 300 paginas y organizaciones unas ciento y pico (EN CEDE SON CIENTO Y PICO ENTRE LAS DOS). Fisiologia unas 400 (cede SON UNAS 200). Ayer mirando manual por manual quedé asombrado. Porque yo también amplié por libros como Comeche y otros y en CEDE no aparece nada de eso.
Bueno, no es cuestión de comentar tomo por tomo, peor me parece que ha hecho un trabajo alucinante. Si con 16 tomos no apruebo, como ya dije me retiro.
Volviendo al tema de estudiar por manuales me gustaría decir una cosa. En Asturias, no sé, si lo sabeis pero está la mejor Academia MIR de toda España y los manuales, ya se lo dije a Estrella por teléfono, me recuerdan mucho a los suyos. Mi mujer es medico y cuadno se lo enseñe me dijo: COMPRALOS, ME RECUERDA MUCHO A LOS DEL MIR. Meted en el google: curso mir y entrad en sus páginas. Entre sus cosejos para nada está estudiar por manuales. Muchos direis: YA, PERO LOS MEDICOS TIENEN PLAZA ASGURIDA. Per esta academi presume de que sus alumnos sacan las primeras plazas no de sacan plaza. En alguna parte de la pagina, advierten de la imposibilidad de reponder a todas las preguntas del examen MIR, ni aunqeu ampliaran por más manuales porque siempre quedará algo en el tintero.
En definitiva, la obra de Estrella es alucinante.
En cuanto a que es cara... es dinero: casi 600€ pero CEDE por ahí se anda. Ahora bien, LOS MANUALES DE EMUNILLA SON EN COLOR y eso hay que pagarlo. Autores en rosa, conceptos en verde... uffff lo que me ahorrará en subrayar.
El otro día asalté a una chica en la biblio que estaba preparando el MIR, y me dijo: MIRA, AQUI TE LO DAN TODO MASTICADO. NO TIENES QUE PENSAR. ES PILLAR LOS MANUALES QUE TE DAN Y A EMPOLLAR Y EMPOLLAR. Les piden 7 hotasd de estudio al día, una hora y media de test y luego van todos los dias a clase tres horas. Así que no me vengan academias a decrime que con un día a la semana...de clase. Puesto qeu no tenemos una academia así, de momento, no queda más remedio que estudiar y punto, y PA ESO NO ME PASO UNA AÑO FUERA DE CASA. Sirva de ejemplo Alikasan, Solebo... la fuerza de voluntad que tienen.
LO DICHO,
ENHORABUENA ESTRELLA.
NO ESTARIA MAL QEU LA GENTE QUE ADQUIRIO EL MATERIA MANIFESTARA SU OPINIÓN.
PUESTO QUE YO NO TENGO NADA QEU VER EN ESTE "NEGOCIO" CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN ALGUN TOMO EN CONCRETO PUEDE PREGUNTARMELO.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hola a todos
soy nueva en el foro ,asi que aun estoy un poco perdida :P
Ademas soy nueva en esto de la preparacion del pir
Empiezo en unas semanas a estudiar, y aun estoy un poco a la busqueda y caza del material de estudio
Me he apuntado a una academia pero ya sabiendo que los apuntes que me dan alli
no son suficientes y que voy a tener que comprarme mas
Estaba bastante convencida de comprarme los de CEDE ,pero hoy he visto en esta pagina los apuntes
(y el gran trabajo) que ha realizado Estrella.
Y ahora estoy echa un lio ...
No se si inclinarme por comprar los de CEDE, los de Estrella...
No quiero meterme en comparaciones, pero como entendeis todos ,cuestan su dinero
y aun soy una pobre (literal) estudiante , con pocos recursos economicos, y me gustaria al menos
gastar el dinero en algo que merezca la pena.
Que me podeis recomendar??
Estoy bastante animada a pedir los de Estrella, me gusta mucho su estilo
Un saludo !!
Gracias por la ayudaaaa
soy nueva en el foro ,asi que aun estoy un poco perdida :P
Ademas soy nueva en esto de la preparacion del pir
Empiezo en unas semanas a estudiar, y aun estoy un poco a la busqueda y caza del material de estudio
Me he apuntado a una academia pero ya sabiendo que los apuntes que me dan alli
no son suficientes y que voy a tener que comprarme mas
Estaba bastante convencida de comprarme los de CEDE ,pero hoy he visto en esta pagina los apuntes
(y el gran trabajo) que ha realizado Estrella.
Y ahora estoy echa un lio ...
No se si inclinarme por comprar los de CEDE, los de Estrella...
No quiero meterme en comparaciones, pero como entendeis todos ,cuestan su dinero
y aun soy una pobre (literal) estudiante , con pocos recursos economicos, y me gustaria al menos
gastar el dinero en algo que merezca la pena.
Que me podeis recomendar??
Estoy bastante animada a pedir los de Estrella, me gusta mucho su estilo
Un saludo !!
Gracias por la ayudaaaa
Yo si tuviese que elegir entre CEDE y los apuntes de Estrella sin duda elegiria los de Estrella, sobre todo porque esta bastante claro que en las últimas convocatorias CEDE no esta siendo suficiente, y tampoco es que sea mas caro el metodo de Estrella. El año pasado yo no tuve esta opcion y es una pena.
Este año voy a hacer un curso en FOCO, pero bueno, aunque no tiene nada que ver, es para que sepais que soy imparcial. Asi que a los que se embarcan en esto por primera vez, ese es mi consejo!
Este año voy a hacer un curso en FOCO, pero bueno, aunque no tiene nada que ver, es para que sepais que soy imparcial. Asi que a los que se embarcan en esto por primera vez, ese es mi consejo!
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
- luthienlaiho
- Residente del foro

- sorgintxu
- Residente del foro

Yo te digo como mari-chan, si ahora tuviera que comprarme cogeria los de estrella, tengo los de cede...
y soy pobre
pero si tengo pensado cogerme algun tomo de los de estrella, de alguna asignatura en concreto

y soy pobre LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me uno al club de las "no tengo ni un euro" pero el hecho de que el material sea de Estrella es una garantía. Hizo uno de los mejores exámenes el año pasado (creo que el 2º mejor si no recuerdo mal) y es una curranta nata, así que seguramente sea una buena opción. No puedo garantizarlo porque no he visto el material pero aún así me arriesgaría a decir que mejor sus libros que los apuntes de cede. Otra cosa, es ya ir a presencial, que ahí no me meto porque ya hablamos de cosas diferentes pero en cuanto a material, aunque el de cede no está mal ya no es suficiente (por lo menos para un expediente como el mío) para sacar plaza, sobre todo porque no han ampliado como deben según los últimos exámenes.
- NikiCobi
- Residente del foro

Pos yo también me había comprado los apuntes de CEDE la verdad es que siento que he perdido el dinero con ellos . Y desde luego que los libros de Estrella me los voy a comprar, aunque sea comprándome dos al mes, según la materia que vaya a estudiar... eso es lo bueno, que los puedes comprar uno por uno, según tus circunstancias económicas en cada momento
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- luthienlaiho
- Residente del foro

Gracias a todas !! :D
Estaba ya casi convencida de comprar los de Estrella, pero necesitaba
alguna opinion antes de lanzarme a comprarlos
Pero ya ... esta hecho!!
Ya me he pedido toda la coleccion
Estoy deseando que lleguen ya (que no es lo mismo que estar deseando
poner a estudiar jejeje)
un saludooooo
Estaba ya casi convencida de comprar los de Estrella, pero necesitaba
alguna opinion antes de lanzarme a comprarlos
Pero ya ... esta hecho!!
Ya me he pedido toda la coleccion
Estoy deseando que lleguen ya (que no es lo mismo que estar deseando
poner a estudiar jejeje)
un saludooooo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Yo poco tengo que añadir a lo que comenta IVANPSI
Estudié la carrera en la UNED y por desgracia no pude beneficiarme de los apuntes de ESTRELLA, ya que acabé la carrera cuando ella empezaba. Pero sé de muchos compañeros que han estudiado con sus apuntes y están muy contentos y agradecidos por su trabajo. Aunque no he visto todo el material (sólo 4 temas) apuesto por ella, además de hacer uno de los mejores exámenes el año pasado es una trabajadora incansable y sé que ha puesto todo el empeño para sacar algo diferente que nos ayude a preparar el examen.
Tengo los apuntes de la academia aunque no actualizados, sin lugar a dudas si me dan a elegir, me piden opinión o tengo que comprar me quedo con los de Estrella.
Estudié la carrera en la UNED y por desgracia no pude beneficiarme de los apuntes de ESTRELLA, ya que acabé la carrera cuando ella empezaba. Pero sé de muchos compañeros que han estudiado con sus apuntes y están muy contentos y agradecidos por su trabajo. Aunque no he visto todo el material (sólo 4 temas) apuesto por ella, además de hacer uno de los mejores exámenes el año pasado es una trabajadora incansable y sé que ha puesto todo el empeño para sacar algo diferente que nos ayude a preparar el examen.
Tengo los apuntes de la academia aunque no actualizados, sin lugar a dudas si me dan a elegir, me piden opinión o tengo que comprar me quedo con los de Estrella.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo iré a cede en julio, tengo el material, y no me arrepiento de nada. Igual me compro algún tomo de los de Estrella, pero cede está claro, que por mucho que algunos digan, obtiene buenos resultados, y el material de Estrella aún no lo sabemos...
En fin, que cada unos haga lo que quiera!!
En fin, que cada unos haga lo que quiera!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Pireta yo tb voy a cede en julio, ya veremos lo que pasa. Ya me he presentado alguna vez a esto y este año he decidido irme presencial. Eres de Barna, no??yo soy de elche (alicante) voy con otra compañera y nos tocara buscar piso por Madrid para este veranito. Tu que planes tienes?donde vas a vivir?es bueno conocer a gente en la misma situacion y a ver si luego podemos hacer piña para estudiar; por lo menos nos consolamos entre todos.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias chic@s. No sé que decir.
¡¡Parece que esto es la recompensa a tanto esfuerzo!! ¡¡Ya empezaba a necesitarla!!
Ivanpsi, !van a pensar que nos conocíamos de antes o que te llevas comisión¡
No sabes la ilusión que me haría que consiguieras una de las mejores plazas de la próxima convocatoria (las restantes mejores plazas ya las tengo reservadas para algunas personas. Ellas ya saben quienes son...)
Gracias por vuestra confianza, Sole, Angy, Sorgintxu, Cassiopea, Asakamaya.....
Espero no defraudaros.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
!!No os rindais¡¡
¡¡Parece que esto es la recompensa a tanto esfuerzo!! ¡¡Ya empezaba a necesitarla!!
Ivanpsi, !van a pensar que nos conocíamos de antes o que te llevas comisión¡
No sabes la ilusión que me haría que consiguieras una de las mejores plazas de la próxima convocatoria (las restantes mejores plazas ya las tengo reservadas para algunas personas. Ellas ya saben quienes son...)
Gracias por vuestra confianza, Sole, Angy, Sorgintxu, Cassiopea, Asakamaya.....
Espero no defraudaros.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
!!No os rindais¡¡
- *Lau*
- Residente del foro

Gracias Estrella por el trabajon que has hecho!!!!
Mi situación es la común en este foro, por lo que he estado
estoy a 2 velas...
y me encantaría comprarme todos tus tomos pero no puedo... pero por eso, ahí va mi pregunta para la gente más experimentada o que entiende de esto... ¿Cuáles de los tomos os comprariais porque en CEDE no viene bien, o cuales no os comprariais porque teneis tal manual o tal apuntes de CEDE? Y no vale todos, porque no puede ser...
Gracias por anticipado!!
es que estoy en un mar de dudas...
Mi situación es la común en este foro, por lo que he estado
Gracias por anticipado!!
es que estoy en un mar de dudas...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Lorelainez, pues nos veremos en la academia, yo me voy a vivir con mi cuñada que vive en madrid así no pago alojamiento ajajaj sinó no me podría ir pk aki en bcn tengo mi piso que tb tengo k pagar!LORELAINEZ escribió:Pireta yo tb voy a cede en julio, ya veremos lo que pasa. Ya me he presentado alguna vez a esto y este año he decidido irme presencial. Eres de Barna, no??yo soy de elche (alicante) voy con otra compañera y nos tocara buscar piso por Madrid para este veranito. Tu que planes tienes?donde vas a vivir?es bueno conocer a gente en la misma situacion y a ver si luego podemos hacer piña para estudiar; por lo menos nos consolamos entre todos.
Y lo de los apuntes...como cada cuál dice una cosa, lo mejor es estudiar lo que podamos y tener los conceptos claros!
me vuelvo al estudio
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?