Preg.69 y 87 (PSICOBIO)
Moderador: Solebo
-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

Preg.69 y 87 (PSICOBIO)
Hola, he encontrado bibliografía en fuentes fiables de internet para impugnar estas dos preguntas, ¿a laguien le interesa?
-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

PREG.69
No es mucho, pero bueno, si encontráis algo más ya me diréis!
¿Llego la 87 o no? Q no m aclaro yo mucho con esto...
¿Llego la 87 o no? Q no m aclaro yo mucho con esto...
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

Qué bien, muchas gracias, espero que los artículos de revista valgan, creo que hay que poner todos los datos de la revista, no? aaaaay!!! qué pesadilla!!!
Yo con la 69 me hice un lio enorme, porque por la mañana justo había repasado psicobio y había leído que la epífisis controlaba los ritmos circadianos, así que la contesté sin pensar y no la volví a mirar...después en casa me di cuenta de que también aparecía el núcleo supraquiasmático, que es el más importante en la regulación de los ritmos circadianos, así que pensé que sería impugnable porque ambas opciones podían ser válidas...
Pues eso, GRACIAS!
Yo con la 69 me hice un lio enorme, porque por la mañana justo había repasado psicobio y había leído que la epífisis controlaba los ritmos circadianos, así que la contesté sin pensar y no la volví a mirar...después en casa me di cuenta de que también aparecía el núcleo supraquiasmático, que es el más importante en la regulación de los ritmos circadianos, así que pensé que sería impugnable porque ambas opciones podían ser válidas...
Pues eso, GRACIAS!
-
Maryvazcos
- Pirad@ significativ@

Pues sí, yo también me lié ahí con las dos...
Me han pasado el artículo y la cita con el "reference manager", creo q así es como se cita en las investigaciones y tal pero yo no tengo ni idea, no sé encontrar más datos.
Y por cierto, un amigo q hizo el MIR me ha dicho q por supuesto q valen artículos de internet. Aunq, no sé, los psicólogs son más raritos...
Me han pasado el artículo y la cita con el "reference manager", creo q así es como se cita en las investigaciones y tal pero yo no tengo ni idea, no sé encontrar más datos.
Y por cierto, un amigo q hizo el MIR me ha dicho q por supuesto q valen artículos de internet. Aunq, no sé, los psicólogs son más raritos...
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)