Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Joo Aëthnor qué putada no sé que decirte ni quiero ahondar en la herida, supongo que tienes muy claro lo que dices, si es así sólo me queda animarte y desearte muchísima suerte este año.
Qué palo para un chico que entra y me ha dejao sin palabras
Reficho por la tarde a ver cómo se da
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Ánimo Aethnor! Mucha suerte para este año, que seguro que te va de maravilla, si siendo tu primer año y con ese expediente has hecho un examen muy bueno, pa el año que viene te veo entre los primeros..
Solee, no le cambies el sexo a la chiquilla. Mira que esas cosas no se pueden forzar, tienen que surgir voluntariamente...
Pos vaya escaqueo y eso que aun no hemos empezado de gordo y estamos en invierno, anda que cuando llegue el verano vamos a tenerte que atar a la pata del foro pa que no te escapes Desconecta y descansa pero a partir de Marzo fichando todos los días guapo
Gracias por los vídeos, Ella baila sola me gusta muchísimo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues ficho y desficho 2 horillas de lectura ¿comprensiva? de psicoanálisis, es que de verdad que no puedo con esta trupe, me entra un sueño
Mañana por la mañana me iré a la biblio porque en mi casa por las mañanas no hay quien se concentre
Ánimo a todos
P.D. ¿al final cual va a ser el grito de guerra de esta edicion del fichaje?