Me presento dispuesta a pelearme por el PIR 2009!! Vengo como si fuera nueva porque hace mucho tiempo q escribía en el foro, cuando me estaba preparando el pir con la academia, pero luego por circunstancias lo dejé de preparar y estuve con otras cosas... aunque es cierto que de vez en cuando me he conectado al foro y os he estado leyendo, nunca dejas el foro del todo, creo yo, aunque no escribas en él.
Q sepais que me he acordado mucho de tod@s... de irene que fue mi compi de carrera y acabo de leer que se apunta a foco, y también me he acordado de asakamaya, de ro, de solebo, de cassiopea... espero que todas consigais la plaza que os mereceis más q de sobra!! ojalá q sea este año, pero si no será el siguiente seguro
Bueno pues aquí estoy para conectarme, escribir, y coger ánimos y fuerzas para plantearmelo todo otra vez. Un besote
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar