Evolución de las cogniciones de una repetidora

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:En fin, estudiar mucho mucho a veces puede no servir para nada en el PIR. Pero el conocimiento acumulado sirve SIN DUDA para otras ocasiones. Ese conocimiento puede dar su fruto, aunque sea en otro huerto. :wink:
En esto te doy la razon Amaya, yo tb lo estoy comprobando dia a dia. :smt023

Si no fuera por el PIR no tendria el trabajo que tengo actualmente, y no lo habría cogido con tantas ganas y seguridad desde el principio.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Ese conocimiento puede dar su fruto, aunque sea en otro huerto. :wink:
Pues yo ando buscando huerto pero no veo más que desierto así que ni fruto ni leches en el aspecto laboral, pero bueno, la preparación para el pir tb viene bien para la vida misma. Yo hay muchas cosas de mí misma que no habría descubierto si no me hubiese metido en este mundillo, unas malas y otras buenas, pero de todo se aprende.
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Interesante post, ¿cual será el record de intentos? ocho convocatorias ya me parece una pasada,desde luego es un pedacito de vida.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALEX escribió:¿cual será el record de intentos? ocho convocatorias ya me parece una pasada,

Por si acaso me callo y no digo nada que luego to se sabe, ains si yo te contara...., toda una vida... hasta aquí puedo leer :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

ALEX escribió:Interesante post, ¿cual será el record de intentos? ocho convocatorias ya me parece una pasada,desde luego es un pedacito de vida.
Hombre pero depende cómo lo mires... 8 convocatorias, no significan 8 años dedicada en cuerpo y alma al pir.. eso sí sería muchísimo, mucho más que lo que dedicas a hacer una carrera. Pero como han contado las compis al final en ese tiempo también haces otras cosas, trabajas, estudias otra cosa o el doctorado... y sigues presentándote. Porque no creo yo que nadie pueda estar dedicandose al pir 100% tanto tiempo, sino que va por épocas. Y si tienes claro que el pir es lo que de verdad quieres... yo opino que hay que seguir intentándolo, se tenga más o menos tiempo para el estudio. Aunque eso ya es algo personal :wink:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Silvara escribió:....................................... y sigues presentándote
si es q yo creo q llega un punto, en una d tantas convocatorias q vas x mirar, q cuando te lees la pregunta dices la 3) Pasapalabra; y entonces es cuando los del ministerio tendrían q mandarte una carta a tu casa con la pegatina-rasca del Bollycao poniendo Sigue buscando (anda). :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Ro escribió: tendrían q mandarte una carta a tu casa con la pegatina-rasca del Bollycao poniendo Sigue buscando (anda). :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”