A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

VES SOLE? AKI TOY OTRA VEZ, ESO DE DESCANSAR... SI YA ME HICE MI PLANNING Y DEMAS.
ES QUE SE MES ESTÁ OCURRIENDO UNA IDEA.
QEU OS PARECE SI FORMAMOS GRUPOS DE TRES PERSONAS (POR EJEMPLO) Y NOS "VIGILAMOS" UNOS A OTROS?.
SEMANLAMENTE PODRIAMOS HACER UN CONTRATO DE CONTINTENCIAS DE TRES EN TRES Y MEDIANTE PRIVADOS Y DEMAS VIGILARNOS LOS UNOS A LOS OTROS (COMO YO OS HE VIGILADO :yuuiy :yuuiy :yuuiy, PARECE DE MISA).
Igual es una tontería lo que propongo, o podría depurarse un poco más la idea.
AHI QUEDA...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho hora y media q llevo d docto y dos horas q me quedan x delante :smt023
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenos días fichadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Ficho desde ahora hasta las 2, a ver si aguanto, que llevo desde las 5'20 despierta :rolleyes: hoy si que he visitado la España profunda...
Cassiopea a las 10 estaba en casa, pero no he podido fichar porque tenía que hacer informes del curro...

Al líooooooooooooo :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otro barco a la vista y esta vez sin errores, oidaaaaaaaas UN CHICO a por él a ver quién lo pilla primero :yuuiy :yuuiy , DTORO bienvenido al grupo guapoooooo :smt038

IVANPSI, lo del contrato de contingencias :smt115 :smt115 no sé qué decirte, es que no paro de estudiar y si encima hacemos un contrato de contingencias con premios y sanciones como que me puede dar algooooo, maduramos la idea y a ver qué decidimos entre todos :-D

AËNORT muchísima suerte en la entrevista y mejor déjate el pelo suelto sin trenzas ://13

Oléeeeeee SORGINXTXU que ha cogio el relevo de despertador, qué bien lo haces yiyaaaaaaa :supz:

Leo rápido el foro y me pongo al lío, sigo con Belloch :rolleyes:

P.D.: para evitar tentaciones a partir de hoy la merienda escondidaaaaaaa ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: P.D.: para evitar tentaciones a partir de hoy la merienda escondidaaaaaaa ://13 ://13
Mil gracias!! :heart: Con decirte que anoche no bajé a tomarme el vaso de leche y estaba en la cama y estómago hacía mil ruidos y al final tuve que bajar igual a por provisiones, pero a las 3 de la mañana!!! :prayer:

Rosilla:arrow:
► Mostrar Spoiler
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

que trabajadores estais :prayer: :prayer: yo estoy en el trabajo, pero uffffffffff me questa todo un mundo....

:?: :?: Quería preguntaros alguien ha hecho la ruta de los cátaros del sur de Francia?? :smt102 es que para celebrar nuestro aniversario queríamos ir del 20 al 22 de febrero... y vamos algo perdidos.
► Mostrar Spoiler
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con una horita, a ver si puedo leerme otro temilla después de comer sin que me de un ataque chungo de sueño... :smt015

Que alegría me da ver el hilo tan animaillo aún siendo febrero, me motiva mucho :-D

Hasta la tarde fichadores/as!!
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

:roll: Bueno sólo he sacado una hora y media esta mañana pero bien apreovechada dentro de un rato al trabajo pero luego cuando vuelva le metera caña.

Aëthnor ojalá la entrevista haya ido bien :smt023

A los demás que tengais buena tarde...
jolín que manera de llover lo a gusto que me quedaría yo hoy en casa, además con el viento el paragüas no sirve de nada
Última edición por alondra el Mar Feb 10, 2009 4:21 pm, editado 2 veces en total.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

pues yo ficho dos horas de esta mañana de 8 a 10, y a ver que os parece, podriamos formar grupos cercana a nuestra localidad y hacer un esfuerzo y vernos una vez al mes como si fuera clases de tutorias y enfocarlos en dudads y preguntas, no se si me he explicado bien pero creo que podria ser una buena idea no?.
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Pues yo ficho 3 horitas de esta mañana, y ahora a las 4 me pongo otra vez y a ver si aguanto hasta las 9 que mañana no voy a poder hacer nada

Aethnor espero que la entrevista haya ido muy bien ¡suerte!
Today this could be the greatest day of our lives
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooo, con la lluvia la tarde está estupenda pa estudiar :smt026 :smt026

Concepción recogida la propuesta lo malo es el tiempo pero bueno a ver si maduramos la idea :smt023

Nos vemos en la merienda :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Como sigamos madurando ideas van a terminar cayéndose del árbol ://13 ://13 A mi no me importaría quedar con Xileta, que es a la que más cerca tengo, una vez al més, ójala :wink:
► Mostrar Spoiler
Pero eso de los contratos de contingencia.... :roll: a mi ya me riñe "la jefa" cuando me escaqueo de fichar y no estudio :smt016

Ficho una horita larga de esta mañana, que menudo vicio con el foro otra vez y el tiempo que se va respodiendo mensajes, buscando preguntas, por no decir la rabia que da estar escribiendo un mensaje laaaaaaaarrrrrrrgo y que luego se borre todo, como me ha pasado en el hilo de "cogniciones de una repetidora" :prayer:
Reviso mensajes rapidito y sigo antes de que se despierte mi sobrina :wink:

¡Hasta la noche!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:estar escribiendo un mensaje laaaaaaaarrrrrrrgo y que luego se borre todo, como me ha pasado en el hilo de "cogniciones de una repetidora"
Pues este tienes q repetirlo q yo quiero leerlo, eh? :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Increíble, no he podido dormir siesta, ¿se habrá pasao mi época marmotil y he pasado a la maníaca? :yuuiy No creooooooooooooo, lo mío es génetico.
Ficho para leerme otro temilla. :-D
Aëthnor espero que la entrevista haya salido muy bien!

Sole, ¿que nos vas a poner de merienda?

Al líooooooooo :rock:
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola fichadores y fichadoras!!!

Me uno con muchas ganas de estudiar y más porque veo que los ánimos están altos por aquí :smt038 :smt038 :smt038 así se contagia una de tanta energía, aunque bueno yo para empezar voy a ir poquito a poco.

Bueno pues fichoooo que me voy a poner ahora con psicoterapias (leyendo y subrayando el Feixas y Miró) ya luego os contaré cuanto tiempo he aguantado :smt039
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”