nota global con baremos mas apropiados (provisional)
Moderador: Solebo
Gracias, Angy, es que me pongo toyo y no me entero. Pues a ver, aporto lo que me ha salido, ya he calculado y ha salidoangy escribió:Sin correcciones nos referimos a con la nota según la plantilla que ha salido, pero como hay dos errores claros, que se han equivocado al poner la correcta en la plantilla y la cambiarán pues si se tienen bien son 8 puntejos más en el examen.
92.28053
A ver si así podemos calcular mejor todos.
Pues yo, además, tengo dos preguntas de las hipermegafáciles que las puse bien en el cuadernillo y las pasé mal a la plantilla
Me da mucha rabia porque son 8 puntos menos que se me han ido tontamente. Y eso por no contar otras 2 que estoy prácticamente segura que las razoné bien, y me confundí al marcar la opción en la plantilla
Pero bueno, ya no hay remedio.
Pero bueno, ya no hay remedio.
La unica causa perdida es la que se abandona
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
- anyi
- Logorreic@ del foro

yo me quedo tb sin plaza, a no ser q ocurra un milagro, me sale un 7,9, y si cambiasen las dos q están mal seguro, me quedaría con 8,01 no sé, no sé, aunque la esperanza es lo ultimo q se pierde, yo ya la perdí y de golpe el dia en que salieron las plantillas de respuesta correcta!un besazo y animo a los q estais a la espera!!!!!!
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)