EXPEDIENTES BAJOS CON BUENAS NOTAS EN EL EXAMEN 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

://13 ://13 estoy contigo, yo creo q hasta q no me vea de residente no me lo podre creer :-D aunq es normal q cuando uno obtiene buenas notas pues las probabilidades estan alli y al final es con lo q contamos, pues nada es seguro seguro :smt026
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
nadiaidan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por nadiaidan »

Aqui cada loco con su tema: SAbri como esabamos debatiendo tu y yo sobre de lo que hubo siempre queda y no querer entrar en discursion (que aqui ya hay mucha) hay una frase que dice Fito en sus canciones que dice que lo unico que se olvida es lo que no se sabe, no me diras que con un diez en estadistica unque sea en primero cuando lo coges de nuevo es mas facil de entenderlo. Pero bueno no quiero quitarte el merito :prayer: :prayer: y de todo corazon :heart: :heart:
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Oye, si sirve para quitarle hierro al asunto, que sepais que al menos Docsil, Casilda, Alikasan y yo casi nos tratamos ya como viejas conocidas :yuuiy Vamos, que para mí este tipo de "discusiones" no tienen nada de dramático. :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya escribió:Oye, si sirve para quitarle hierro al asunto, que sepais que al menos Docsil, Casilda, Alikasan y yo casi nos tratamos ya como viejas conocidas :yuuiy Vamos, que para mí este tipo de "discusiones" no tienen nada de dramático. :smt023
Opino lo mismo. De echo que haría yo sin ellas en este foro??? ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

jajajajaj , lo mismo digo asaka.....las discusiones foreras pa mi dejaron de ser dramaticas....creo que como ya nos vamos conociendo todos un pokito y sabemos de que pie cojeamos , y demas....pues nos perdonamos antes.

Yo pienso darle la enhorabuena a Casilda el dia de la asignacion , si se DEJA , pq anda que no nos peleabamos antes....... :smt082
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Casilda, prepárateeeeeeeeeee!!! Sal corriendo en cuanto pulses el botón que ya ves lo que te espera fuera :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Asakamaya escribió:Casilda, prepárateeeeeeeeeee!!! Sal corriendo en cuanto pulses el botón que ya ves lo que te espera fuera :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¿que boton? ¿hay que darle a un boton? :shock: :? :roll:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Si el día de la signación de plazas cuando vayas a elegir la plaza que quieres tienes que pulsar un botón(me imagino que será el intro de un teclado de ordenador) :wink: y entonces así confirmas tu plaza. Al menos eso es lo que he oido que yo aún no he tenido el gusto de hacerlo :-D
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

El botón mágico. Le das al Enter en el ordenata, y si te has equivocado de destino te caes a una piscina y todo el público ríe y aplaude, como en los concursos puteantes japoneses jijijiji :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8740 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Casilda, prepárateeeeeeeeeee!!! Sal corriendo en cuanto pulses el botón que ya ves lo que te espera fuera :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Vergel escribió:El botón mágico. Le das al Enter en el ordenata, y si te has equivocado de destino te caes a una piscina y todo el público ríe y aplaude, como en los concursos puteantes japoneses jijijiji :yuuiy
Qué guai... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sería curioso ver una manada de residentes nadando en aguas azules con sus vestidos de gasa y sus corbatas de Adolfo Domínguez :wink:
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Perséfone escribió:
Vergel escribió:El botón mágico. Le das al Enter en el ordenata, y si te has equivocado de destino te caes a una piscina y todo el público ríe y aplaude, como en los concursos puteantes japoneses jijijiji :yuuiy
Qué guai... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sería curioso ver una manada de residentes nadando en aguas azules con sus vestidos de gasa y sus corbatas de Adolfo Domínguez :wink:

Vaya, tan elegantes van los que sacan plaza??? Pues entonces más vale que no les manteen muxo jejejeje y lo de la piscina ya descartado.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Va a ser por eso que yo no me saco plaza, porque paso de pijadas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

No sé, era una visualización idealizada,(sí, yo también lo hago :wink: ) algo así como un salón tremendo lleno de "VIPS" que te dan la mano y globos y serpentinas colgando del techo...cnapés de gambs y champán de aperitivo.... una puerta metalizada y al otro lado...el descapotable rojo!!! para cada ganador de la plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A nadie temo, excepto a mí mismo.Nada puede derribarme, sino mi propio miedo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”