Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sí, Alikia, es del libro Los renglones torcidos de Dios.
A mí también me encanta la frase, y por supuesto el libro, además tiene valor sentimental, porque fue el primer libro que me regalaron mis compis de la facultad y le tengo mucho cariño.
La frase que tenía justo cuando me registré era otra, pero la cambié muy poco después, así que posiblemente es que no te hayas dado cuenta antes, porque prácticamente la tengo desde el principio.
Me ha hecho ilusión que la hayas reconocido,
:smt039 Besitos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Iria!!!

Dale mi enhorabuena también a tu novio por lo bien que dibuja. :-D :-D me encanta ver cosillas así porque hay verdaderos artistazos entre gente aficionada al mundo de la pintura, el dibujo y el diseño... A Victoria Francés o a Royo ya les tenía muy conocidos, pero me hace ilusión descubrir cosas nuevas en gente de la calle, y de hecho en deviantart hay unas cuantas galerías muy interesantes, la verdad, de gente que trabaja dibujo o fotografía... a veces (cuando he tenido tiempo) me he pasado horas y horas mirando cosas de artistas anónimos... bueno, que me enrollo, :roll: lo que quería decir es que me ha gustado mucho el estilo de tu novio, así que dale saludos y enhorabuena de mi parte, y decirte que te dibuja muy guapa jajajaja :wink:

Un besote!!
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Hola Pitu. Si te gustan las ilustraciones aquí te mando (y a todos los que les gusta en general) el link al deviantart de una amiga mía que es UNA AUTÉNTICA ARTISTA :supz:
http://dosis.deviantart.com

Espero que os guste
Besos :wink:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

:smt103 :smt103 me ha encantado

la estetica, el maquillaje, los escenarios, la luz, el enfoque... :smt101
mmm ... tú te rodeas de artistas o que pasa? :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Como veo que no paran de subirse foreros nuevos al carro foropir, he pensado en reabrir este hilo que inició Ro y así vamos conociendo a los recién llegados y ellos a los veteranos :wink: Por cierto, desde aquí, la bienvenida general a todos los nuevos compañeros :goodman:
Imagen
Ro escribió:hello!! resulta q me llama bastante la atención algunos d los nicks q teneis puestos, y como me picaba tanto la curiosidad ya no me podio resistir, entonces, a los q no les importe decirlo, xfa, d dónde vienen vuestros nicks? tienen algún significado o son x algo casual? :smt102
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Anda, que guay, has recuperado mis inicios en el foro jeje. Bueno, a ver a que se deben los nicks de las nuevas generaciones foreras
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Yo he de confesar que no me gusta nada mi nick, pero me registré para hacer alguna preguntilla creo recordar, como algo puntual, ¡y no esperaba que esto enganchase tanto! Así que ahora tengo que cargar con él para siempre jamás :? Vi que aquí mucha gente tenía nicks parecidos a sus nombres y me dio sensación de franqueza, y entonces yo quise ir en la misma línea y se me ocurrió yolipir igual que cualquier otra chorrada, total, sólo era para un mensajito, y aquí estoy... Si lo llego a saber igual me lo habría currado más, de hecho a mí casi nunca me llaman Yoli en la vida real ://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Yolipir, otra a la que le pasó lo mismo. Esto debe ser una secta que nos atrapa cuando sobrepasamos el mensaje 10 jeje
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ey chicas me parece que sí podeis cambiar de nick si os apatece, yo en su día me registré con el nombre y los dos apellidos, blanco y en botella..., vamos pa que no me reconociera nadie, :yuuiy :yuuiy y a la semana me lo cambié por el que tengo que es algo más discreto :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Sole, no sé si podré cambiar o no pero a estas alturas ya me resultaría raro, sería como un cambio de personalidad foril. Me imaginas llamándome ahora de otra forma?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Me imaginas llamándome ahora de otra forma?

:Hangman: :Hangman: :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:
angy escribió:Me imaginas llamándome ahora de otra forma?
:Hangman: :Hangman: :Hangman:
Yo tampoco :smt018

Me he pasado un rato buscando otro hilo donde también contábamos el porqué de nuestro avatar y no daba con él y me parece que es este :yuuiy
Bueno, hay otro que abrió ALIKASAN, pero con menos mensajes porque le remitieron aquí. Así que quien no lea todos los mensajes (que tiene que ser alguien que se aburra mucho o que tenga pocas ganas de hacer otras cosas como yo hoy :yuuiy ) que sepa que si le apetece estaremos encantados de leer la historia de la elección de su avatar :smt045
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

mi avatar es ELSA por una historia supercuriosa..y es que el cura le hizo caso a mis padres para ponerme ese supernombre....jejeje, son historias para no dormir..jajaj (no me drogo ni estoy alucinando, jeje, mi nick es elsa) ://13 ://13 ://13

por cierto sorgintxu si ves mi cuarto flipas, porque tengo un duende en una bola de crital, varios libros de duendes y mitologia vasca..y unas cuanta brujas...de hecho, en Madrid me compre un papel de regalo que tenía hadas y lo usé como poster y ahora tengo un cacho en mi cuarto de vitoria para recordar esos meses de soledad ne la gran capital...ahh!!!

y tengo a CAMPANILLA (mi avatar )porque me encanta, es mi personaje preferido de Disney y simpre quise ser como ella y vivir en nunca jamás con mi Amado Peter (Wendy era un rollete de Peter..). Cunado hicimos 3 años mi novio y yo ,me regaló una campanilla preciosa...ya te la enseñaré Sorgintxu, es mi pequeña niña..

y jeje, tb me disfrazaó de campanilla auque casi la palmo de frio...a 0 grados y aki la jefa en tirantes rositas.. (oleeeee, este mensaje es para premio nobel de literatura ) :smt016 :smt016
Última edición por elsa el Vie Feb 13, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

QUE CONSTE QUE NO ESTOY BORRACHA ESCRIBIENDO, JEJE, A PARTIR DE AHORA REVISO LOS MENSAJES QUE MANDO PORQUE VAIS A NECESITAR UN DECIFRADOR DE CODIGOS...

MADO= AMADO
UNA PALBRA RARA=CUANDO

JAJAJAJ :supz: :supz: :supz: OUHHH YEAHHH
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

elsa escribió:QUE CONSTE QUE NO ESTOY BORRACHA ESCRIBIENDO, JEJE, A PARTIR DE AHORA REVISO LOS MENSAJES QUE MANDO PORQUE VAIS A NECESITAR UN DECIFRADOR DE CODIGOS...

MADO= AMADO
UNA PALBRA RARA=CUANDO

JAJAJAJ :supz: :supz: :supz: OUHHH YEAHHH
Elsa hay una opción para editar tu mensaje después de escribirlo sin necesidad de volver a escribir otro seguido :wink:
Y otra opción de vista previa, justo al lado de enviar, para ver como te ha quedado :smt023
Incluso puedes borrar un mensaje si te arrepientes o te has equivocado, siempre que sea el último mensaje que haya en ese hilo, es decir, que no haya escrito nadie más detrás de ti :smt016 . Estas opciones las verás después de haber publicado el mensaje en la esquina superior derecha, ahí tienes el botón de citar, el de editar y cuando se puede, una X para eliminar tu mensaje :smt115
Ahhh...otra cosita, que tu avatar es campanilla y elsa tu nick ://13 (que te has confudido :roll: ), deduzco por lo que dices que tu nick y tu nombre real son el mismo ://13 A mi también me gustan mucho las hadas y por supuesto Campanilla, yo también me disfracé de ella hace muchos, muchos años para un play back de la falla que iba sobre los cuentos y este año le hemos comprado un disfraz chulísimo a mi sobrina para reyes, con sus alas y todo :wink: Y también tuve un avatar de madoka con alas :smt016
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”