Curso semipresencial Foco
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo veo lo del curso semipresencial como una inversión, obviamente no me parece barato pero si sacamos plaza ganaremos lo gastado en un mes, jeje.
Yo espero que el curso me ayude a llevar un ritmo alto de estudio ya que con mi expediente no me vale estudiar normal... Además no tengo intención de comprar muchos libros, soy adicta a cogerlos de la biblioteca y resumir :)
Un saludo,
Irene
Yo espero que el curso me ayude a llevar un ritmo alto de estudio ya que con mi expediente no me vale estudiar normal... Además no tengo intención de comprar muchos libros, soy adicta a cogerlos de la biblioteca y resumir :)
Un saludo,
Irene
- Irene

Estoy mirando todas las opciones para que me salga económico... la verdad es que el hecho de hacerme 10 horas en el tren no me termina de convencer.
Una de las opciones (Madrid-Santiago), aunque quizá un poco descabellada sería por ejemplo hacer noche en el aeropuerto de Santiago el sábado por la noche.. Una opción (que he visto que sería viable por ejemplo para la sesión del 4 de Abril) sería coger ida y vuelta con iberia, la ida sale el sábado a las 07:45 y la vuelta es el domingo a las 07:00 de la mañana. Sale 44 euros todo incluido ida y vuelta... Es que es lo más seguro que voy encontrando, porque con ryanair se pueden encontrar vuelos baratos para la vuelta pero la ida obliga a ir el viernes...
No sé, si alguien se animara podríamos probar... en fin, voy a intentar dejar de pensar en los viajes porque al final no hago nada, jeje :)
Una de las opciones (Madrid-Santiago), aunque quizá un poco descabellada sería por ejemplo hacer noche en el aeropuerto de Santiago el sábado por la noche.. Una opción (que he visto que sería viable por ejemplo para la sesión del 4 de Abril) sería coger ida y vuelta con iberia, la ida sale el sábado a las 07:45 y la vuelta es el domingo a las 07:00 de la mañana. Sale 44 euros todo incluido ida y vuelta... Es que es lo más seguro que voy encontrando, porque con ryanair se pueden encontrar vuelos baratos para la vuelta pero la ida obliga a ir el viernes...
No sé, si alguien se animara podríamos probar... en fin, voy a intentar dejar de pensar en los viajes porque al final no hago nada, jeje :)
Última edición por Irene el Jue Feb 12, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Pos ta claro como minimo en ese caso se pierde el dinerico de la matricula creo.
-------------------------------------------------------------------------------
Esto que puse no es verdad. En este caso no se pierde el dinero de la matricula

-------------------------------------------------------------------------------
Esto que puse no es verdad. En este caso no se pierde el dinero de la matricula
Última edición por Nirvana el Vie Feb 13, 2009 7:22 pm, editado 2 veces en total.
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
jejej Me referia a que si no se hace el curso tendremos q pensar cómo nos preparamos para el PIR... xq yo no estoy por la labor de irme a vivir a santiago para cursar el presencialNirvana escribió:Pos ta claro como minimo en ese caso se pierde el dinerico de la matricula creo.
besets!!
Yo estoy convencida de que el curso sale adelante. Aqui ya somos un monton y en FOCO me dijeron que si no podia ir a la primera sesión hasta me podían mandar el material a casa, asi que creo que todo marcha bien.
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- Irene

Ya han confirmado los de FOCO así que tenemos curso!!!!!
Os quería comentar lo de la posibilidad del cambio de horario. No sé si os parecería bien poder contemplar el cambiarlo de 12 a 19:30 en vez de 11 a 18:30.
Por ejemplo los que venimos de Madrid tendríamos la posibilidad de utilizar el vuelo de Ryanair que llega allí a las 11 y el de vuelta de la noche... eso facilitaría mucho las cosas, la verdad.
De cualquier manera el horario quedaría bastante ajustado así que no sé si es muy buena idea.... porque si se retrasa un poco el avión nos fastidia la clase..
Si fueramos 4 podríamos coger un taxi y nos saldría bien. Según he visto son unos 17,50€ al centro de Santiago...
Ya me contáis que os parece! Ya queda menos!!
Os quería comentar lo de la posibilidad del cambio de horario. No sé si os parecería bien poder contemplar el cambiarlo de 12 a 19:30 en vez de 11 a 18:30.
Por ejemplo los que venimos de Madrid tendríamos la posibilidad de utilizar el vuelo de Ryanair que llega allí a las 11 y el de vuelta de la noche... eso facilitaría mucho las cosas, la verdad.
De cualquier manera el horario quedaría bastante ajustado así que no sé si es muy buena idea.... porque si se retrasa un poco el avión nos fastidia la clase..
Si fueramos 4 podríamos coger un taxi y nos saldría bien. Según he visto son unos 17,50€ al centro de Santiago...
Ya me contáis que os parece! Ya queda menos!!
Habemus grupo
Dicen q podemos modificar horario si lo hablamos .....
En mi caso me sale el ultimo bus a las 18:00 de la tarde o sea q...
........................................
Hablando de nombres y avatares Irene por más que me meto por la pañtalla no sé q es tu imagen
Dicen q podemos modificar horario si lo hablamos .....
........................................
Hablando de nombres y avatares Irene por más que me meto por la pañtalla no sé q es tu imagen
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- isachi
- Pirad@ significativ@

Ya de paso os animo a todas a leeros pq es un vicio!!! y tb los libros de Belloch.....jejjjejeje
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
ke emoción!! "sigilosa como las serpientes" ajajajaajj
yo voy por el 2º de tormenta de espadas! pero ahora con el estudio...tengo poco tiempo.
De verdad que valen mucho la pena! además la visión psicólogica de los personajes es increible...
yo voy por el 2º de tormenta de espadas! pero ahora con el estudio...tengo poco tiempo.
De verdad que valen mucho la pena! además la visión psicólogica de los personajes es increible...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.