elegir plaza
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- OSE
- Pirad@ significativ@

Yo quiero plazaaaaaaaaaaa
!! Me da = un sitio! Me conformo con la 125 (sin tentar los nervios de la 126) y donde toque!! Si hubiese Ceuta y Melilla, firmaba ahora mismo por la plaza
.
Pero bueno, si el por pedir que no quede. En un principio quería Madrid, pero visto que también se acaban sobre la 50-70, y que se está privatizando todo, pienso un poco en el futuro más lejano y voy a contemplar otras alternativas. El Norte no, que estoy de la lluvia y el frío... así que algo intermedio y que veo que nadie "quiere": Toledo!! Y me vengo de fiesta el finde a Madrid!!
Además el otro día me pasé horas leyendo el post de la entrada a PIRes del año pasado y me gustó bastante esa plaza.
En general TODO el mundo termina muy contento con el sitio que tiene, aprenden todos un montón y es lo que importa. Me emocioné mucho viendo la de cositas que aprendían y si no es este año... tengo muuucha motivación para dedicarme a tiempo completo por tercer año! ESOS PIRES!! (pero mantendremos las vacaciones hasta entrado marzo jeje)
Pero bueno, si el por pedir que no quede. En un principio quería Madrid, pero visto que también se acaban sobre la 50-70, y que se está privatizando todo, pienso un poco en el futuro más lejano y voy a contemplar otras alternativas. El Norte no, que estoy de la lluvia y el frío... así que algo intermedio y que veo que nadie "quiere": Toledo!! Y me vengo de fiesta el finde a Madrid!!
Además el otro día me pasé horas leyendo el post de la entrada a PIRes del año pasado y me gustó bastante esa plaza.
En general TODO el mundo termina muy contento con el sitio que tiene, aprenden todos un montón y es lo que importa. Me emocioné mucho viendo la de cositas que aprendían y si no es este año... tengo muuucha motivación para dedicarme a tiempo completo por tercer año! ESOS PIRES!! (pero mantendremos las vacaciones hasta entrado marzo jeje)
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo si apruebo me encantaría quedarme en Málaga, o si no en algún hospital de Andalucía, no me gustaría tener que irme muy lejos. ¿Que largos se hacen los días de este mes no os parece?
:Me siento super apática, no me apetece hacer nada, y sé que es porque realmente aún no sé que rumbo va a tomar mi futuro y no quiero implicarme mucho en nada porque no sé que pasará.
:Me siento super apática, no me apetece hacer nada, y sé que es porque realmente aún no sé que rumbo va a tomar mi futuro y no quiero implicarme mucho en nada porque no sé que pasará.- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Me acabas de describir!Titania escribió:Yo si apruebo me encantaría quedarme en Málaga, o si no en algún hospital de Andalucía, no me gustaría tener que irme muy lejos. ¿Que largos se hacen los días de este mes no os parece?:Me siento super apática, no me apetece hacer nada, y sé que es porque realmente aún no sé que rumbo va a tomar mi futuro y no quiero implicarme mucho en nada porque no sé que pasará.
Dentro de la madriguera de conejo...
Uff Titania yo estoy igual... Pensaba que iba a disfrutar más de las vacas hasta que saliesen los resultados, pero estoy bastante apática yo tb, sin ganas de nada, me cuesta un montón moverme para cualquier cosa y además duermo fatal... Sueño con el PIR, me despierto de madrugada, y me cambia el humor por momentos...Titania escribió:Me siento super apática, no me apetece hacer nada, y sé que es porque realmente aún no sé que rumbo va a tomar mi futuro y no quiero implicarme mucho en nada porque no sé que pasará.
En fin, intento relajarme y disfrutar lo más posible hasta el día 25, pero de verdad qué largo se hace...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Hola Alikasan, yo seguramente también me quedaría en Huesca o Zaragoza, pero como no sacaré plaza, oye si tu sacas plaza( veo que tienes muchas posibilidades), estoy pensando en comprarte los apuntes si quieres claro, porque los mios estan muy desactualizados. Yo seguiré arruinandome en la privada y pagando autonomos hasta que saque plaza.
Otra al club de la apatía y el desánimoEvita escribió:Uff Titania yo estoy igual... Pensaba que iba a disfrutar más de las vacas hasta que saliesen los resultados, pero estoy bastante apática yo tb, sin ganas de nada, me cuesta un montón moverme para cualquier cosa y además duermo fatal... Sueño con el PIR, me despierto de madrugada, y me cambia el humor por momentos...Titania escribió:Me siento super apática, no me apetece hacer nada, y sé que es porque realmente aún no sé que rumbo va a tomar mi futuro y no quiero implicarme mucho en nada porque no sé que pasará.
En fin, intento relajarme y disfrutar lo más posible hasta el día 25, pero de verdad qué largo se hace...
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Bueno chic@s tampoco os quiero transmitir malas vibraciones, creo que lo mejor es intentar buscarse distracciones y estar ocupado la mayor parte del día en lo que sea para no pararse a pensar, y sobre todo no plantearse lo que va a pasar y el futuro porque eso es algo que ciertamente no nos lleva a ninguna parte, pues es una incógnita que no podemos resolver hasta el día 25.
A mi me está ayudando mucho el gimnasio,ya que al disponer de tanto tiempo libre estoy yendo a muchas actividades y estoy tomando como meta a corto plazo el ponerme un poco en forma,que con esto de estudiar he ganado unos kilitos... También me estoy dando tiempo para leer, para disfrutar de una lectura sin presiones de que me vayan a evaluar sobre eso, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía. Lo último que estoy haciendo ahora es aficionarme a hacer cositas en plan artesanía que me encanta, hice el otro día una pulsera para mi tía con unas piedrecitas que compré preciosa.
En fin, lo que quiero decir es que hay vida después del pir y en estos momentos más chunguillos de espera, cada cual ya que investigue que es lo que más le relaja hacer y con lo que puede ir sobrellevando esta semanita. Un besazo muy grande a todos y ánimo. Muakkk
A mi me está ayudando mucho el gimnasio,ya que al disponer de tanto tiempo libre estoy yendo a muchas actividades y estoy tomando como meta a corto plazo el ponerme un poco en forma,que con esto de estudiar he ganado unos kilitos... También me estoy dando tiempo para leer, para disfrutar de una lectura sin presiones de que me vayan a evaluar sobre eso, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía. Lo último que estoy haciendo ahora es aficionarme a hacer cositas en plan artesanía que me encanta, hice el otro día una pulsera para mi tía con unas piedrecitas que compré preciosa.
En fin, lo que quiero decir es que hay vida después del pir y en estos momentos más chunguillos de espera, cada cual ya que investigue que es lo que más le relaja hacer y con lo que puede ir sobrellevando esta semanita. Un besazo muy grande a todos y ánimo. Muakkk
Ok , no te preocupes ya lo hablamos cuando sepa lo de la plaza...eso si mis apuntes son un hervidero de anotaciones a pie de pagina...aviso.reichi escribió:Hola Alikasan, yo seguramente también me quedaría en Huesca o Zaragoza, pero como no sacaré plaza, oye si tu sacas plaza( veo que tienes muchas posibilidades), estoy pensando en comprarte los apuntes si quieres claro, porque los mios estan muy desactualizados. Yo seguiré arruinandome en la privada y pagando autonomos hasta que saque plaza.
Titania , arriba esos animos , no quiero verte pocha , tienes mucha razon en que lo mejor es estar ocupada. A mi me salva que el jueves me voy de viaje y hasta Marzo no vuelvo. Lo que hace que me pille alli el GRAN DIA. Asi que no creo que pueda entrar por aqui , de no ser , que consiga conectarme a un pc alli en Egipto , cosa que dudo. Pero si puedo lo haré. Para dejar constancia de mi posición.
Yo ahora mismo , estoy preparandome el planing de la asignaturas de la carrera de antropologia (que estan geniales) , haciendome la maleta y ultimando cosas , estudiando chino y lengua jerogrifica egipcia , y me estoy leyengo un libro llamado "egipto eterno" que es sobre historia y costumbres de los antiguos egipcios. Procuro mantenerme ocupada. Creo que se esta haciendo el mes mas largo desde hace tiempo , de verdad , que no me creo que aun falte mas de una semana , parece que hayan pasado siglos. Enero se me hizo muchisimo mas corto!!!!!!
Pero lo mejor es no estar muy pendiente de esto , pq de verdad que te puedes volver loc/a
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)