A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

nunca mas pongáis esa rebanda de pan tan tierna con nocilla por favorrrr que estoy a dieta!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Hola, qué tal vais?
Yo hoy no he hecho nada, me fui a las 10 y he llegado a las 6, y estoy desde entonces con mi sobrina, así que nada, pero ficho 3 horas (¿3 ó 4? ya nlo me acuerdo!!!! pues vaya una memoria, como siga así me parece que el examen PIR :smt018 ) de ayer eyendo el Feixás. A ver si lo termino pronto y me pongo con los MArino, que de tanto hablar con ellos estoy deseando leerlos para ver si son tan buenos como le parecen a los del ministerio, jeje.
:smt039
Today this could be the greatest day of our lives
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Otras dos horitas de estudio 4 a 6 (de 6 a 8 ejercicio) y ahora a ver si ceno y saco otras 3 horitas antes de acostarme.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, no me ha cundio mucho la tarde con Personalidad pero por lo menos me he reido un buen rato en el foro ://13 ://13

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho, al final me puse de nuevo con el de Mendez y no hice nada del docto :smt017 , mñna lo dedicare solo al docto para equilibrar :wink:

Hasta mñna! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pireta escribió:nunca mas pongáis esa rebanda de pan tan tierna con nocilla por favorrrr que estoy a dieta!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Pero quién te manda mirar dentro de los spoiles pa algo está la información escondia :smt082

Menos mal que avisé que quería evitar tentaciones, la leche con las dietas de los C.... ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola! como va todo por aqui??

Graciaaaaas sole por las merendólas :prayer: :heart:
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

hola nenes y nenas del foro, hoy he empezado en el proyecto, ficho 8 horas de entrada. estoy a media jornada pero como tengo que desplazarme meto las horas en 3 dias, asi que estoy como dioooss...estoy me deja un aliento para la toma de decisiones y posible preparacion del pir 2009, con dos cojones!!!ya os ire contando como le voy dando vueltas y vueltas y vueltas :smt082 a mi futuro como persona empleada o desempleada..jejeje..como lo llevais?''pojo a poko,eh??a partir del 25 habra que enchufarse a la corriente electrica o tirarse..digo ponerse pilas duracell (prohibido entablar relaciones con el conejito..aunque es muy mono)jejeje...comprender que son 8 horas de curro y 3 de viaje..ya devariooooo... OS DEJO QUE VOY A APAGAR LA CENA QUE HUELE A TXURRUSKI... :smt017
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

AHHH!!!QUE TAL EL EXAMEN KOOKA???
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Pero quién te manda mirar dentro de los spoiles pa algo está la información escondia :smt082

pero es que la curiosidad...es irresistible!!
:roll:

yo ahora me pongo, hasta las 24h.. estoy con modificación de conducta... :smt015
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió: Mira a ver si te gusta la merienda que he puesto escondidilla pa evitar tentaciones. :yuuiy Acabo de verla y la nocilla está que se come con la vista
jajaja que buenooo menos mal que no la he visto hasta ahora, si no hubiera tenido que atacar la despensa :tonqe:
Paito escribió:Silvaraa mi me pasa como a ti: que estoy 4 o 5 horas pero entre que pienso en musarañas, veo el foro y etc.. peus hay que reducir el tiempo efectivo de estudio
bueno yo soy optimista y pienso que eso irá mejorando... ahora estamos cogiendole el ritmo, empezando... ya iremos apretando un poquillo más, que todo no puede hacerse del tirón :wink:

Espero que os haya cundido el día!!! a mí regular, pero me voy a poner a leer el feixas un rato antes de que me entre sueño, algo es algo!!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Hola niñas!!

Hoy no ficho nada :shock: Acabé los examenes el viernes y aún me estoy recuperando.. :smt082
Kooka...espero que el tuyo de neurociencia te vaya genial :smt023 Yo al final me presenté a 9 y he sacado seis...ya sabeis, para no aburrirme en verano ://13 ://13 En fin..qeu era mucho caldo y tuve que priorizar...pero bueno, de las seis tengo un notable un sobre y...una matrícula!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ahora ya a prepara el segundo cuatri, asi qeu mañana empiezo a fichar de nuevo...
Por cierto...en dos semnas empiezo las practicas en la unidad de salud mental infanto-juvenil y estoy...cagáaaaaaaaaaaaa
Ya os contaré..
Bueno, un bsito y hasta mañana :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

yo vengo a fichar dos horas intempestivas de marino.. como lo odio, joer joer joer....

y que sepa quien ponga la merienda, y no miro a nadieeeee :roll: que mañana vengo para esa hora así que contad conmigooooo

Por cierto Vik, yo hice practicas en una unidad de salud infanto-juvenil, prepárate para aguantar las ganas de matar a los padres raritos que te vas a encontrar porque hay cada uno.... De todos modos para mí fue inolvidable, pero es que siento debilidad por los niños!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vik enhorabuena por esas notazas y por favor, ves contándonos cosas de las prácticas, porque los resis nos van contando cosillas, pero de las USMI se habla poco y a mi me interesa saber como funcionan las cosas, que tipo de trastornos se ven, como se trabaja, etc. etc :smt115

Ficho un par de horitas leyendo y subrayando y haciendo actividades prácticas de la asignatura de Autonomía Personal y Salud :roll: Y ahora voy a ver si consigo dormirme, tarea ardua, porque cené tarde, me siento pesada y además a las ocho pasadas estaba tomándome un vaso de leche con un chorrito de café y me noto los ojos así :shock:

Gracias a los que me habéis aconsejado sobre el tema de los descansos, la planificación, disfrutar del ocio, etc... :heart: Si tenéis razón en todo, lo que ocurre es que me puede más la presión de tener ya cierta edad y seguir estudiando y parece que el castigo es no tener derecho a divertirse :? Pero en cuanto pasen los exámenes de Marzo me pienso dar un fiestón para celebrar mi cumple en toda regla y luego disfrutar de las fallas, ir a las mascletás y esas cosas, que hace años que no me apetece ni acercarme a Valencia y este año que viene a pasar unos días una amiga que se marchó a Inglaterra voy a aprovechar :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :yuuiy ://13 A DESPERTARSEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Ayer hice 2 horitas de caca en todo el dia... la verdad que toy un poco espesa... empece mu bien hace un par de semanas pero me desinflo :yuuiy ://13 aunke solo sera una rachilla y listo :smt026 :smt038 :smt026 que hay k darlo todo!!!!!!!!
k aproveche y que os cundaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muakaaaaaaaaaaaaaaaa :goodman: :goodman:

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”