A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Hola, qué tal vais?
Yo hoy no he hecho nada, me fui a las 10 y he llegado a las 6, y estoy desde entonces con mi sobrina, así que nada, pero ficho 3 horas (¿3 ó 4? ya nlo me acuerdo!!!! pues vaya una memoria, como siga así me parece que el examen PIR
) de ayer eyendo el Feixás. A ver si lo termino pronto y me pongo con los MArino, que de tanto hablar con ellos estoy deseando leerlos para ver si son tan buenos como le parecen a los del ministerio, jeje.

Yo hoy no he hecho nada, me fui a las 10 y he llegado a las 6, y estoy desde entonces con mi sobrina, así que nada, pero ficho 3 horas (¿3 ó 4? ya nlo me acuerdo!!!! pues vaya una memoria, como siga así me parece que el examen PIR
Today this could be the greatest day of our lives
- NikiCobi
- Residente del foro

Otras dos horitas de estudio 4 a 6 (de 6 a 8 ejercicio) y ahora a ver si ceno y saco otras 3 horitas antes de acostarme.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Pero quién te manda mirar dentro de los spoiles pa algo está la información escondiapireta escribió:nunca mas pongáis esa rebanda de pan tan tierna con nocilla por favorrrr que estoy a dieta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que avisé que quería evitar tentaciones, la leche con las dietas de los C.... ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

hola nenes y nenas del foro, hoy he empezado en el proyecto, ficho 8 horas de entrada. estoy a media jornada pero como tengo que desplazarme meto las horas en 3 dias, asi que estoy como dioooss...estoy me deja un aliento para la toma de decisiones y posible preparacion del pir 2009, con dos cojones!!!ya os ire contando como le voy dando vueltas y vueltas y vueltas
a mi futuro como persona empleada o desempleada..jejeje..como lo llevais?''pojo a poko,eh??a partir del 25 habra que enchufarse a la corriente electrica o tirarse..digo ponerse pilas duracell (prohibido entablar relaciones con el conejito..aunque es muy mono)jejeje...comprender que son 8 horas de curro y 3 de viaje..ya devariooooo... OS DEJO QUE VOY A APAGAR LA CENA QUE HUELE A TXURRUSKI... 
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Pero quién te manda mirar dentro de los spoiles pa algo está la información escondia
pero es que la curiosidad...es irresistible!!

yo ahora me pongo, hasta las 24h.. estoy con modificación de conducta...
pero es que la curiosidad...es irresistible!!
yo ahora me pongo, hasta las 24h.. estoy con modificación de conducta...
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Silvara
- Residente del foro

jajaja que buenooo menos mal que no la he visto hasta ahora, si no hubiera tenido que atacar la despensaSolebo escribió: Mira a ver si te gusta la merienda que he puesto escondidilla pa evitar tentaciones.Acabo de verla y la nocilla está que se come con la vista
bueno yo soy optimista y pienso que eso irá mejorando... ahora estamos cogiendole el ritmo, empezando... ya iremos apretando un poquillo más, que todo no puede hacerse del tirónPaito escribió:Silvaraa mi me pasa como a ti: que estoy 4 o 5 horas pero entre que pienso en musarañas, veo el foro y etc.. peus hay que reducir el tiempo efectivo de estudio
Espero que os haya cundido el día!!! a mí regular, pero me voy a poner a leer el feixas un rato antes de que me entre sueño, algo es algo!!
Hola niñas!!
Hoy no ficho nada
Acabé los examenes el viernes y aún me estoy recuperando..
Kooka...espero que el tuyo de neurociencia te vaya genial
Yo al final me presenté a 9 y he sacado seis...ya sabeis, para no aburrirme en verano ://13 ://13 En fin..qeu era mucho caldo y tuve que priorizar...pero bueno, de las seis tengo un notable un sobre y...una matrícula!!!!!!!!!!!!!!Bueno, ahora ya a prepara el segundo cuatri, asi qeu mañana empiezo a fichar de nuevo...
Por cierto...en dos semnas empiezo las practicas en la unidad de salud mental infanto-juvenil y estoy...cagáaaaaaaaaaaaa
Ya os contaré..
Bueno, un bsito y hasta mañana
Hoy no ficho nada
Kooka...espero que el tuyo de neurociencia te vaya genial
Por cierto...en dos semnas empiezo las practicas en la unidad de salud mental infanto-juvenil y estoy...cagáaaaaaaaaaaaa
Ya os contaré..
Bueno, un bsito y hasta mañana
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo vengo a fichar dos horas intempestivas de marino.. como lo odio, joer joer joer....
y que sepa quien ponga la merienda, y no miro a nadieeeee
que mañana vengo para esa hora así que contad conmigooooo
Por cierto Vik, yo hice practicas en una unidad de salud infanto-juvenil, prepárate para aguantar las ganas de matar a los padres raritos que te vas a encontrar porque hay cada uno.... De todos modos para mí fue inolvidable, pero es que siento debilidad por los niños!!!!
y que sepa quien ponga la merienda, y no miro a nadieeeee
Por cierto Vik, yo hice practicas en una unidad de salud infanto-juvenil, prepárate para aguantar las ganas de matar a los padres raritos que te vas a encontrar porque hay cada uno.... De todos modos para mí fue inolvidable, pero es que siento debilidad por los niños!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Vik enhorabuena por esas notazas y por favor, ves contándonos cosas de las prácticas, porque los resis nos van contando cosillas, pero de las USMI se habla poco y a mi me interesa saber como funcionan las cosas, que tipo de trastornos se ven, como se trabaja, etc. etc
Ficho un par de horitas leyendo y subrayando y haciendo actividades prácticas de la asignatura de Autonomía Personal y Salud
Y ahora voy a ver si consigo dormirme, tarea ardua, porque cené tarde, me siento pesada y además a las ocho pasadas estaba tomándome un vaso de leche con un chorrito de café y me noto los ojos así
Gracias a los que me habéis aconsejado sobre el tema de los descansos, la planificación, disfrutar del ocio, etc...
Si tenéis razón en todo, lo que ocurre es que me puede más la presión de tener ya cierta edad y seguir estudiando y parece que el castigo es no tener derecho a divertirse
Pero en cuanto pasen los exámenes de Marzo me pienso dar un fiestón para celebrar mi cumple en toda regla y luego disfrutar de las fallas, ir a las mascletás y esas cosas, que hace años que no me apetece ni acercarme a Valencia y este año que viene a pasar unos días una amiga que se marchó a Inglaterra voy a aprovechar 
Ficho un par de horitas leyendo y subrayando y haciendo actividades prácticas de la asignatura de Autonomía Personal y Salud
Gracias a los que me habéis aconsejado sobre el tema de los descansos, la planificación, disfrutar del ocio, etc...
- sorgintxu
- Residente del foro

RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
://13 A DESPERTARSEEEEEEEEEEEEEEE
BUENO DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hice 2 horitas de caca en todo el dia... la verdad que toy un poco espesa... empece mu bien hace un par de semanas pero me desinflo
://13 aunke solo sera una rachilla y listo
que hay k darlo todo!!!!!!!!
k aproveche y que os cundaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muakaaaaaaaaaaaaaaaa

BUENO DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer hice 2 horitas de caca en todo el dia... la verdad que toy un poco espesa... empece mu bien hace un par de semanas pero me desinflo
k aproveche y que os cundaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muakaaaaaaaaaaaaaaaa

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.