A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Animo con el marujeo yo también odio la plancha, bueno es que plancho lo mínimo pa no quemarme como soy tan pato ://13vik escribió:(en cuanto termine con la plancha, que el cesto de la ropa va a coger vida propia...jooo ODIO planchaaaar)
Reficho y no pienso levantar cabeza hasta las 6
Cuidaros los que estais malitos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AnnA O
- Residente del foro

Hola holita fichadores!!!
Paso a saludar mas que na' y a dar señales de vida, ya hace una semanita que he vuelto de Frankfurt y ayer ya me puse a hacer cositas varias, pero no ha estudiar, y no tengo claro cuando me voy a poner de nuevo, ni si me voy a poner
Alfinal he decidido apostar fuerte por mi primera opción despues del PIR, y estoy empezando a moverme para irme a finales de Abril a vivir al extrangero, mientras tanto, tengo que acabar un proyectillo que culmina el 24 de Abril, ponerme las pilas con el Ingles y recopilar bibliografia PIR para llevar conmigo, aunque cada vez tengo más claro que la futura convocatoria tampoco será la mia, a todo no se puede estar, y además quiero disfrutar de la experiencia!!
Bueno que he soltado un rollo que pa' que...y no se si tenia que ser en este post! Seguiré pasando por aqui y fichando, mis horas de estudio de inglés y de preparaciones varias!!!
Ánimo a tod@s!!
Paso a saludar mas que na' y a dar señales de vida, ya hace una semanita que he vuelto de Frankfurt y ayer ya me puse a hacer cositas varias, pero no ha estudiar, y no tengo claro cuando me voy a poner de nuevo, ni si me voy a poner
Alfinal he decidido apostar fuerte por mi primera opción despues del PIR, y estoy empezando a moverme para irme a finales de Abril a vivir al extrangero, mientras tanto, tengo que acabar un proyectillo que culmina el 24 de Abril, ponerme las pilas con el Ingles y recopilar bibliografia PIR para llevar conmigo, aunque cada vez tengo más claro que la futura convocatoria tampoco será la mia, a todo no se puede estar, y además quiero disfrutar de la experiencia!!
Bueno que he soltado un rollo que pa' que...y no se si tenia que ser en este post! Seguiré pasando por aqui y fichando, mis horas de estudio de inglés y de preparaciones varias!!!
Ánimo a tod@s!!
Última edición por AnnA O el Mar Feb 17, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Anna que alegria "verte" de nuevo! que te vaya muy bien esta próxima experienciaAnnA O escribió: Alfinal he decidido apostar fuerte por mi primera opción despues del PIR, y estoy empezando a moverme para irme a finales de Abril a vivir al extrangero, mientras tanto, tengo que acabar un proyectiyo que culmina el 24 de Abril, ponerme las pilas con el Ingles y recopilar bibliografia PIR para llevar conmigo, aunque cada vez tengo más claro que la futura convocatoria tampoco será la mia, a todo no se puede estar, y además quiero disfrutar de la experiencia!!
- Solebo

- Género:
ANNA cuánto te he echado de menos, el foro y el fichaje sin ti no son lo mismoAnnA O escribió:y no tengo claro cuando me voy a poner de nuevo, ni si me voy a poner![]()
Alfinal he decidido apostar fuerte por mi primera opción despues del PIR, y estoy empezando a moverme para irme a finales de Abril a vivir al extrangero, mientras tanto, tengo que acabar un proyectiyo que culmina el 24 de Abril, ponerme las pilas con el Ingles y recopilar bibliografia PIR para llevar conmigo, aunque cada vez tengo más claro que la futura convocatoria tampoco será la mia, a todo no se puede estar, y además quiero disfrutar de la experiencia!!
En cuanto a lo que comentas ya hablaremos, si es lo que deseas mucho ánimo y a luchar por ello.
Un besazo con achuchón
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- AnnA O
- Residente del foro

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICAS
¡¡¡¡Yo tambien os he echado de menos!!!!! Pero digamos que la disgestion ha sido pesada... necesitaba desconectar un poco de esto!!!
a proposito de "verte"
¿Tú tuviste la sensación de verme en el examen? Ya se que suena raro...
pero creo que yo te ví, o a alguien que sospechosamente se parecia mucho a tu mangatar!! ://13 Hasta creo que compartimos escalera un rato...
(Igual no...lo que hace la sugestión!) pero la verdad es que no estaba yo pa' muchas citas a ciegas, y no tuve el valor de preguntar
Corazón ya te he mandado un privadito explicandote!! Pero te lo digo tambien por aqui... voy a seguir estudiando, pero no al mismo ritmo claro esta y como una cosa mas a largo plazo!!! Pero bueno que ya lo sabia cuando empecé a preparar esto, que sólo iba una convocatoria a tiempo completo....
Otro achuchón pa' ti!!!!!

¡¡¡¡Yo tambien os he echado de menos!!!!! Pero digamos que la disgestion ha sido pesada... necesitaba desconectar un poco de esto!!!
Gracias!!!!judit81 escribió:Anna que alegria "verte" de nuevo! que te vaya muy bien esta próxima experienciaAnnA O escribió: Alfinal he decidido apostar fuerte por mi primera opción despues del PIR, y estoy empezando a moverme para irme a finales de Abril a vivir al extrangero, mientras tanto, tengo que acabar un proyectillo que culmina el 24 de Abril, ponerme las pilas con el Ingles y recopilar bibliografia PIR para llevar conmigo, aunque cada vez tengo más claro que la futura convocatoria tampoco será la mia, a todo no se puede estar, y además quiero disfrutar de la experiencia!!
Solebo escribió:ANNA cuánto te he echado de menos, el foro y el fichaje sin ti no son lo mismoAnnA O escribió:y no tengo claro cuando me voy a poner de nuevo, ni si me voy a poner![]()
![]()
En cuanto a lo que comentas ya hablaremos, si es lo que deseas mucho ánimo y a luchar por ello.De todas formas no creo que sea incompatible con la preparación del PIR.
![]()
Un besazo con achuchón
Otro achuchón pa' ti!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
AnnA O escribió:Gracias!!!!![]()
a proposito de "verte"
![]()
¿Tú tuviste la sensación de verme en el examen? Ya se que suena raro...
pero creo que yo te ví, o a alguien que sospechosamente se parecia mucho a tu mangatar!! ://13 Hasta creo que compartimos escalera un rato...
(Igual no...lo que hace la sugestión!) pero la verdad es que no estaba yo pa' muchas citas a ciegas, y no tuve el valor de preguntar
![]()
![]()
- Cassiopea
- Residente del foro

Anna O!!!!!! Yo también me alegro de verte por el foro, pero no de que te vayas a vivir al extranjero
jooooo.....¿tú no me tenías que despertar todas las mañanas?
De todos modos, si crees que es lo más acertado, te hace falta y vas a sacar provecho de la experiencia, ya sabes que aquí somos comprensivos con todas las decisiones
Bueno, voy a seguir, que me he tenido que ir a por tinta para la impresora y mi sobri se ha despertado pronto de la siesta y van pasando las horas y no me cunde
De todos modos, si crees que es lo más acertado, te hace falta y vas a sacar provecho de la experiencia, ya sabes que aquí somos comprensivos con todas las decisiones
Bueno, voy a seguir, que me he tenido que ir a por tinta para la impresora y mi sobri se ha despertado pronto de la siesta y van pasando las horas y no me cunde
► Mostrar Spoiler
- Silvara
- Residente del foro

Ay beadelna que envidia, terminar el feixas...beadelna escribió:Pues yo ficho tres horitas de esta mañana, ya dentro de un ratillo me pongo otra vez, a ver si esta tarde me puedo terminar el Feixas.
Pero es envidia de la buena porque me motiva, que voy demasiado lenta. Bueno ficho y me pongo con el Feixas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ficho una hora de estudiar para una oposición de Auxiliar Administrativo. Es que le pego a todo ://13 , lo bueno de estas opos es que aunque suspendas el examen entras en listas de sustituciones, pero al menos durante 1 mes me quiero leer algo.
Veo que el Feixas está pegando fuerte, porque yo también en cuanto termine de mirarme un poco el foro voy a leer un rato de ese libro
Cuando tienes que estudiar de cosas que no te interesan demasiado se coge lo de Psicología con muchas más ganas!!! Por cierto, que ayer fui a una charla en la UNED sobre los efectos de la psicoterapia en nuestro cerebro y me encantó. Estaba allí escuchando al ponente hablar sobre los estudios comparativos entre TCC y psicofármacos y pensaba para mis adentros: "jo, cómo me gusta esto"
No sé si se me daría bien o no, pero desde luego este campo es precioso. ¡¡Cómo envidio a l@s actuales y futur@s residentes!!
Tenemos que estudiar, que hay que cumplir este sueño...
Anna_O ¿a dónde irás del extranjero? ¿te irás por mucho tiempo? ¿te llevas a tu media-naranja? Cuéntanos maaaaaás!!!! Seguro que esa experiencia va a estar genial
Como nadie pone la merienda por ahora, os invito a algo de mi frutero:
Veo que el Feixas está pegando fuerte, porque yo también en cuanto termine de mirarme un poco el foro voy a leer un rato de ese libro
Tenemos que estudiar, que hay que cumplir este sueño...
Anna_O ¿a dónde irás del extranjero? ¿te irás por mucho tiempo? ¿te llevas a tu media-naranja? Cuéntanos maaaaaás!!!! Seguro que esa experiencia va a estar genial
Como nadie pone la merienda por ahora, os invito a algo de mi frutero:
► Mostrar Spoiler
¡Cómo se te ha echado de menos por el foro! (y eso que yo últimamente entro muy poquito
Asakamaya, justo llevo un par de días muy interesada por el tema de las oposiciones. Me gustaría presentarme a alguna que fuera asequible aunque sea un rollito, por eso de que tener un trabajo fijo con un buen horario, en estos tiempos que corren se presenta como una opción más que apetecible... ¿me puedes decir cómo has conseguido el material para las opos? Es que me he estado informando y, por lo que veo, hay un montón de academias que preparan y que cobran un pastó... así me he quedao
Por cierto, mañana he conseguido mi primera entrevista. Es para Santa Lucía, aquí al ladito de mi casa y lo único que pone en el anuncio es que es trabajo de ofinina. Pero no se en qué consistirá
Última edición por NOE el Mar Feb 17, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Noe, en las convocatorias de oposiciones te suele venir el temario que entra. Cuando son oposiciones bastante solicitadas (como las de auxiliar administrativo que se apunta mucha gente), hay varias editoriales que sacan libros de preparación. Yo p. ej. para estas de Navarra me compré hace tiempo unos libros de la editorial CEP, pero también tienes de MAD y editoriales así... Aunque mis libros son de hace un par de años la verdad es que las leyes tampoco varían tantísimo, y la Constitución, que es un tema fijo en todas las opos, no varía nada ://13
Ojo con las academias porque hay algunas que se pasan la vida preparando para hipotéticas convocatorias que ni siquiera han salido aún. Así que vete a lo seguro: cuando veas convocada una opo, te buscas el material. Desde que convocan en los boletines hasta que se realiza el examen suele pasar bastante tiempo (meses), así que hay tiempo para prepararlo. Para estar al tanto te recomiendo que visites periódicamente el boletín oficial de tu comunidad o de tu provincia, porque hay un apartado fijo de convocatorias de empleo. P. ej. en Navarra el BON (Boletín Oficial de Navarra) sale cada lunes, miércoles y viernes, y ahí estoy yo para mirarlo
Y mira en la web de tu Ayuntamiento a ver si allí también convocan cosas.
Ojo con las academias porque hay algunas que se pasan la vida preparando para hipotéticas convocatorias que ni siquiera han salido aún. Así que vete a lo seguro: cuando veas convocada una opo, te buscas el material. Desde que convocan en los boletines hasta que se realiza el examen suele pasar bastante tiempo (meses), así que hay tiempo para prepararlo. Para estar al tanto te recomiendo que visites periódicamente el boletín oficial de tu comunidad o de tu provincia, porque hay un apartado fijo de convocatorias de empleo. P. ej. en Navarra el BON (Boletín Oficial de Navarra) sale cada lunes, miércoles y viernes, y ahí estoy yo para mirarlo
Y mira en la web de tu Ayuntamiento a ver si allí también convocan cosas.
¡¡Gracias guapísima por tu respuesta!!
Iré echandole un vistacillo de vez en cuando a ver si sale algo. De momento, lo que he visto, es que el viernes se publicó en el DOG la convocatoria de un montón de plazas para subalternos, aunque creo que lo pone pero no ha salido en sí la convocatoria...
me refiero a que pone el listado de plazas que ofertan de cada puesto pero nada más... (que pez estoy en estas cosas...). Bueno, que seguiré mirando...
Y muchas gracias por la información!!
Iré echandole un vistacillo de vez en cuando a ver si sale algo. De momento, lo que he visto, es que el viernes se publicó en el DOG la convocatoria de un montón de plazas para subalternos, aunque creo que lo pone pero no ha salido en sí la convocatoria...
Y muchas gracias por la información!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.