49. Estabilidad de la personalidad

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Gracias pirrita, ya me llegó! :-D
Be water, my friend!
marchu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por marchu »

lo acabo de ver,sí que me ha llegado pero no he podido mandarlo ya,pero bueno he mandado lo demás que tenía.espero que a Teresix le de tiempo y pueda enviarlo.muchas gracias pirrita
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

hola Pirrita!! me puedes mandar las páginas del pueyo por favor? o si no puedes, dime qué páginas son y yo las fotocopio. Ah! y en el pueyo qué es lo que buscamos? que en el modelo de los cinco grandes especifica que los factores NEO disminuyen con la edad y la Amabilidad permaneces estable?

Muchas gracias!!

A ver si termino ya y puedo llevar las preguntas que me estoy poniendo nerviosa!
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Ya te lo he enviado por mail. Cometí el error de escanearlo en blanco y negro y no se ve el fluorescente amarillo con q está subrayado lo clave, pero mucho también está subrayadao a lápiz (el problema es q había subrayados previos de otras personas en el libro)
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

marchu escribió:lo acabo de ver,sí que me ha llegado pero no he podido mandarlo ya,pero bueno he mandado lo demás que tenía.espero que a Teresix le de tiempo y pueda enviarlo.muchas gracias pirrita

Dice Ro que algunas oficinas de correos cierran a las 8.30. Todavía puedes mandarlo!!! manda otro sobre!! Es importante, y creo q merece la pena, yo voy a seguir intentando buscar datos hasta el último momento, ya he enviado mis impugnaciones pero mando otro sobre y listo:)

ANIMO!!! :smt026
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Sí, yo acabo de mandarlo. En esa oficina cerraban a las 20:30, así que todavía hay tiempo. :-D
Be water, my friend!
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

hola de nuevo! siento ser tan pesada, pero lo que mandaste fue la impugnación de la pregunta 225 sobre la relajación, y ya creía que me había equivocado yo al pedirte la información, pero ahora me he dado cuenta, podrías mandarme la información de la pregunta 49 por favor?

perdona que sea taaannnn pesada y muchisimas gracias!!!
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

o al menos decirme las páginas del libro de ambos documentos uno y dos y ya lo fotocopio yo, pa no marearte más... :rolleyes:
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Tranquila, esto es por el bien de las dos y de todos los que quieran impugnar esta pregunta...

..pero...no te lo he mandado antes? En el archivo pone "diferencial" por Psicolgía Diferencial, no por relajación diferencial..Es igual, te lo mando otra vez para asegurarnos :)
LUCIERNAGA HUMANIZADA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por LUCIERNAGA HUMANIZADA »

Sigue saliendo borroso. A los que os lo han mandado bien ¿lo podeis colgar?
Gracias
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

josú!

Anda que estoy yo buena de la cabeza!!! acabo de abrir mi correro y ahí lo veo!! perdona tanto lio, es que llevo toda la mañana yendo y viniendo a la facultad para hacer las fotocopias e impuganr antes de que me cierren la subdelegación a las cinco y media, y toy sin comer....y ya no doy pie con bolaaaa, quiero que acabe esto yaaaa :smt073
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

REcuerda que tienes la opción de enviarlo por correo certificado urgente (procedimiento administrativo), es como lo he hecho yo, y correos por lo visto cierra a las 8.30 así q no te estreses!! :rolleyes:
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.Al final me da tiempo a entregarlo en la subdelegación antes de que cierre. Es increible lo que se puede hacer en dos días durmiendo poco!! ://13
Pero por fin pdemos descansar ya...al final voy a entregar 9 impuganciones, todas muy bien justificadas...pero de ahí a que las admitan...ya veremos jajaja

Muchas suerte a tod@@@@@sssssss!!!!!!!! :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”