49. Estabilidad de la personalidad
Moderador: Solebo
hola Pirrita!! me puedes mandar las páginas del pueyo por favor? o si no puedes, dime qué páginas son y yo las fotocopio. Ah! y en el pueyo qué es lo que buscamos? que en el modelo de los cinco grandes especifica que los factores NEO disminuyen con la edad y la Amabilidad permaneces estable?
Muchas gracias!!
A ver si termino ya y puedo llevar las preguntas que me estoy poniendo nerviosa!
Muchas gracias!!
A ver si termino ya y puedo llevar las preguntas que me estoy poniendo nerviosa!
marchu escribió:lo acabo de ver,sí que me ha llegado pero no he podido mandarlo ya,pero bueno he mandado lo demás que tenía.espero que a Teresix le de tiempo y pueda enviarlo.muchas gracias pirrita
Dice Ro que algunas oficinas de correos cierran a las 8.30. Todavía puedes mandarlo!!! manda otro sobre!! Es importante, y creo q merece la pena, yo voy a seguir intentando buscar datos hasta el último momento, ya he enviado mis impugnaciones pero mando otro sobre y listo:)
ANIMO!!!
hola de nuevo! siento ser tan pesada, pero lo que mandaste fue la impugnación de la pregunta 225 sobre la relajación, y ya creía que me había equivocado yo al pedirte la información, pero ahora me he dado cuenta, podrías mandarme la información de la pregunta 49 por favor?
perdona que sea taaannnn pesada y muchisimas gracias!!!
perdona que sea taaannnn pesada y muchisimas gracias!!!
-
LUCIERNAGA HUMANIZADA
- Ayudante de Skinner

josú!
Anda que estoy yo buena de la cabeza!!! acabo de abrir mi correro y ahí lo veo!! perdona tanto lio, es que llevo toda la mañana yendo y viniendo a la facultad para hacer las fotocopias e impuganr antes de que me cierren la subdelegación a las cinco y media, y toy sin comer....y ya no doy pie con bolaaaa, quiero que acabe esto yaaaa
Anda que estoy yo buena de la cabeza!!! acabo de abrir mi correro y ahí lo veo!! perdona tanto lio, es que llevo toda la mañana yendo y viniendo a la facultad para hacer las fotocopias e impuganr antes de que me cierren la subdelegación a las cinco y media, y toy sin comer....y ya no doy pie con bolaaaa, quiero que acabe esto yaaaa

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.Al final me da tiempo a entregarlo en la subdelegación antes de que cierre. Es increible lo que se puede hacer en dos días durmiendo poco!! ://13
Pero por fin pdemos descansar ya...al final voy a entregar 9 impuganciones, todas muy bien justificadas...pero de ahí a que las admitan...ya veremos jajaja
Muchas suerte a tod@@@@@sssssss!!!!!!!!
Pero por fin pdemos descansar ya...al final voy a entregar 9 impuganciones, todas muy bien justificadas...pero de ahí a que las admitan...ya veremos jajaja
Muchas suerte a tod@@@@@sssssss!!!!!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)