Venga, ficho por temas yo también, retomo el de autismo de Marino, que lo he estado saltando por lo muuuuuuuucho que me gusta

si fuesen los baremos del año pasado igual nos sentabamos al ladito los dos en el ministerio, plaza arriba o plaza abajo, eso, o CEDE siempre da el mismo puesto a todos, que acabo de mirar el mío y me dice que también, por el 80...Aëthnor escribió:Aysh, si fueran los mismos baremos que el año pasado, que contento me quedaría con mi plaza 83

AKI HAY QUE PEDIR 3 PUNTOS MÁS A LOS DEL MINISTERIO SOLO POR SER DE ESTE FOROOO Y X ESAS NOTAZAS...YO TENDRE BUEN EXPEDIENTE PERO ME JODE QUE LA GENTE CON PEDAZO DE EXAMENES NO ENTRE...CREO QUE EL TEMA VA A CAMBIAR..ME DA A MI QUE SE IGUALARA..Y AUNQUE A MI ME PERJUDIQUE, CREO QUE ES LO MÁS JUSTO..QUE SEA COMO EN LA CARRERA EXAMEN X PUNTOS...HE LLEGADO A ESTA CONCLUSION DESPUES DE VER A TANTA GENTE HECHA POLVO Y ENTRE ELLO, A GENTE QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y QUE NO HACEN EL PIR POR EL P..EXPEDIENTEsrtadesconocida escribió:si fuesen los baremos del año pasado igual nos sentabamos al ladito los dos en el ministerio, plaza arriba o plaza abajo, eso, o CEDE siempre da el mismo puesto a todos, que acabo de mirar el mío y me dice que también, por el 80...Aëthnor escribió:Aysh, si fueran los mismos baremos que el año pasado, que contento me quedaría con mi plaza 83![]()
![]()
Di lo que yo, que prefieres entrar bien el año que viene y así poder elegir entre muchos hospitales, ¿¿para que vamos a andar con los nervios de estar en las últimas plazas??![]()