NOTA DEFINITIVA CON BAREMOS APROPIADOS (ENCUESTA)
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Uy, que he contestado en otro lado, bueno, lo vuelvo a poner por aquí, yo he bajado a 80.13
Para los que se fian de la página de cede. La última vez que hubo un cambio grande de puntuaciones respecto al año anterior las posiciones llegaron a desplazarse unos 70 puestos (en las últimas plazas), así que este año espero más de lo mismo. A mí en cede me pone la 86, y yo calculo que quedaré la 160 o por ahí. No es por quitar la esperanza a nadie pero creo que es mejor ser realista que después llevarse hostiones.
Para los que se fian de la página de cede. La última vez que hubo un cambio grande de puntuaciones respecto al año anterior las posiciones llegaron a desplazarse unos 70 puestos (en las últimas plazas), así que este año espero más de lo mismo. A mí en cede me pone la 86, y yo calculo que quedaré la 160 o por ahí. No es por quitar la esperanza a nadie pero creo que es mejor ser realista que después llevarse hostiones.
- OSE
- Pirad@ significativ@

Yaaaaa. A mi me pone la 23 con la definitiva, y no se lo cree ni pepita (lo siento por si hay alguna pepa por ahí!angy escribió:Para los que se fian de la página de cede. La última vez que hubo un cambio grande de puntuaciones respecto al año anterior las posiciones llegaron a desplazarse unos 70 puestos (en las últimas plazas), así que este año espero más de lo mismo. A mí en cede me pone la 86, y yo calculo que quedaré la 160 o por ahí. No es por quitar la esperanza a nadie pero creo que es mejor ser realista que después llevarse hostiones.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ya yo voy detras de ti OSE ://13 Segun el año pasao la 24.. pero no creo que nosotras bajemos 100 puestos.,. yo creo que las bajadas pueden estar entre los 40 puestos y los 80 o asi... y depende mucho del expediente. al menos eso creo.. los expedientes bajos creo que bajan mas....
al menos eso es lo que a mi me ha parecido de otros años. Normalmente la gente que se ha llevado los mayores chascos tenia menos de 2... corregidme si me equivoco... hombre si tiene 600 no creo que bajen mucho...
no se si me entendeis 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- lusilu
- Machacateclados

Finalmente con baremos "aproximados" me sale 85,3547
A ver que pasa...¿Realmente puede pasar que de estar la 22 en el 2007 pudiera quedarme fuera...?
Es que por lo que hablais...estoy hecha un lio. Además no entiendo...porqué si hay gente que con valoraciones globales por encima de la mia...(POR EJEMPLO, OSE CON 86,2971: como es posible que la página de CEDE les diga que quedarían un puesto por debajo del que me dice a mi, en concreto, el 23??
AAAAAARRRG!! Se que estoy haciendo algo mal pero no se que...si algun alma caritativa me pudiese ayudar, os lo agradezco.
A ver que pasa...¿Realmente puede pasar que de estar la 22 en el 2007 pudiera quedarme fuera...?
Es que por lo que hablais...estoy hecha un lio. Además no entiendo...porqué si hay gente que con valoraciones globales por encima de la mia...(POR EJEMPLO, OSE CON 86,2971: como es posible que la página de CEDE les diga que quedarían un puesto por debajo del que me dice a mi, en concreto, el 23??
AAAAAARRRG!! Se que estoy haciendo algo mal pero no se que...si algun alma caritativa me pudiese ayudar, os lo agradezco.
- anyi
- Logorreic@ del foro

Miedo me dais, la verdad q mi poca esperanza se viene abajo, hombre no sé cuantos puestos se pueden bajar, cierto es q el año pasado no había puntuaciones con 600 puntos, como este año, xl menos eso es lo q he visto en la pagina de cede, xo tan cierto es tb, q tampoco veremos este año expedientes como en el 2007 y anteriores años de 4,15 y demás, alguno habrá q tenga el doctorado terminado con titulo de doctor, xo al no subir el DEA, yo pienso q se van a notar los expedientes mas bajos, personalmente, creo q una cosa compensará la otra, y creo q la cosa va a permanecer como en años anteriores, q para tener plaza, habrá q sacar de nota, un 8,10 mas o menos entre examen y expediente, es una opinión unicamente! 
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
Lusilu... OSE como yo nos hemos hecho la puntación global con las notas de examen de 2006 y el expediente de 2001... supongo que en en 2007 salia diferente aunque pongamos los puestos.. no se si me explico.. por ejemplo segun el baremo de 2007 yo tendria 86.8974lusilu escribió:Finalmente con baremos "aproximados" me sale 85,3547
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Las bajadas de puestos a partir de cierto número afectan por igual a todo el mundo que esté por detrás de ese número, sea cual sea su expediente. Si yo el año pasado hubiera quedado la 50, por ejemplo, y este año hay un desplazamiento de 70 puestos, los mismos 70 puestos se desplaza alguien con una milésima menos que yo de nota global, aunque tenga un 3.encarni7 escribió:ya yo voy detras de ti OSE ://13 Segun el año pasao la 24.. pero no creo que nosotras bajemos 100 puestos.,. yo creo que las bajadas pueden estar entre los 40 puestos y los 80 o asi... y depende mucho del expediente. al menos eso creo.. los expedientes bajos creo que bajan mas....al menos eso es lo que a mi me ha parecido de otros años. Normalmente la gente que se ha llevado los mayores chascos tenia menos de 2... corregidme si me equivoco... hombre si tiene 600 no creo que bajen mucho...
no se si me entendeis
cn estos baremos tngo 89,2849
yo stoy super empanada cn esto de los baremos, lo q suben y bajan ls expedientes, y demas calculos q tan bien manejais x aqi
vamos q pongo aqi mi nota xa lo q os pueda servir a los demas pq yo no m aclaro d q posibilidades tngo con eso...
y ya de paso x si algun alma caritativa me hace alguna interpretacion de esta nota
saludillos a todos,
acabo de descubrir este foro (menos mal, pq si lo hubiese descubierto mientras tenia q estudiar aqi hubiese estado atacada todo l dia..)
yo stoy super empanada cn esto de los baremos, lo q suben y bajan ls expedientes, y demas calculos q tan bien manejais x aqi
vamos q pongo aqi mi nota xa lo q os pueda servir a los demas pq yo no m aclaro d q posibilidades tngo con eso...
y ya de paso x si algun alma caritativa me hace alguna interpretacion de esta nota
saludillos a todos,
- lusilu
- Machacateclados

Gracias primor!! Si te has explicao bien!!
Valee........Ahora si lo entiendo: Todo depende de los dichosos Factores de Corrección de este año.
Que hasta que no esten los baremos mejor sustituir la calculadora por unas cuantas cañas...
jajjajja....
En cualquier caso, gracias por contestar tan rápido Encarni...
Valee........Ahora si lo entiendo: Todo depende de los dichosos Factores de Corrección de este año.
Que hasta que no esten los baremos mejor sustituir la calculadora por unas cuantas cañas...
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
por cierto lusilu tu eras de granada..o lo he soñado???lusilu escribió:Gracias primor!! Si te has explicao bien!!
Que hasta que no esten los baremos mejor sustituir la calculadora por unas cuantas cañas...jajjajja....
- lusilu
- Machacateclados

siii!! soy de Granada...en principio entrar es mi objetivo y si pudiera elegir...pues es q me da un poco igual, en serio, la verdad es q no me desagrada quedarme aqui pero si se seguro q preferiria irme fuera...por cambiar. Ademas por lo q se aqui en Granada el Virgen de las nieves no esta mal pero el clinico (lo conozco mas de cerca) creo q la plaza no está muy bien...Pero vamos, que si quieres te mando mi messenger y hablamos mejor por ahi (si te ape). luciapomares@hotmail.com
El problema q veo es q no tengo una opinion muy formada sobre los hospitales, entonces no sabria como elegir. Creo q en mi caso me pesa mas el hospital que la ciudad.
Espero haberte aclarao algo!!
Un abrazo
El problema q veo es q no tengo una opinion muy formada sobre los hospitales, entonces no sabria como elegir. Creo q en mi caso me pesa mas el hospital que la ciudad.
Espero haberte aclarao algo!!
Un abrazo
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
casilda.. vale creo que te entiendo... pero lo que quiero yo decir es... que la nota global... cuando son examenes relativamente parecidos entre 540 y 580 un suponer.. pues el expediente discrimina bastantes puestos. y bueno supongo que habrá mas desplazamientos a menor nota global por ej... quizas con un 88.00 desplaces 30 puestos... con un 85.. desplaces 50... con un 84.. 70... con un 82 quiza 90... seria algo asi no???
lusilu... ya te he agregado... la verdad es que si yo me quiero quedar en granada es por motivos personales... pero claro si me dices que está tan mal esa plaza.. pues habria que sopesar pros y contras entonces... bueno ya hablamos por messenger
lusilu... ya te he agregado... la verdad es que si yo me quiero quedar en granada es por motivos personales... pero claro si me dices que está tan mal esa plaza.. pues habria que sopesar pros y contras entonces... bueno ya hablamos por messenger
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)