A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Na, no me ha cundido casi nada el día. Unas dos horillas en total. Y me voy volando al trabajo :smt089
Mañana más y, esperemos, mejor :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:Empiezo a estudiar que ya está bien de hablar por teléfono :yuuiy :yuuiy

Mare mía que tengo la orejilla aplataná ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: Sorry sorry sorry ( :yuuiy empiezo ya con la inmersión lingüistica :-D )

¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA!!!!! :heart: :heart: :heart:

A petición de Amaya explico un poquin mas:

A ver...desde hace muchos meses mi chico y yo pensamos en que si no salia el tema del PIR, ibamos a considerar la posibilidad de irnos a vivir una temporada a un país de habla inglesa, es una experiencia que nos apetece muchisimo a los dos y creemos que saber desenvolvernos en inglés sera positivo para nuestros curriculums. Hemos escogido este momento porque a pesar de que la situación económica mundial no sea la mas conveniente, los dos estamos en un momento personal en el que requerimos un cambio. Bueno, lo mío ya lo sabeís, y el tiene un buen trabajo, pero hace un tiempo que siente que ya ha tocado techo, asi que fuera aqui o en Irlanda (a dónde vamos) el cambio se va a dar.

Aún así, tampoco nos vamos a liar la manta a la cabeza y arriesgarlo todo de buenas a primeras, por lo que primero me voy a ir yo y cuando consiga establecerme y consideremos que el riesgo sea minimo entonces vendrá el, o si no lo logro pues volveré yo!! A ver que tal se me da esto de ser abeja exploradora :yuuiy Madre mia...que dios pille a los Irlandeses confesaos :rolleyes: :rolleyes: :yuuiy

En principio es un viaje de ida y vuelta, en el que nos hemos propuesto estar un año (aunque claro, como vamos escalonados calculo que yo estaré mas tiempo), aunque cabe la posibilidad de que se alargue un poco más o volvamos antes, dependerá un poco de como vaya todo!

Como os podeís imaginar mi nivel de inglés es bastante limitadito, asi que de trabajar de psicologa ni soñarlo :yuuiy con cualquier trabajo me conformo, el objetivo a priori es aprender el idioma.

A ver que mas cositas... sip...estos dias estoy recopilando información y haciendo algunos papeles, creo que lo que mas nos va a costar decidir es a que ciudad ir, he ido leyendo experiencias de gente por la red pero no terminamos de estar seguros, ahora todavia no importa demasiado pero cuando falte un mes para irme me gustaria empezar a echar curriculums ya por internet, y tener el "planing" mucho mas concreto.

Me iré despues del 24 de Abril, seguramente me hubiera ido antes, pero me han ofrecido dar una clase en el Posgrado que hice el curso pasado ese dia, y bueno a parte de que me apetece un montón, creo que es una oportunidad muy buena, asi que ni pensarmelo lo de decir que no!!!! Así que lo de coger la maleta lo dejo para la primera semana de mayo :smt038 :smt038 :smt038

Y bueno que por supuesto voy a seguir estudiando, pero soy consciente que en plena inmersión ligüistíca no voy a poder dedicarme al PIR como me gustaria, y que ya que he decidido centrarme en esta experiencia quiero vivirla al máximo y disfrutarla!!

Joer que rollo tengo :smt101 ://13

Quiero animaros a tod@s los que emprendeis de nuevo este camino y deciros que estoy orgullosa de vosotr@s, también a las personas que empezais este año y a los que por el momento os apartais un poco de la senda, todas las opciones, si son las que nosotros hemos escogido, son buenas, a luchar por ellas!!!!!!!!!!!

:goodman: :goodman: :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ANNA no me extiendo, creo que ya sabes lo que pienso y si tienes alguna duda..., pues nada gustosamente otro par de horillas enganchá al telefonillo y no pasa ná :yuuiy :yuuiy

Muchísima suerte :smt023

Un achuchoncete :heart:

joer que no acabo de editar
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:ANNA no me extiendo, creo que ya sabes lo que pienso y si tienes alguna duda..., pues nada gustosamente otro par de horillas enganchá al telefonillo y no pasa ná :yuuiy :yuuiy

Muchísima suerte :smt023

Un achuchoncete :heart:

joer que no acabo de editar
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Hoy toca merienda irlandesa pa que ANNA O se vaya haciendo a la idea y al cuerpecillo no le pille desprevenio :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Jue Feb 19, 2009 8:07 pm, editado 3 veces en total.
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola wapas!!
Vuelvo a dar el turre con la memoria marrditaa! a ver si la remato ya q la estoy cojiendo una mania a ella y al tutor de practicas q pa qué!

PD AnnaO no se si ya lo sabras pero www.spaniards.es es un foro de españoles por el mundo y hay muchissima información de como emigrar a Irlanda ( O UK), tambien tienen una Wiki con un monton de apartados y te dicen hasta los barrios malos y buenos de las ciudades... son la caña. Suerte con tu aventura irlandesa.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:tonqe: :tonqe: :tonqe: que pinta, voy a probar un poquin porque es virtual, pero que conste que estoy a dieta :yuuiy :yuuiy

salamandra escribió:PD AnnaO no se si ya lo sabras pero www.spaniards.es es un foro de españoles por el mundo y hay muchissima información de como emigrar a Irlanda ( O UK), tambien tienen una Wiki con un monton de apartados y te dicen hasta los barrios malos y buenos de las ciudades... son la caña. Suerte con tu aventura irlandesa.
:prayer: :prayer: si la conocia ya, pero cualquier referencia es buena!!! Muchas Gracias!!!! :smt038 :smt038 Hay varias páginas que estan muy bien :smt038 :smt038, la gente se lo curra mucho!!!

Ánimo con tu camino PIR!!! :smt038 :smt038 Edito: :-D Ánimo con tu memoria!!! ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores nos vemos mañana, que seais buenos :smt023
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

Desficho (hoy sí, que llevo unos días que ficho y luego no desficho :rolleyes: ) 4 horitas de esta tarde en la que me he leido dos capitulos del marino :smt026 Le quiero meter caña porque me los sacó mi novio de la bibliteca de la universidad y como tarde mucho en devolverlos luego son días que no me puede sacar libros y como qiero prpararme el PIR por manuales, pues no es pln de perder el tiempo.

Suerte Anna O en tu nueva etapa de la vida, disfrutala :smt023

Hasta mañana :smt039
Today this could be the greatest day of our lives
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

como soy nueva.. haber si lo pillo!! cuando decis ficho, desficho.. significa q hablais del tiempo q estudiais al dia por cuestion motivacion?? de eso trata el hilo de fichaje?? estoy un poco alejada de lo virtual y me da un poco de verguenza preguntar estas cosas pero es q si no ...

gracias a cualquiera q me conteste!! :rock:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

ananda escribió:como soy nueva.. haber si lo pillo!! cuando decis ficho, desficho.. significa q hablais del tiempo q estudiais al dia por cuestion motivacion?? de eso trata el hilo de fichaje?? estoy un poco alejada de lo virtual y me da un poco de verguenza preguntar estas cosas pero es q si no ...

gracias a cualquiera q me conteste!! :rock:
Hola ananda! yo también soy nueva y llevo poco fichado...al principio solo fichaba poniendo ya empiezo, que voy a hacer y tal... pero también puedes contar lo que quieras sobre tu día. Y lo que no ponía era desficho, que ahi por lo que he estado leyendo es que pones las horas que has estado estudiando, más bien las que te han cundido... De momento es lo que sé, porque como tú llevo poco tiempo... A si que, si me he equivocado en algo, espero que me corrijan las/los que saben mas de esto.

Mi primer desfiche: Desficho 5 horas de por la tarde con Belloch ( :? que lenta voy...)

¿Alguien ha visto hoy el estreno de Aguila Roja?
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ya estoy aquí para dar el parte del día!!!!!!

dos horitas solo, pero es que marino está matándome, y los cafés de cuatro horas también!!

mañana nos vemos, más y mejor, en el pre-carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt027 :smt028 :smt031 :smt084

PD: por si no se nota, están todos disfrazados :smt082 :smt082 :smt082
Última edición por srtadesconocida el Vie Feb 20, 2009 1:39 am, editado 1 vez en total.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

bueno... yo hoy ficho y desficho y requeteficho un ratillo con feixas.. y digo un ratillo porque he estado unas tres horas pero no me he enterado de casi nada, estaba pensando en las musarañas :roll:

En fin, mañana me voy al máster, este fin de semana voy a hacer reflexión para empezar el lunes suuuper motivada... ya nada de "dos horitas" :smt018 al menos que sean 4 y de las bien aprovechadas!! :supz:

Un besito gordo a todas las fichadoras, que tengais buen fin de semana

PD: bueno este fin de semana no sólo voy a hacer reflexión... que son los carnavales en cádiz, y en cuanto vuelva del máster... juerga!! :partyman:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lau* escribió: ¿Alguien ha visto hoy el estreno de Aguila Roja?
Yoooooooooo, con el tiempo que llevaban anunciándola, como para no ver el estreno, además ha sido la motivación de toda la tarde para mantenerme pegada a la silla :arrow: si terminaba lo que me había propuesto podría ver tranquila la serie :wink:

Desficho con un empacho de Piaget que "pa que......" mañana por la mañana toca repaso de desarrollo moral y técnicas de dinámica de grupos, que por la tarde tengo tutorías :rolleyes: Y por la noche me iré a ver a mis sobrinas, que la semana que viene toca encierro total con jornadas intensivas de studing. :?

Anna O
► Mostrar Spoiler
ananda lo de fichar y desfichar es como tú has dicho, una manera de dar cuenta de lo que hacemos durante el día. Fichamos por la mañana (cuando tenemos intención de ponernos, como cuando entras a currar) y desfichamos cuando ya estamos hasta las narices de tanto apunte y de paso contamos si nos ha cundido o no, hay quien pone las horas, otros ponemos los temas, cada uno cuenta lo que le apetece :smt023

Hale bona nit!! :smt015 Mañana más y mejor :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Anna O, muchísima suerte en Irlanda! Yo es algo que a veces he pensado pero me da una pereza que no veas.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”