Una de chistes

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Un chiste que me contaron el otro día mis chavales :-D

Un hombre y una rubia tienen un accidente de coche. El tio todo cabreado hace un circulo en el suelo y le dice a la rubia que no salga de ese circulo hasta que él se lo diga, ella le obedece y se mete en el circulo. Va entonces el tio, coge un bate de beisbol que tiene en el maletero y rompe los cristales del coche de la rubia, los espejos..y mira a la rubia a ver que hace y la ve riendose..El se cabrea más, se pone a rallarle el coche, abollarsele y vuelve a mirarla, ella sigue descojonada de risa. él ya no puede con el cabreo, le pincha las ruedas, sigue dando golpes al coche, le dstroza tb por dentro y mientras la rubia que se moría de la risa....Ya el tio alucinado va donde ella y le pregunta:
- ¿pero tú de que te ries?
ella se empieza a reir a carcajadas...y dice:
- es que cuando no me mirabas, me salia del circulo ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Un señor muy peludo, muy peludo va al médico, y tras la exploración, le pregunta:
Doctor, doctor, que padezco?
Padece ustez un ozito.

Otro señor muy peludo, con una gran barba y una melena alborotada va en tren, y después de un tiempo le pregunta al revisor:
Disculpe, falta mucho para llegar a León?
A usted solamente el rabo.

(tengo un primo que bien podría protagonizar este chiste :-D )
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por beadelna »

:yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Yo es que me parto, me rio más con los chistes malos que con los buenos, :smt102
Today this could be the greatest day of our lives
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Otro muy malo:

En una entrevista el entrevistador pregunta al entrevistado cuál es su nombre:
- Pepepepedro Pepepeperez
-¿Es usted tartamudo?
-No, yo no, pero mi padre sí lo era y el del registro un cabrón.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

jajajaja lo que me he podido reir :yuuiy

Ahí va otro:

Un niño le dice a una niña:

- MariPili, ¿te quieres casar conmigo?
- No puedo, Andresín, es que en mi familia tenemos costumbre de casarnos entre nosotros ... mi madre con mi paaaaadre, mi abuela con mi abueeeeelo xDD

Y otro:

Inauguración del aeropuerto de Lepe, en el primer aterrizaje se escoge a una tripulación autóctona de Lepe.

"Aquí vuelo 727 con destino Lepe, pido pista para aterrizaje"
"vuelo 727, aquí torre de control, aterrice en la pista 2. Repito, pista 2"

El avión planea, reduce velocidad, y antes de tocar tierra ...

"Torre de Control!! Al habla vuelo 727, hay problemas en la pista!! no podremos detenernos a tiempo!! Socorro Torre de Control, nos vamos a estrellar!! aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!"

Con un chirrido el avión se detiene a 2 mm del fin de la pista, los pilotos salen entre sudores y uno de ellos se dirije al otro completamente alterado: "pero cómo es posible que hayan hecho la pista tan cortísima!! en cambio fíjate que aaaaaaaaaaancha..."
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

vengaaa, ¡¡¡uno mientras aguantamos los nervios!!!!
se abre el telón y aparecen una alga y un mero q salen de marcha, cuando llegan a la puerta de la discoteca el alga dice:
- no me dejaran pasar, todavia no tengo 18 años ...
y el mero contesta
- tu tranqui que el portero es mi amigo y te deja pasar
titulo de la pelicula:
¡¡ ALGA PASA CON MERO !!!
(algo pasa con mary...)
Gomaespumita
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gomaespumita »

Os dejo otro:

Cariño, no quiero parecer neurótico....pero por qué tienes un libro en la mesilla q se titula "como dejar a tu pareja sin dañar su autoestima"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me ha encantado el último y mira que es simple jajaja
So

Mensaje por So »

JEJEJE... me apunto!

1. ¿cómo se murió mimosin?
se calló del armario y no había toallas...

2. noticia en el periódico: MUEREN CUATRO LEPEROS: 2 en un asesinato y otros 2 en la reconstrucción de los hechos....

3. - ¿Abuelo, has visto el tripi que estaba en la mesa?
- ¿¡y tu el dragón del pasillo!?

espero que os gusten! ://13
Gomaespumita

¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTI

¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS... ?

VEAMOS LA RESPUESTA

CONSULTA

Apreciado Álvaro:

Espero que me pueda ayudar.
El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.

Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Que debo hacer?

Anticipadamente agradecida, Sofía

RESPUESTA

Querida Sofía:
Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta,puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.- Después fíjate si el filtro no está tapado.Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado. Sinceramente,

Álvaro
Prefiero Intentarlo Y No Conseguirlo Que No Conseguirlo Por No Intentarlo...
Gomaespumita

chiste de psicoanalistas

Iban dos psicoanalistas caminando por un pasillo, ambos desde los extremos opuestos, y a medida que avanzaban se aproximaban cada vez más el uno al otro, al cruzarce uno le dice al otro:

- Buenos dias
- Buenos dias- responde el otro.

Al comenzar a alejarse ambos psicoanalistas piensan "¿que me habrá querido decir?"
Prefiero Intentarlo Y No Conseguirlo Que No Conseguirlo Por No Intentarlo...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”