Cómics

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

angy escribió:Pues yo, quitando Mafalda, que me encanta, pocos cómics me he leído, prefiero los libros.
Bueno, de peque me gustaba Zipi y Zape jajaja
Angy tú eres de las mías! :smt016 Pero mis preferidos son Mortadelo y filemón! :-D :-D
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo la verdad es que soy poco de comics, me he leido alguna novela grafica( V de vendeta o Watchmen) empece la de from hell, pero por circunstancias no me lo termine (la tengo que volver a coger)..
Quino me encanta (Mafalda), y antes era mas de Asterix y Ovelix, Tin Tin y Todas las de Ibañez.
Ahora soy mas de los libros.... yo creo que es por que mi ex era un pesado con los comics sobretodo de la marvel y les he cogido amor y aversion al mismo tiempo,... no dejo de perderme ninguna peli basada en comics pero rehuyo los comics.....

FeR la verdad es que me tenia mas al tanto... como echo de menos la biblio (que rara soy,jejej)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alpha Flight! ayyyy, me gustaban también mucho! :heart:
De Marvel de ahora me gusta también la línea Ultimate, lo que he leído de Spiderman me ha parecido bien, e ídem con los Vengadores. Me enganché un poco también a New X-Men: Academia X, a lo mejor la trama es un pelín "adolescente", pero eso de ver nuevos super-héroes me llamaba. Otro grupo de "dotados" adolescentes relativamente reciente que también me han gustado es Runaways.
► Mostrar Spoiler
De cómic europeo también he ido leyendo cosillas. ¿Ha caído alguna vez en vuestras manos Black Sad? Está genial!
► Mostrar Spoiler
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Yo hace poco me lei el banjan rojo, de carlos vermut, q fue nominado revelacion, os lo recomiendo!!!( producto español)
Por supuesto os recomiendo MOUSE y BLANCKEST.
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

jajajajajajja cada vez q me leos mis mensajes me doy cuenta de muchas cosas( como lo de q me como palabras, falta de barrio sesamo, en fin.......runaways??ASAKAMAYA ese no lo conozco, esta bien?? recomendable???
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Puf, yo en cuestión de comics ando un poco pegao, me sacais de Mortadelo y Filemón, X-Men y Watchmen y me pierdo jeje

Aunque hubo uno que me encantó, no sé si es al que se refería isachi, se llama MAUS, es un comic durísimo hecho por el hijo de un superviviente de Auschwitz dónde cuenta la vida de sus padres ... retrata a los judíos como ratones, a los alemanes como gatos, a los americanos como perros y a los polacos como cerdos ... muy gráfico jajaja. Además se llevó el premio Pulitzer nada más y nada menos
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

PIRcólogo escribió:Puf, yo en cuestión de comics ando un poco pegao, me sacais de Mortadelo y Filemón, X-Men y Watchmen y me pierdo jeje
Con Cálico electrónico vas sobrao!!! :-D
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

PIRpsicologo, si es ese comic,MAUS,( si es q cuando digo q no se escribir...) a mi me gusto mucho, es cierto q es duro pero me gusta lo listo q es el prota, gano el pullitzer, es buenisimo!!
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Weno ahora q estamos hablando de comics.....os kiero lanzar una pregunta q no se si mereceria hasta un tema aparte..... si pudierais elegir un poder, cual seria???XDD ( ademas del de la precognicion para ver q preguntas caeran en la convocatoria PIR)
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

://13 ://13 que friki eres isa!!! :yuuiy. Pues a mi de pequeña me gustaba el poder de leer la mente... (pero solo yo claro, si los demás leen la tuya no tiene gracia! :-D ). Bueno y ahora tb me gustaría para que nadie pudiera engañarme! :smt036
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Esta pregunta nos la hecmos hecho muchas veces mis amigas y yo,ejejjeje... yo siempre elegía la de poder trasladarme a los sitios solo con pensar en ello (lo evolucione con los años a poder trasladarme en el tiempo)
Mis amigas decian que era una mierda, pero cada vez que volviamos de marcha direccion al buo, con sus respectivos 20minutos de caminata, se acordaban de mi superpoder, :-D :-D :-D , Yo quieroooooooooo,con lo que debe molar decir, londres y ya que estoy,... malasaña.... turkia......ainsss!!!!

Un amigo dijo que el superpoder que seria una mierda es saber que hora es sin mirar el reloj... :yuuiy

:smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

maru escribió:(lo evolucione con los años a poder trasladarme en el tiempo)
Yo me trasladaba ahora mismo al día del examen sabiéndome ya las respuestas; iban a flipar con mis 750 puntos jejeje.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buaaaa, qué pregunta más difícil, Isachi!! No estoy muy segura, pero creo que eligiría la invulnerabilidad a lo Lobezno o a lo Claire Bennet / Adam Monroe de Héroes... aunque también me llama el poder para absorver cualquier conocimiento de forma automática, de libros y de personas (lo tiene uno de los chavales de los de Academia X).
También me leí Maus, y es cierto que es una obra maestra :smt038
Isachi, no sé si recomendarte Runaways porque ya te digo que es un pelín "adolescente" la historia (al menos al principio) y como cada uno tenemos nuestros gustos... Pero al menos es entretenida la serie eso sí. Si algún día puedes, échale un ojo a algún número.

Ojo que Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe, Rompetechos, Astérix y Obélix, Don Miki y demás clásicos son cosa de respetar :smt023 ¡A mí también me gustan! Uno de los primeros superhéroes de los que leí aventuras probablemente fue Patomas:
Imagen
Coñe, Angy, qué gran idea la tuya... Ese poder visto así está genial!! :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A mí de mayorcita me gustaban zipi y zape y como no mi amigo carpanta. :yuuiy

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Solebo escribió:A mí de mayorcita me gustaban zipi y zape y como no mi amigo carpanta. :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt016 que hace mucho que no me meto contigo jeje. Abueliiiiii!!!
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”